Merida eone sixty 8000

Mérida eone-sixty 8000 peso

Merida combina el diseño y la ingeniería alemanes con la experiencia de producción taiwanesa para crear una amplia gama de bicicletas de alta calidad que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Merida utiliza el sistema Shimano STEPS en todas sus 2021 e-bikes. La eONE SIXTY es la eMTB todoterreno y de enduro de Merida con 160 mm de recorrido, la nueva unidad motriz Shimano STEPS EP8 y una batería extragrande de 630 Wh totalmente integrada para recorridos muy largos. Basada en la aclamada eONE SIXTY, la renovación de 2021 incluye más características, un cuadro rediseñado para alojar los nuevos componentes y nuevas combinaciones de colores. La eONE SIXTY 8000 viene con un cuadro de carbono, transmisión Shimano XT M8100 de 12 velocidades y frenos de disco hidráulicos Shimano SLX M7100 de 4 pistones. También incluye los elementos de suspensión Marzocchi Z1 y Float DPX2 Performance. No importa lo que te depare tu viaje al trabajo, estas bicicletas lo manejarán con gracia y confianza.

Mérida eone-sixty 700

“La eOne-Sixty es la opción de 160/155mm de recorrido, que cuenta con una configuración de ruedas mullet con un neumático de 29×2.5″ delante y uno de 27.5×2.6″ detrás… Sin embargo, el recorrido y la geometría siguen siendo los mismos que en la versión 2020. La eOne-Sixty 8000 utiliza el mismo chasis de carbono/aleación que el modelo 10K, junto con el nuevo motor EP8 y la batería de 630Wh.”

La Merida eOne Sixty 8000 es una e-bike de doble suspensión con un cuadro premium de aleación de carbono y especificaciones de gama alta para el ciclista que no quiere renunciar a nada. La eOne Sixty está equipada con un cuadro de aleación de carbono centrado en el rendimiento, con una parte delantera de carbono para minimizar el peso y una parte trasera de aleación para maximizar la resistencia. La batería Shimano E8036 630Wh (E8035 – 504Wh para la talla XS) integrada en el cuadro ofrece un aspecto limpio y una sensación equilibrada. La 630Wh ofrece un 25% más de capacidad que el modelo anterior de 504Wh, combinada con el nuevo motor Shimano EP8 que sustituye al antiguo motor E8000. Este motor incorpora un software que le permite ajustar los niveles de asistencia de cada modo desde su teléfono para adaptarse a sus necesidades y preferencias personales. También es más potente, con 85 Nm, y más ligero, con 300 gramos, para una conducción más ágil. Cuenta con un “bloque interno” integrado en el cuadro que evita que la corona de la horquilla golpee el cuadro en caso de caída, así como con topes de goma adicionales en el cuadro para evitar que la corona de la horquilla dañe el cuadro.

  Xiaomi 1s

Batería Merida eone-sixty 8000

La Merida eOne Sixty 8000 es una bicicleta eléctrica de doble suspensión con un cuadro de aleación de carbono de alta calidad y especificaciones de gama alta para el ciclista que no quiere renunciar a nada. La eOne Sixty está equipada con un cuadro de aleación de carbono centrado en el rendimiento, con una parte delantera de carbono para minimizar el peso y una parte trasera de aleación para maximizar la resistencia. La batería Shimano E8036 630Wh (E8035 – 504Wh para la talla XS) integrada en el cuadro ofrece un aspecto limpio y una sensación equilibrada. La 630Wh ofrece un 25% más de capacidad que el modelo anterior de 504Wh, combinada con el nuevo motor Shimano EP8 que sustituye al antiguo motor E8000. Este motor incorpora un software que le permite ajustar los niveles de asistencia de cada modo desde su teléfono para adaptarse a sus necesidades y preferencias personales. También es más potente, con 85 Nm, y más ligero, con 300 gramos, para una conducción más ágil. Cuenta con un “bloque interno” integrado en el cuadro que evita que la corona de la horquilla golpee el cuadro en caso de caída, así como con topes de goma adicionales en el cuadro para evitar que la corona de la horquilla dañe el cuadro.

  Cube reaction hybrid pro 500 29

Mérida eone-sixty 8000 2021

cómpralo ahora, paga despuésPregunta ahora¿Tienes alguna pregunta sobre Merida eONE-SIXTY 8000 Purple 2021? Por favor, rellene el siguiente formulario, incluyendo toda la información sobre el modelo, tamaño y color que le interesa, y un miembro del equipo de atención al cliente le responderá con la disponibilidad en tienda.

Triángulo delantero de carbono con tecnología de batería integrada, emparejado con el extremo trasero 6016 con geometría agresiva de enduro/trail y 150 mm de recorrido de la rueda trasera – Los motores Shimano STePS E8000/E7000 permiten vainas cortas que proporcionan agilidad. Guía de cable interna para un funcionamiento sin traqueteos. El soporte del motor completamente de carbono crea una apariencia integrada del motor en el cuadro y proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el cuadro y el motor.

  Monty bikes e legance

Cubierta de la batería de dos componentes, que ofrece la protección perfecta para la batería interna de estos modelos. La capa más blanda (exterior) reduce los ruidos, sella perfectamente el tubo diagonal y absorbe fácilmente los golpes de los residuos del camino, mientras que la capa más dura (interior) garantiza que la batería no se dañe y le da la forma estructural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad