Merida ebig tour 600 eq

Das Merida eBig.Tour 400 EQ 29er 2022 im Review

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que estos cambios pueden no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro rígido 29er de aluminio de triple conificado Prolite 66 con tecnología de batería integrada, tubo superior muy inclinado y geometría deportiva pero cómoda. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para un funcionamiento sin vibraciones. Las versiones de cuadro E8000 y E7000 vienen con soporte de motor de fundición que crea una apariencia integrada del motor en el cuadro y proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el cuadro y el motor. Viene con fijaciones integradas para guardabarros y caballete lateral. Múltiples posiciones de fijación para botellas de agua y accesorios.

La eBIG.TOUR EQ rueda sobre ruedas 29er que tienen un fantástico comportamiento “rodando sobre obstáculos”. De serie, viene equipada con neumáticos de 2,2″ de ancho que ofrecen mucho agarre y comodidad. Si no se montan guardabarros, los neumáticos pueden llegar hasta 2,35″ mejorando aún más las características de conducción todoterreno.

Las nuevas eBIG.TOUR y eBIG.NINE e-mtb

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Cuadro rígido 29er de aluminio de triple conificado Prolite 66 de hidroformado HFS con tecnología de batería integrada, tubo superior muy inclinado y una geometría deportiva pero cómoda. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para un funcionamiento sin vibraciones. Las versiones de cuadro E8000 y E7000 vienen con soporte de motor de fundición que crea una apariencia integrada del motor en el cuadro y proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el cuadro y el motor. Viene con fijaciones integradas para guardabarros y caballete lateral. Múltiples posiciones de fijación para botellas de agua y accesorios.

  Ktm macina race 591

La eBIG.TOUR EQ rueda sobre ruedas 29er que tienen un fantástico comportamiento “rodando sobre obstáculos”. De serie, viene equipada con neumáticos de 2,2″ de ancho que ofrecen mucho agarre y comodidad. Si no se montan guardabarros, los neumáticos pueden llegar hasta 2,35″ mejorando aún más las características de conducción todoterreno.

MERIDA eBIG TOUR 400 EQ RESEÑA

El equivalente ciclista a un todoterreno adaptable: elegante y práctico. Las ruedas de 29″ minimizan el esfuerzo requerido y los rápidos y adherentes neumáticos Kenda Booster de 2,2″ encajan perfectamente dentro de los guardabarros para ser prácticos durante todo el año.

Algunas de las características técnicas y las ideas de la galardonada eOne-Sixty hacen acto de presencia, como la toma de carga por satélite, la tapa del compartimento de la batería de doble compuesto y un sistema de portabidones que incorpora un cableado ordenado.

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

  Bh easygo cross oferta

Nuestro acreditado aluminio de gama alta (6066) es extremadamente ligero y duradero. Gracias al uso de espesores de pared de triple conificado y a la tecnología de hidroconformado, podemos ajustar los tubos de aluminio para obtener la mejor relación rigidez-peso posible.

Los cables, las carcasas y los latiguillos de freno se sujetan bajo tensión para evitar que traqueteen cuando los senderos o las carreteras se ponen difíciles. Todas las entradas son completamente intercambiables para tratar con Di2, latiguillos hidráulicos, cable de freno y carcasas de cable de cambio, etc.

Merida eBIG.TOUR 600 EQ 2020: revisión de la bicicleta

cómprala ahora, paga despuésPregunta ahora¿Tienes alguna pregunta sobre Merida eBIG.TOUR 600 EQ 2021? Por favor, rellene el siguiente formulario de consulta, incluyendo toda la información sobre el modelo, tamaño y color que le interesa, y un miembro del equipo de atención al cliente le responderá con la disponibilidad en tienda.

El motor EP8 de Shimano ofrece una entrega de potencia perfectamente equilibrada con hasta 85 Nm y ha mejorado aún más el tamaño, el peso, el ruido y la resistencia del motor. La nueva batería de 630 Wh está perfectamente integrada en el tubo diagonal hidroformado y ofrece una impresionante autonomía para desvíos a casa aún más largos.

  Wilier cento10 hybrid disc ultegra

La eBIG.TOUR EQ rueda sobre ruedas 29er que tienen un fantástico comportamiento “rodando sobre obstáculos”. De serie, viene equipada con neumáticos de 2,2″ de ancho que ofrecen mucho agarre y comodidad. Si no se montan guardabarros, los neumáticos pueden llegar hasta 2,35″ mejorando aún más las características de conducción off-road.

El cuadro eBIG.TOUR EQ ofrece la posibilidad de colocar un bidón de agua u otros accesorios, como un candado o una bomba, en dos posiciones diferentes. Una está en la parte superior del tubo diagonal, mientras que la segunda está debajo del tubo superior. Esto ofrece al ciclista, además de la posibilidad de montar portabidones, la opción de montar, por ejemplo, un candado plegable o un soporte para bomba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad