Wilier cento10 hybrid disc ultegra

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Cuadro: MONOCOQUE NH-MOD DE CARBONO Horquilla: MONOCOQUE NH-MOD DE CARBONO Ruedas: WILIER TRIESTINA HY-NDR30AC-EU Bielas: SHIMANO ULTEGRA R8000 50/34T Cassette: SHIMANO ULTEGRA R8000 11/30T Cambio: SHIMANO ULTEGRA R8020 Desviador: SHIMANO ULTEGRA FD-R8050 Desviador: SHIMANO ULTEGRA RD-R8050 Cadena: SHIMANO ULTEGRA R8000 Frenos: SHIMANO ULTEGRA R8070 FLAT MOUNT Neumáticos : VITTORIA RUBINO PRO 4 700x28MM Manillar: ALABARDA INTEGRADO / CARBONO MONOCOQUE Sillín: PROLOGO DIMENSION 143 Tija de sillín : CENTO10HYBRID CUSTOM MADE BY RITCHEY Montaje de la cabeza: Discos FSA CUSTOM BEARINGS: SHIMANO RT 66, 6 PERNOS 160/160 MM Composición del centro: SHIMANO ULTEGRA PRESSFIT Unidad motriz: MAHLE EBIKEMOTION X35+ Batería: 250 Wh Peso: 11,8 KG +/- 5% Peso del manillar: 390 G ± 5% Peso de la horquilla: 390 g +/- 5%

Debido a problemas a largo plazo con el suministro de componentes, algunos fabricantes abordan excepcionalmente cambios de componentes instalados contrarios a la especificación sin avisarnos. Lamentablemente, no está en nuestra mano revisar cada bicicleta y verificar las diferencias entre los componentes declarados por el fabricante y su equipamiento real. Las piezas alternativas deben cumplir los mismos estándares que las originales. Nos disculpamos por cualquier discrepancia.

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Pisándole los talones a la SuperSix EVO Neo de Cannondale, a la Addict e-RIDE de Scott y a la Gain de Orbea, llega otra superbike eléctrica ligera: la Cento10 Hybrid de Wilier Triestina, equipada con Mahle ebikemotion.

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La gama de cinco bicicletas Cento10 Hybrid comienza en 7.110 libras con Ultegra Di2 y alcanza un máximo de 10.080 libras con Dura-Ace Di2 y ruedas de carbono ULT38. Mi modelo divide la diferencia con Dura-Ace Di2 y ruedas de aleación de Wilier.

El cuadro se basa en tubos aerodinámicos truncados con cola de caballo, que “engañan” al aire haciéndole creer que la cola aerodinámica sigue ahí. El manillar Alabarda de una sola pieza de Wilier también está optimizado aerodinámicamente y cuenta con un ingenioso extra: el controlador de la asistencia eléctrica se encuentra en un soporte entre la potencia y el manillar para facilitar el acceso.

El sistema ebikemotion de Mahle se basa en un potente motor de buje trasero de 250W que se alimenta de una batería integrada de 250W. Está alojada en el tubo diagonal, pero puedes desmontarla tú mismo, aunque para ello hay que quitar el eje de pedalier.

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La posición correcta en el sillín es una de las cuestiones más importantes para los ciclistas, especialmente para los competidores y los ciclistas de larga distancia. Mientras que con las bicicletas de acero era relativamente fácil medir la longitud de los tubos, con el paso de los años y la introducción de los tubos superiores inclinados, definir las medidas se ha vuelto cada vez más complejo. Así, además de los valores clásicos de altura, longitud y ángulos, ahora se tienen en cuenta los datos de alcance y apilado, y los valores de distancia horizontal y vertical entre el centro del eje de pedalier y el centro de la parte superior del tubo de dirección.

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Esta coordenada, denominada ACCU-FIT, determina la distancia entre el centro del pedalier y el centro del manillar. Está claro que para cada modelo hay tantas coordenadas como tamaños de cuadro multiplicados por el número de tamaños de manillar y la configuración de los espaciadores.

El Sistema de Posición Perfecta le permite determinar la talla ideal para su cuadro en función de sus medidas corporales. Puede guardar los datos de su perfil PPS para el pedido y es aconsejable obtener ayuda para tomar con precisión todas las medidas con el fin de tener datos correctos. Las medidas son muy personales en función de su cuerpo. Consulte con el Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna verificación adicional. Uno de nuestros expertos le ayudará.

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Es una superbike entre las e-bikes, con un cuadro aerodinámico y un cableado interno completo, y tiene un aspecto tan esbelto que tendrás que decirle a la gente que es una e-bike. Además, genera tan poco ruido que tendrás que crear tus propios efectos de sonido.

La Cento10 Hybrid es totalmente nueva y acaba de llegar al Reino Unido. Hemos conseguido verla de cerca y Kevin Izzard, de Wilier, ha accedido amablemente a sentarse y responder a algunas de nuestras preguntas sobre este nuevo modelo, y a hablarnos de las principales características y detalles en el vídeo de arriba.

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La bicicleta que aparece en el vídeo es la versión de gama alta con pintura brillante y un grupo completo Shimano Dura-Ace Di2 con ruedas tubulares de carbono y la friolera de 10.100 libras. Si eso es demasiado caro para tu gusto, habrá otros modelos, incluyendo una versión Ultegra a partir de unos 7.000 euros.

El cuadro aerodinámico está construido en torno al último motor basado en el buje eBikeMotion X35+ que proporciona 250 vatios de asistencia, acoplado a una batería integrada en el tubo inferior. Todo ello añade unos supuestos 3,7 kg a la bicicleta.

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