Bh g7 disc ultegra di2

Bicicleta de resistencia Bh

Cuando BH lanzó la G7 en 2015, solo estaba disponible con frenos de disco, lo que la convertía en una de las primeras bicicletas de disco aerodinámicas. Esto fue genial para aquellos que buscaban actualizar a una bicicleta de carretera de disco lista para competir, pero no tan bueno para los consumidores menos dispuestos a hacer el cambio o los corredores profesionales en los equipos patrocinados por BH con la lenta adopción de la tecnología por parte de la UCI.

Durante las últimas semanas, BH ha estado escondiendo la nueva G7 Pro a plena vista bajo el equipo Direct Energie en el Tour de Francia de este año. La bicicleta también se presentó en los días de demostración de EuroBike de este año, aunque los detalles eran escasos. Ahora BH ha levantado el velo sobre la nueva bicicleta bajo el disfraz de “Aero Revolution”.

En lo que respecta a la aerodinámica, BH ha utilizado gran parte de lo aprendido con su G7 de nivel profesional, y afirma que ha modificado aún más las formas de los tubos no sólo para hacer el cuadro más deslizante al viento, sino también para soportar las fuerzas de los frenos de llanta, un punto interesante a tener en cuenta dado que normalmente es al revés.

El cuadro utiliza una construcción monocasco y una mezcla de fibras Toray T80 y T50 para equilibrar la rigidez y el peso. BH también ha empleado sus técnicas de compactación interna para lograr un grosor uniforme de los tubos, eliminar cualquier exceso de material y eliminar burbujas, imperfecciones y similares en el carbono.

  Brompton h6l raw lacquer

Bh ultraligero evo

Análisis por ordenador en el túnel de viento y dinámica de fluidos. Para optimizar la aerodinámica hasta los mismos niveles que la G7 Disc, se realizaron análisis informáticos para mejorar aún más las formas de los tubos y modificar los puntos clave para adaptarse a las fuerzas que intervienen en la frenada convencional.

El cuadro de la G7 Pro es un monocasco fabricado íntegramente en fibra de carbono que utiliza la técnica de moldeado interno para el cuadro. Este exclusivo sistema consiste en aplicar una alta presión interna al molde para conseguir los más altos niveles de material compacto, eliminando así las variaciones de presión y las burbujas e imperfecciones en el carbono.

Bh aero

AERO ROAD / RACEThe G7 Disc road bike has been designed based on a combination of wind tunnel tests and computational fluid dynamics testing. El resultado es un cuadro con una forma aerodinámica innovadora, que incorpora frenos de disco igualmente aerodinámicos.La G7 se llevó la victoria en la Etapa 8 del Tour de Francia 2017.La bicicleta de carretera G7 Disc se ha diseñado a partir de una combinación de pruebas en túnel de viento y ensayos de dinámica de fluidos computacional. El resultado es un cuadro con una innovadora forma aerodinámica, que incorpora frenos de disco igualmente aerodinámicos.

CUADRO:  G7 Carbon COLOR: Rojo HORQUILLA: G7 Carbon Tapered POTENCIA: Easton EC70 SL (90mm/XS; 100mm/S, M; 11mm/L, XL) PALANCA DE CAMBIO: Shimano Ultegra ST- R8070 DESVIADOR TRASERO: Shimano Ultegra FR/RR R8050 DESVIADOR DELANTERO: Shimano Ultegra FR/RR R8050 braze-on JUEGO DE BIELA:  Shimano Ultegra 52/36T (170mm/XS; 172.5/S, M; 175mm/L, XL) JUEGO DE BIELES:  FSA 386EVO CASSETTE: Shimano Ultegra 11-28T CHAIN: KMC FRENO FRONTAL: Shimano R8070 Di2 HDB hydraulic flat mount FRENO TRASERO: Shimano R8070 Di2 HDB hydraulic flat mount WHEELSET:  DT Swiss PR1600 Spline 32 Disc NEUMÁTICOS:  Schwalbe One 700x25c LLANTAS: Aleación ; Compatible Tubeless SILLÍN: Prologo Zero II TIROX rails POSTE DE SILLÍN:  BH Carbon Semi-Integrated Aero Post 184mm (G6/G7) MANILLAR: Easton EC70 Aero (40cm/XS; 42cm/S, M; 44cm/L) POTENCIA: Easton EA90

  Bh lynx race evo carbon 9 5

Bicicleta bh connect

La elección de la talla de la bicicleta depende del tipo de bicicleta, tu estatura, tu estilo de conducción y tus preferencias. Una bicicleta que se ajuste correctamente será más cómoda, más eficiente y más divertida de conducir. Esta guía de tallas de bicicleta ofrece a nuestros clientes consejos generales para elegir la talla adecuada. Es sólo una guía y siempre recomendamos visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con uno de nuestros expertos desde nuestra página de contacto.

Para encontrar la talla correcta de bicicleta, deberá medir su altura y la parte interior de su pierna. Para medir tu altura, colócate contra una pared y márcala con un lápiz de modo que quede a la altura de la parte superior de tu cabeza. A continuación, mide desde el suelo hasta la marca (si cuentas con la ayuda de alguien, te resultará más fácil). Para medir la parte interior de la pierna, colócate contra la pared y sujeta un libro entre las piernas hasta la ingle, asegurándote de que quede plano contra la pared. Mide la altura desde el libro hasta el suelo (de nuevo, puede que te resulte más fácil pedir ayuda a un amigo). Si tu estatura está en la cúspide del rango de tallas, tu alcance suele ser el factor decisivo a la hora de elegir una talla u otra. Para saber si tienes poco o mucho alcance, deberás medir tu índice simiesco. Es la longitud de tus brazos menos tu altura. Si tienes un índice simio positivo, elige una talla más grande; si tienes un índice simio negativo, elige una talla más pequeña.

  Dahon mariner d8
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad