Bh aerolight 6 0

Bicicletas Eurobico BH

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

BH Bikes TV

A la hora de desarrollar la nueva Aerolight teníamos un objetivo claro: crear un cuadro con líneas aerodinámicas, manteniendo un peso reducido y un alto nivel de rigidez, características esenciales de cualquier bicicleta de competición. La composición del carbono se ha optimizado al máximo, estudiando el grosor de cada punto para conseguir la mejor relación rigidez-peso posible.

Además, utilizando la técnica de fabricación HCIM (Hollow Core Internal Moulding), hemos creado un cuadro sin imperfecciones internas y hemos conseguido una compactación óptima. Menos material significa menos peso, pero no menos prestaciones.

  Marin gestalt 1

La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow que nos ha permitido mejorar la aerodinámica general de la bicicleta, que también aplicamos al tirante trasero. El tamaño de la zona interior entre la rueda y la horquilla se ha maximizado con el objetivo de hacer fluir el aire entre estas dos partes. Gracias al espacio adicional, la resistencia del aire se reduce, generando menos turbulencias.

El nuevo BH Aerolight

TRIATLÓN PUROEl cuadro BH Aerolight es un claro y fuerte contendiente para el triatlón. Desarrollado conjuntamente con el equipo BH Triathlon, el cuadro BH Aerolight full Monocoque de carbono con su diseño agresivo y ligero, maximiza la aerodinámica sin comprometer la rigidez.Ofrece una amplia gama de ajustes que se adaptan a las necesidades de cada triatleta. La potencia integrada permite 4 posiciones, la tija ofrece un ángulo virtual entre 74º y 80º, y la DI2 puede integrarse y ocultarse en el tubo de dirección. La zona delantera ha sido diseñada para unirse al cuadro, envolviendo la rueda delantera y ocultando el freno delantero para conseguir una superficie plana 100% aerodinámica que estabiliza el viento desde el primer contacto.

  Merida big nine 80

MARCA LA DIFERENCIA EN LA COMPETICIÓNLa Aerolight es la bicicleta ideal para los mejores triatletas. Es una bicicleta diseñada para cortar el viento, alcanzar velocidades máximas, explotar en los llanos y marcar las diferencias en las subidas. Las líneas generales de diseño son el resultado de numerosas sesiones de brainstorming llevadas a cabo por las secciones técnica y deportiva de BH con el fin de conseguir la bicicleta de triatlón más avanzada, espectacular y puntera posible.

BH Bikes Aerolight Disc 4.0 Di2 Tri-cykel

Si te encuentras en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia delante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

  Berria mako 8 1

La BH Aerolight es la bicicleta de carretera definitiva. Un modelo que combina ligereza -la razón de ser de la BH Ultralight- con aerodinámica -la característica más destacada de la BH G8-. Tiene un nuevo y sorprendente estilo de diseño, con una nueva horquilla con una forma pegadiza que la hace única. ¿El resultado en carretera? Un ahorro de 5W a altas velocidades gracias a un mejor coeficiente de penetración en el aire.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad