Merida escultura 400

Ver más

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La Merida Scultura Team es la última actualización de la plataforma de bicicletas de carretera ligeras y polivalentes de la marca. Se trata de una máquina de nivel WorldTour que ofrece una magnífica conducción, con un manejo ágil y un rendimiento aerodinámico mejorado, junto con unas especificaciones casi sin fallos.

Al igual que muchas marcas que patrocinan a los equipos profesionales del WorldTour, Mérida ha optado por hacer que su bicicleta sea más ligera y aerodinámica, pero manteniéndose lo más cerca posible de esa cifra mágica de 6,8 kg (el límite mínimo de peso arbitrario de la UCI para las bicicletas de competición).

La geometría es idéntica a la de la Merida Reacto, una de las mejores bicicletas de carretera aero disponibles. Esto significa una posición de conducción agresiva y estirada, con ángulos de tubo de dirección y de sillín relativamente pronunciados de 73,5 grados.

Todo esto hace que el manejo se sienta vivo y reactivo a sus entradas, una sensación que se ve reforzada por el bajo peso de la parte delantera y las ruedas de disco Vision Metron 45 SL (más adelante se habla de ellas).

¿Es Mérida 400 Carbón una escultura?

Nuestra bicicleta de carretera de aluminio de más alto nivel, con un cuadro de aluminio de triple conificado bellamente elaborado, una horquilla cónica de carbono y un grupo Shimano 105 de eficacia probada.

¿Qué peso tiene Mérida scultura 400?

Nuestro cuadro CF4 de gama alta pesa 850 g (talla M/L) en la versión con frenos de pinza, mientras que el conjunto de cuadros CF4 Disc alcanza los 1000 g (talla M/L).

  Ktm macina action 272

¿Son buenas las bicicletas Mérida scultura?

Nuestra revisión

Se trata de una máquina de nivel WorldTour que ofrece una magnífica conducción, con un manejo ágil y un rendimiento aerodinámico mejorado, junto con unas especificaciones casi infalibles. Como resultado, la Scultura Team se lleva el título de “moto de rendimiento” en nuestros premios a la moto del año 2022.

Merida escultura 400 2021

COMPLETAMENTE EQUIPADO Nuestro cuadro e700C LITE viene con múltiples puntos de fijación, lo que permite montar guardabarros, portaequipajes trasero y un caballete. Esto hace que los tres modelos sean muy adaptables en caso de que quieras convertir tu bicicleta e-road deportiva en una fa$4,799Fortitude Valley, QLD29/05/2021Merida Scultura 400 Road Bike (Large/56cm, 2019)Vendo mi Merida 400 Road Bike 2019 en sinze Large/56cm.

Fue comprada nueva en 99 Bikes en 2020 y ha sido bien cuidada y revisada regularmente. Las únicas marcas a destacar son del roce del cable en el Tubo de Dirección. Ver p$1,200NegociableWatson, ACT12/11/2022BRAND NEW MERIDA 21 SCULTURA 400 Golden Red/GreyBRAND NEW MERIDA 21 SCULTURA 400 – Golden Red/Grey

Estamos a 3 minutos de la estación de Kings Cross. Abierto de lunes a$2,000Sydney City, NSW10/09/20212021 Merida Scultura 400 Road BicycleI am selling 2021 Merida Scultura 400 (Rim) M/L Black & White because I am moving away from Sydney.

El kilometraje es de unos 250 km porque no tuve la oportunidad de montarlo a menudo debido a la escuela, incluso la pegatina está todavía en. La compré en TBSM el 12 de agosto de 2022. Tengo las facturas, el manual de la moto, la información de la garantía que se entregará al comprador. Tenga en cuenta que hay algunos arañazos blancos(?) en el lado izquierdo (Se muestra en la foto). Lo único que ha cambiado es el color, y no a$1,400NegociableCamperdown, NSW13 horas agoBicicleta de carretera – Merida Scultura Juliet 400 Talla – XSBicicleta de carretera – Merida Scultura Juliet 400 Talla XS – Menta/Azul

  Bh atom street oferta

Disco Mérida scultura 400

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

La versión SCULTURA DISC puede equiparse con neumáticos de 28 mm de ancho, lo que proporciona una tracción máxima y transfiere la potencia de frenado mejorada a la carretera. La anchura máxima de los neumáticos para la versión de llanta es de 25 mm.

Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de la rueda y una alineación precisa del disco cuando se sustituyen las ruedas. La palanca de eje personalizada es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija de sillín pueden apretarse y aflojarse.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

Nuestros aprendizajes en el túnel de viento del proyecto de diseño del REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo ‘NACA Fastback’ más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

Merida escultura 400 en línea

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

  Gt pantera dash

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La Scultura, que impulsa a nuestros equipos ProTour, ha ganado etapas de las Grandes Vueltas y combina una comodidad líder en su clase con una aceleración de fiera.Nuestra versión ligera de aluminio está fabricada con tubos de aluminio de triple conificado e hidroformado de la serie 6066 con soldaduras suaves.Características principales:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad