Bh aerolight disc 4 0

Bh sl1

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La BH Aerolight es la bicicleta de carretera definitiva. Un modelo que combina la ligereza -la razón de ser de la BH Ultralight- con la aerodinámica -la característica más destacada de la BH G8-. Tiene un nuevo y sorprendente estilo de diseño, con una nueva horquilla con una forma llamativa que la hace única. ¿El resultado en la carretera? Un ahorro de 5W a altas velocidades gracias a un mejor coeficiente de penetración del aire.

Comentarios

Para conseguirlo, la nueva Aerolight Disc cuenta con una integración total del cockpit y de los cables, junto con una firma aerodinámica más resbaladiza gracias al extenso perfilado Kamm-Tail y a un triángulo trasero rediseñado, que deja espacio suficiente para neumáticos de 28 mm.

Otras características que marcan la Aerolight Disc son, por supuesto, los frenos de disco de montaje plano con ejes pasantes de 12 mm delante y detrás, que se completan con una pequeña palanca que se desliza para facilitar el apriete y el aflojamiento, así como el sistema ACR de Vision para mantener los cables y el cableado Di2 bien ordenados en la parte delantera.

  Mmr rakish 29 30

BH ofrece la Aerolight Disc en tres modelos, la Aerolight Disc 4.0 que viene equipada con desviadores Shimano Ultegra Di2, el juego de ruedas RS370 Disc de la marca japonesa y un juego de bielas FSA Gossamer, la Aerolight Disc 5. 0 que cuenta con los mismos desviadores Ultegra Di2, además de un juego de bielas Rotor Flow y el juego de ruedas EVO 50 Disc de la propia BH y la Aerolight Disc 6.0, la más alta de la gama, que está equipada con desviadores Shimano Dura Ace Di2, un juego de bielas FSA Metron y un juego de ruedas Vision Metron 81 Disc.

Bicicleta Bh tt

Las sensaciones que buscamos en la velocidad, los sprints, la posición de conducción… y la aerodinámica es un aspecto clave en el desarrollo de nuestros cuadros de competición. Años de estudios, prototipos y simulaciones. Sabemos que aprecias cada segundo extra que te da la aerodinámica.

  Dahon mariner d8

Un cuadro aerodinámico de alto rendimiento y extremadamente ligero. Optimizando los espesores en las zonas críticas, junto con nuestra tecnología de modelado Hollow Core Internal Molding (HCIM) que maximiza la rigidez del carbono.

LUZ TRASERA AEROLIGHTUno de los accesorios clave para la seguridad de un ciclista es la visibilidad en la carretera. Una luz trasera totalmente integrada en el tubo del sillín gracias a un sistema magnético fácil de instalar y sin herramientas”.

Bh aerolight disc 4 0 online

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Dahon curve d3

48 meses de crédito clásico 48 meses 15,9%36 meses de crédito clásico 36 meses 15,9%24 meses de crédito clásico 24 meses 15,9%12 meses de crédito clásico 12 meses 15,9%12 meses de financiación sin intereses (12 meses)10 meses de financiación sin intereses (10 meses)6 meses de financiación sin intereses (6 meses)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad