Berria belador 7 1

CUADRO BELADOR AERO 2020 AL DETALLE | BERRIA BIKE

Berria Bikes es una nueva marca de bicicletas europea muy completa, que ofrece todas las disciplinas principales: MTB (cross-country, trail, all-mountain), Carretera (bicicletas de carrera y de montaña). endurance) y Gravel. Está ubicada en Villarrobledo (Albacete) en España. Su posición nos permite disponer de un rápido suministro de bicicletas así como de recambios para la venta al público y el servicio postventa.

La marca de bicicletas Berria ofrece a sus clientes la personalización del cuadro. Al pedir una bicicleta, es posible elegir entre los colores ofrecidos y obtener así un color de cuadro único. En el sitio web de Berria Bikes se ha creado un simulador. Si está interesado en la personalización, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra tienda de bicicletas online.

BERRIA BELADOR BR EVO 9 4

Belador 5 DISC, Racing Geometry BGC Aero Shape Efficiency (ASE), Full carbon HM2X, Triple monocasco, Resin Matrix Nanotech, BB86 botton bracket, Full internal cable system ICS2, Headset semi integrated OH2S 1-1/2″- 1-1/2″, Flat Mount System brake,700×34 maximun tyre, Thru axle 12x142mm Speed Release type, weight 990g

Horquilla Belador Blade 5 full carbon, sistema de cableado interno ICS2, compatible con tubo de dirección Tappered 1-1/8″ – 1-1/2″, freno Flat Mount System, neumático 700×34 maximun, eje pasante 12x100mm Speed release system, peso 395g

  Wilier rave slr force xplr etap axs

Bicicleta Berria – reforzada por la asociación TeXtreme

Con sede en la localidad de Villarobledo (Albacete, España), Berria es una de esas marcas de bicicletas que combina el diseño y la fabricación de bicicletas, siguiendo las más modernas tecnologías, con la posibilidad de personalizarlas a la medida del ciclista, casi como solía ser, hace pocos años, cuando comprar una bicicleta por piezas o componentes era algo habitual.

El catálogo de Berria se divide entre MTB (XC y Trail) y carretera, pero siempre buscando ofrecer las máximas prestaciones con todos y cada uno de sus modelos. Cada una de estas bicicletas, además, tiene su equivalente en ebike, como es el caso de la Berria Belador Hybrid 7, la protagonista de este artículo, derivada de la bicicleta de competición de carretera Berria Belador.

El alma de la bicicleta es un cuadro monocasco de carbono con geometría ‘endurance’, sin olvidar los ángulos aerodinámicos en zonas estratégicas. El enrutamiento interno y el montaje ‘flat mount’ de los frenos de disco son otros valores, además de una distancia entre ruedas permitida a 32 mm (monta neumáticos de 28 mm).

  Bh lynx race carbon rc 7 0

Berria Belador 2021

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Se dice que el pivote ofrece hasta 26 mm de movimiento, y la marca española afirma que el sistema ofrece “un mayor confort y una menor fatiga del ciclista… al tiempo que mejora la tracción, el agarre y el control cuando el recorrido se vuelve técnico”.

Aunque la marca dice que la bicicleta puede hacer las funciones de mochila, los soportes disponibles se extienden hasta los salientes del portabidón para dos bidones y un soporte en el tubo superior para una caja bento. No hay soportes para guardabarros o portaequipajes, ni tampoco en la horquilla.

El tubo inferior cuenta con tres tornillos para el portabidón, de modo que se puede modificar su posición. Berria dice que se pueden utilizar dos bidones de 500 ml, con el portabidón del tubo inferior colocado en su posición más alta, o un bidón de 750 ml en el tubo inferior colocado en los dos salientes inferiores.

  Ktm prowler sonic

Opté por probar la bicicleta con una horquilla rígida, en lugar de la horquilla de suspensión RockShox Rudy con la que tradicionalmente viene equipada. Ya hemos analizado la horquilla de suspensión RockShox Rudy y, dado que todos los demás modelos Belador Allroad vienen con esta horquilla rígida, esto permitiría la prueba más aplicable en toda la gama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad