Berria mako 8 1

Berria Mako Hybrid GT – todos los detalles

La imagen relativa a las ruedas y los grupos es meramente indicativa, puede no coincidir con el montaje real de la bicicleta. Le aconsejamos que consulte la ficha técnica que aparece a continuación. Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

RUEDASLlanta: Avanforce 29″- HUB FORMULA DHT, TLR , 30mm de ancho interno 2400gNeumático: DELANTERO Vittoria Martello 2.6 “X 29”, Tubeless ready, GRAPHENE 2.0 120 TPI, peso 1100g / TRASERO Vittoria Agarro 2.6 “X 29”, Tubeless ready, GRAPHENE 2.0, 120 TPI, peso 970gRadios: 32 (delante) 32 (detrás), radios JPeso llanta: 2400g

Berria Bikes Mako Hybrid 6

Mako Hybrid HP, Geometría ajustable Sport o Touring BGC con sistema Flip Chip, Cinemática SPORT E-mtb 148mm, Tubos de aluminio 3BS 6061 hidroformados y piezas de aluminio con tecnología PCP Precision Casting Process, Sistema de cableado interno completo ICS2, Juego de dirección integrado OH2S 1-1/2″ – 1-1.8″ , Sistema de montaje de poste de freno PMS, Neumático 29×2.60 maximun, Eje pasante Boost 12x148mm, peso 3100g

La Mako Hybrid es capaz de alcanzar una autonomía sin parangón entre sus compañeras. La batería principal tiene una capacidad de 720Wh, con un potencial de autonomía ampliable mediante un pack de energía suplementario de 252Wh, lo que te permitirá rodar más lejos y durante más tiempo que nunca.

  Cube acid 240 disc

Nuevo Berria Mako Hybrid GT – El superrápido, ligero y ultra

La Berria MAKO 150 HYBRID HP 7 de 2022 es una bicicleta de montaña de aluminio/aleación para enduro. Lleva ruedas de 29″, tiene un precio de 125.000 R, viene en una gama de tamaños, incluyendo SM, MD, LG y una transmisión Shimano. La bicicleta forma parte de la gama de bicicletas de montaña MAKO de Berria.

Aunque no existe una ley que obligue a las tiendas de comercio electrónico a tener una política de devoluciones, es posible que necesite una si desea hacer cumplir sus condiciones y parámetros de devoluciones y reembolsos.Por ejemplo, en el estado de Nueva York, si un minorista no proporciona una política de devoluciones y reembolsos, se le exigirá que acepte devoluciones y dé reembolsos para toda la mercancía devuelta dentro de los 30 días siguientes a la compra. Otra razón para tener una política de devoluciones, aunque no lo exija la ley, es que la mayoría de los consumidores prefieren comprar en comercios con una política de devoluciones claramente definida. Esto es especialmente importante cuando se compra en línea, ya que es más probable que surjan problemas al comprar algo sin poder verlo en persona primero.Si no tiene una Política de Devolución, puede estar a merced de las leyes estatales que regulan los plazos de devolución y reembolso. También puede perder clientes potenciales a los que les preocupe no poder devolver un producto si lo necesitan o quieren hacerlo.

  Kona operator supreme 2014

Nueva Berria mako hybrid hp 150 en exclusiva

Berria Bikes es una nueva marca de bicicletas europea muy completa, que ofrece todas las disciplinas principales: MTB (cross-country, trail, all-mountain), Carretera (bicicletas de carrera y de montaña). endurance) y Gravel. Está ubicada en Villarrobledo (Albacete) en España. Su posición nos permite disponer de un rápido suministro de bicicletas así como de recambios para la venta al público y el servicio postventa.

  Dahon speed tr 2013

La marca de bicicletas Berria ofrece a sus clientes la personalización del cuadro. Al pedir una bicicleta, es posible elegir entre los colores ofrecidos y obtener así un color de cuadro único. En el sitio web de Berria Bikes se ha creado un simulador. Si está interesado en la personalización, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra tienda de bicicletas online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad