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Bicicleta eléctrica de carbono

En su reunión ordinaria del 8 de febrero, el Ayuntamiento de Beverly Hills votó a favor de la mayor ampliación de la seguridad armada privada desde que la ciudad comenzó a contratar con empresas de seguridad en 2020. El Consejo también aprobó un carril bici para San Vicente Boulevard y aprobó una ordenanza que permite la construcción de un nuevo aparcamiento robotizado para un edificio de oficinas en el Triángulo de Negocios. Por último, el Consejo abordó las irregularidades en la facturación de energía para algunos residentes en enero.

Beverly Hills contrató por primera vez a las empresas de seguridad Covered 6 y Nastec International en octubre de 2020 en previsión de disturbios en torno a las elecciones generales del 3 de noviembre. El total de ambos contratos rondó los 1,4 millones de dólares.

Para esta última ampliación del contrato (la cuarta hasta ahora), la ciudad justificó la necesidad continua de seguridad privada señalando las frecuentes protestas por los derechos de los animales en el Triángulo de Negocios, los robos con fuerza en el sur de California, el aumento de los delitos violentos y las protestas contra el enmascaramiento.

El despliegue de los servicios alcanzó su punto álgido en torno a las Elecciones Generales de 2020, con 40 agentes en la calle cada día. Más recientemente, durante los meses de noviembre y diciembre, la ciudad llegó a contar con 28 agentes al día, pero el aumento omicrón de las infecciones por coronavirus ha hecho que ese número se reduzca hasta los 17.

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¿Rendimiento o ligereza? ¿Y si pudieras tenerlo todo? Explosividad y rigidez óptima para convertir cada pedalada en pura potencia. No hay mayor tradición en el ciclismo que subir puertos de montaña. La Ultralight nació para competir en los terrenos más duros. Contra ti mismo, contra el reloj o contra los amigos/rivales de tu grupo. Cada gramo de tu cuadro tiene un propósito. Un objetivo. Puede ser la ligereza, puede ser la rigidez o puede ser la integración. Su diseño combina el minimalismo con el rendimiento puro.

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Aerodinámica o ligereza: ¿y si pudieras tenerlo todo? La lucha contra el viento y la lucha contra la gravedad en la misma bicicleta, eso es la Aerolight. Las líneas de la carretera volando bajo tus ruedas. El sonido del viento a alta velocidad. La necesidad de soltar un piñón. La búsqueda de la mejor posición posible. Las sensaciones que buscamos: velocidad, sprints, compromiso… y la aerodinámica es uno de los pilares en el desarrollo de nuestros cuadros de competición.

“Si vas en moto adelantas a todos los coches por el lado derecho. Se trata de algo que haces porque realmente lo disfrutas. Te identificas con ello. Es una forma estupenda de explicarte, de expresarte. La libertad es realmente… no es sólo la libertad de ir donde quiera, es la libertad de parar donde quiera”. Ben Jorga.

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IRVINE, California (BRAIN) – Bosch inauguró oficialmente el jueves por la tarde la sede en EE.UU. de su división de negocio de e-bikes, invitando a los medios de comunicación y a representantes de sus socios de marcas de bicicletas, incluyendo Felt, BH, Lapierre y Haibike, a la inauguración del nuevo espacio aquí.

Tras considerar diferentes ciudades y estados, la empresa se decantó por el sur de California -e Irvine- debido a la alta concentración de empresas y negocios del sector en la zona. La nueva sede llevaba varios meses preparándose.

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Al frente de la nueva oficina está Claudia Wasko, una veterana de Bosch que se trasladó el año pasado desde Stuttgart (Alemania) y a la que se encargó la puesta en marcha de las operaciones. La oficina cuenta con cinco empleados, entre ellos Brian Cleveland, que se encargará de la formación de los distribuidores de California, y Wasko tiene previsto añadir un par más en febrero.

“Aquí nos centraremos en las ventas, el servicio al cliente, el marketing y algunos cursos y formación para distribuidores junto con Magura”, explica. “También estamos apoyando los esfuerzos locales de promoción, y Bosch formará parte del comité de e-bikes de BPSA para trabajar con la industria en el entorno normativo para las e-bikes”.

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Nuestro objetivo fue investigar si proporcionar a los padres con hijos en el jardín de infantes acceso a diferentes tipos de bicicletas podría influir en (i) el comportamiento de viaje y la cantidad de ciclismo, y (ii) la motivación intrínseca para el ciclismo y los constructos psicológicos relacionados con el uso del automóvil.

Se realizó un ensayo aleatorizado y controlado en el sur de Noruega de septiembre de 2017 a junio de 2018. En total, 36 padres fueron reclutados y sorteados al azar en un grupo de intervención (n = 18) o de control (n = 18). El grupo de intervención estaba equipado en orden aleatorio con una e-bike con remolque (n = 6), una bicicleta de carga (longtail) (n = 6) y una bicicleta tradicional con remolque (n = 6).

En el seguimiento, más participantes del grupo de intervención (frente al grupo de control) se clasificaron como ciclistas para ir al lugar de trabajo (n = 7 [38,9%] frente a n = 1 [5,9%], p = 0,04), pero no para ir a la guardería (n = 6 [33,3%] frente a n = 2 [11,8%], p = 0,23) o al supermercado (n = 2 [11,1%] frente a n = 0 [0%], p = 0,49). Se encontró un aumento significativo (p = ≤0,05) en la frecuencia de uso de la bicicleta (de 0,1 a 2,0 días/semana) desde el inicio hasta el seguimiento en el grupo de intervención para todos los destinos y estaciones, excepto para ir al supermercado durante el invierno (p = 0,16). Se observó una disminución de la frecuencia de conducción de automóviles (de -0,2 a -1,7 días/semana) en los desplazamientos al lugar de trabajo y a la guardería en todas las estaciones, pero no a la tienda de comestibles en ninguna estación (p = 0,15-0,49). El grupo de intervención (frente al grupo de control) informó de una “regulación intrínseca” significativamente mayor para ir en bicicleta (p = 0,01) en el seguimiento.

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