Merida eone sixty 500

Emtb rules in the woods – eone sixty 500/900 gopro8 2020 4k

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Viene equipada con el nuevo motor EP8 de Shimano STePS. Ofrece un mayor rendimiento de 85 Nm, menos peso, una mayor reducción de tamaño y menos fricción. Además, la nueva batería interna ofrece una mayor autonomía y una capacidad de carga superrápida.

Presentada por primera vez en 2015, la versión e-bike del “bloque interno” se incorpora directamente en el cuadro y evita que la corona de la horquilla golpee el cuadro en caso de caída o de un ángulo de giro extremo. Como protección adicional, hay topes de goma adicionales en el cuadro para evitar que la corona de la horquilla dañe el cuadro.

La eONE-SIXTY cuenta con un interruptor de encendido/apagado de los satélites perfectamente situado, en el extremo del tubo de dirección del tubo superior, y un puerto de carga de satélites bien protegido, situado en el triángulo principal del cuadro, justo encima del motor.

Merida Eone Sixty 2021 |Test Ride & Review

“La eOne-Sixty es la opción de 160/155mm de recorrido, que cuenta con una configuración de ruedas de tamaño mullet con un neumático 29×2.5in delante y un neumático 27.5×2.6in detrás. El recorrido y la geometría siguen siendo los mismos que en la versión 2020 y, por menos de siete de los grandes, la eOne-Sixty 500 sigue ofreciendo un motor Shimano EP8, batería de 630Wh, transmisión Shimano de 12 velocidades y suspensión neumática RockShox.”

La Merida eOne Sixty 500 es una bicicleta eléctrica de doble suspensión cargada con la avanzada tecnología Shimano STePS e-bike que está construida para llegar a la cima con facilidad, pero todavía tiene la capacidad de dejarse llevar en los descensos. La eOne Sixty está equipada con un cuadro de aleación centrado en el rendimiento con una batería Shimano E8036 630Wh (E8035 – 504Wh batería para tamaño XS) integrada en el cuadro para un aspecto limpio y una sensación equilibrada. La 630Wh ofrece un 25% más de capacidad que el modelo anterior de 504Wh, combinada con el nuevo motor Shimano EP8 que sustituye al antiguo motor E8000. También es más potente con 85 Nm y 300 gramos más ligero para una conducción más rápida. Cuenta con un “bloque interno” integrado en el cuadro, que evita que la corona de la horquilla golpee el cuadro al chocar, así como con topes de goma adicionales en el cuadro para evitar que la corona de la horquilla dañe el cuadro.

  Xiaomi qicycle

Primer viaje – Pasos E7000 y 2019 Mérida eOne-Sixty 500

SIN EMBARGO, si usted no puede cumplir con estas condiciones, pero todavía le gustaría hacer una compra, por ejemplo, le gustaría que un miembro de la familia / amigo para recoger su pedido para usted, por favor llame / póngase en contacto con nosotros para arreglos alternativos ANTES de realizar su pedido.

La eONE-SIXTY 500 encierra cada gramo de nuestro saber hacer en eMTB, con un manejo galardonado unido a un elegante cuadro de aluminio que alberga una batería de alta capacidad de 630 Wh (504 Wh para el cuadro XSmall) y una potente unidad motriz Shimano EP8. Añada la confianza de la suspensión RockShox de largo recorrido y el control de los potentes frenos Shimano y la refinada transmisión y ningún sendero estará fuera de su alcance.

  Gt grade bolt

La eONE-SIXTY ha seguido sin problemas los pasos de la eONE-SIXTY “original” convirtiéndose en la bicicleta más condecorada, probada y premiada de la historia de MERIDA. Esta bicicleta tan esperada ha conseguido reunir una gran cantidad de resultados y victorias sorprendentes, así como unos cuantos premios más de la industria. E-Mountainbike le dio la aprobación de “MEJOR EN PRUEBA” en su prueba de grupo eMTB “Best of 2021”, World of MTB también le dio su premio “Best of 2021”. (¡Y FREERIDE le dio a la 9000 de carbono la puntuación casi perfecta de 9,5 sobre diez!) Para 2022, nuestra bicicleta eléctrica de aluminio estará equipada con el probado motor EP8 de Shimano, así como con la batería interna de 630 Wh de mayor autonomía (504 Wh para el tamaño de cuadro XSmall). Con una geometría de MTB perfectamente ajustada, un cuadro de aluminio resistente, una batería perfectamente integrada y una combinación de ruedas 29er/27,5″ que ofrece aplomo y confianza en los senderos más difíciles, la eONE-SIXTY está preparada para todo lo que le eches.

Merida eONE-SIXTY 2021 | Con Shimano EP8

En la eONE-SIXTY 500 se concentra todo nuestro saber hacer en eMTB, con un manejo galardonado unido a un elegante cuadro de aluminio que alberga una batería de alta capacidad de 630 Wh y una potente unidad motriz Shimano EP8. Añada la confianza de la suspensión RockShox de largo recorrido y el control de los potentes frenos Shimano y la refinada transmisión y ningún sendero estará fuera de su alcance.

La eONE-SIXTY ha seguido a la perfección los pasos de la eONE-SIXTY “original” convirtiéndose en la bicicleta más condecorada, probada y premiada de la historia de MERIDA. Esta bicicleta tan esperada ha conseguido reunir una gran cantidad de resultados y victorias sorprendentes, así como unos cuantos premios más de la industria. E-Mountainbike le dio la aprobación de “MEJOR EN PRUEBA” en su prueba de grupo eMTB “Best of 2021”, World of MTB también le dio su premio “Best of 2021″ y FREERIDE le dio a la 9000 la puntuación casi perfecta de 9,5 sobre diez, solo por mencionar algunos. Para 2022, nuestra bicicleta e-enduro totalmente de aluminio estará equipada con el probado motor EP8 de Shimano, así como con la batería interna de 630 Wh o 750 Wh (modelo específico) de mayor autonomía. Con una geometría de MTB perfectamente ajustada, combinada con un resistente cuadro de aluminio, una batería perfectamente integrada y una combinación de ruedas 29er/27,5” que ofrece aplomo y confianza en los senderos más difíciles, la eONE-SIXTY está preparada para todo lo que le eches.

  Ktm macina prowler master
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad