Bh california 20

Beverly Hills, California 2022

Sol. Swank. Gente y lugares bonitos. Son sólo algunas de las razones por las que Los Ángeles y Beverly Hills están en su lista de visitas obligadas. Aquí hay otra que añadir: nuestro hotel boutique de élite de Los Ángeles, con una ubicación envidiable que destaca por los lujosos materiales seleccionados por los diseñadores, desde el vestíbulo hasta la piscina, pasando por su habitación.

¿Le gustaría que su historia de Los Ángeles incluyera playas, museos, entretenimiento, restaurantes de lujo y boutiques elegantes? Todo es fácilmente accesible desde nuestra ubicación privilegiada en Wilshire Boulevard, en el lujoso Kimpton Hotel Palomar Beverly Hills.

Beverly Hills, California (4K)

LOS ÁNGELES – Un gran jurado federal ha acusado hoy a tres hombres de Long Beach que supuestamente participaron en el atraco a plena luz del día de una joyería de Beverly Hills en el que se robó mercancía por valor de más de 2,6 millones de dólares.

La acusación de dos cargos presentada hoy acusa a los residentes de Long Beach Jimmy Lee Vernon III, de 31 años, Ladell Tharpe, de 37 años, y Deshon Bell, de 20 años, de conspiración e interferencia con el comercio por robo (Ley Hobbs).

Según la acusación, el 23 de marzo, los acusados y otros co-conspiradores condujeron en tándem tres vehículos que se dirigían de Long Beach a Beverly Hills. Una vez fuera de la joyería de la víctima, Vernon y otros co-conspiradores supuestamente salieron de un vehículo Kia, rompieron las vitrinas exteriores de la tienda varias veces, y luego robaron mercancía por valor de al menos 2.674.000 dólares.

  Merida scultura 400

Vernon y los demás salieron corriendo de la tienda hacia un callejón cercano, dejando atrás su vehículo Kia -que había sido denunciado como robado en Long Beach cuatro días antes del robo, según una declaración jurada presentada con una denuncia penal en este caso. Durante el robo, el teléfono móvil de Vernon se cayó del bolsillo de su pantalón de chándal mientras rompía el escaparate de la joyería, se quedó atrás y fue recuperado posteriormente por las fuerzas del orden, afirma la declaración jurada.

BEVERLY HILLS California – Un hogar para las celebridades de Hollywood

Hace veintitrés años, continuando con la dinastía culinaria de la familia siciliana Drago y considerada actualmente como una de las mejores cocinas de la ciudad, los hermanos Drago Giacomino, Celestino y Calogero lanzaron el muy popular y aclamado restaurante Il Pastaio (�the Pasta Maker�) en el corazón de Beverly Hills.

Hace 25 años, continuando con la dinastía culinaria de la familia Drago de Sicilia y actualmente considerada como una de las mejores cocinas de la ciudad, los hermanos Drago Giacomino, Celestino y Calogero lanzaron el popular y aclamado restaurante Il Pastaio (“el fabricante de pasta”) en el corazón de Beverly Hills.

  Brompton m6l

DescubraNuestra historiaUna experiencia gastronómica sin igualComenzó sirviendo platos de pasta sencillos y auténticos, inspirados en el ritmo de las estaciones de los buenos ingredientes. Al haberse criado en la pequeña ciudad de Galati Mamertino, los Dragos estaban rodeados de la fragancia de los tomates maduros, la riqueza de las aceitunas, las pastas enrolladas recién hechas a mano y muchos quesos y vinos típicos de la región. Muchas de las pastas notables y muy elogiadas de este innovador menú incluyen los divinamente ricos raviolis de calabaza; el suave y sensual risotto de tinta de calamar, e incluso la tradicional salsa de tomate picante favorita de la casa: la arrabbiatta.

VIERNES POR LA TARDE, Beverly Hills California [4K]WIDE

Con su hermoso clima y su floreciente negocio del entretenimiento, el sur de California es uno de los lugares más deseados para vivir en Estados Unidos. No es de extrañar, pues, que albergue algunos de los barrios más ricos del país, desde Beverly Hills hasta La Jolla.

Stephen Higley, profesor emérito de geografía social urbana de la Universidad de Montevallo, ha elaborado recientemente una clasificación de los barrios más ricos de EE.UU. basándose en los datos de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense 2006-2010. Agregó grupos de bloques contiguos (subdivisiones de secciones censales) con una renta media superior a 200.000 dólares. Puede leer su metodología completa aquí.

  Marin gestalt

Estos son los barrios más ricos del sur de California, desde las zonas de Los Ángeles y sus alrededores hasta San Diego. Estos barrios, aunque siguen siendo ricos, en general ocupan un lugar más bajo en la lista general de los barrios más ricos de EE.UU. que los barrios de los suburbios que rodean la ciudad de Nueva York.

The Pinnacle, The Woods y The Forest son exclusivas comunidades cerradas en Coto de Caza, en el condado de Orange. En este suburbio viven muchos matrimonios con hijos. Muchas de las casas se construyen a medida, y se siguen vendiendo terrenos para su desarrollo. The Pinnacle-The Woods-The Forest tiene un 84,4% de blancos, un 4,8% de asiáticos, un 5,3% de latinos y un 0,7% de negros (Fuentes: Higley 1000, city-data.com, neighborhoodscout.com)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad