Bh g8 disc 7 5

Bicicleta de triatlón Bh aerolight

BH Bikes acaba de revelar la nueva generación de su bicicleta de carretera aeroligera más importante, la G8 Disc, y en ella faltan notablemente los cables de cambio y de freno. Evolucionando una vez más su bicicleta de carretera premium de mayor éxito, la nueva G8 Disc de carbono sigue la tendencia actual de integración y enrutamiento de cableado totalmente interno, aprovechando el sistema de auriculares y cockpit ACR de FSA. Pero aunque la forma general de la nueva bicicleta parece similar, hay más optimización aerodinámica al acecho en su perfil de actualización.

A primera vista, la última BH G8 Disc se parece bastante a la anterior bicicleta de carretera aerodinámica G7 Disc que probamos hace dos años. De hecho, eso no es algo malo, ya que esa bicicleta era una excelente mezcla de rendimiento aerodinámico, manejo rápido, sorprendente comodidad para el ciclista y suficiente espacio para los neumáticos de carrera de gran volumen: una de las primeras bicicletas de carretera con frenos de disco aerodinámicos que corrían en el pelotón profesional.

Pero ahora, la G8 Disc se vuelve más aerodinámica con un tubo de dirección en forma de reloj de arena más prominente que oculta todos los cables completamente dentro del manillar y la potencia FSA de una sola pieza integrados, a través del juego de dirección ACR, directamente en el cuadro para un enrutamiento interno del cambio y el freno sin fisuras. La ausencia de cables en el viento significa menos resistencia, y el sistema ACR funciona con transmisiones mecánicas o electrónicas y no limita la rotación del manillar.

  Ice mt10

Bicicletas de montaña Bh

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La bicicleta de carreras BH G8 Disc 7.0, con frenos de disco, es la opción perfecta para los ciclistas que buscan la aerodinámica, gracias a su cableado interno, su ligereza y sus prestaciones. La bicicleta de carreras G8 Disc ha sido diseñada en base a los parámetros definidos en las pruebas aerodinámicas del túnel de viento y la tecnología de dinámica de fluidos. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y T800 y fibras de carbono Pitch Fiber en las zonas más críticas. El cuadro pesa sólo 850 gramos. La G8 Disc cuenta con el sistema ACR que permite el enrutamiento interno de los cables y ofrece unas líneas muy puras.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

Tabla de tallas de bicicletas Bh

Incontables temporadas ganando conocimientos sobre cómo recortar segundos a tu tiempo sin gastar energía extra. La experiencia que hemos acumulado, gracias a cientos de horas de simulaciones y prototipos, ha alcanzado su cima en la BH Aerolight.

A la hora de desarrollar la nueva Aerolight teníamos un objetivo claro: crear un cuadro de líneas aerodinámicas, manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, características esenciales de cualquier bicicleta de competición. La composición del carbono ha sido totalmente optimizada, estudiando el grosor de cada punto para conseguir la mejor relación rigidez-peso posible.

Además, utilizando la técnica de fabricación HCIM (Hollow Core Internal Moulding), hemos creado un cuadro sin imperfecciones internas y hemos conseguido una compactación óptima. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.

La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow que nos ha permitido mejorar la aerodinámica general de la bicicleta, que también aplicamos al tirante trasero. El tamaño de la zona interior entre la rueda y la horquilla se ha maximizado con el objetivo de hacer fluir el aire entre estas dos partes. Gracias al espacio adicional, la resistencia del aire se reduce, generando menos turbulencias.

Bh roadbike

El G8 es el cuadro de carretera actualizado de BH con características aerodinámicas que incluyen un colín kamm, una tija de sillín cónica y un guiado interno de cables. La G8 es una versión actualizada de la anterior G7 que ahora cuenta con una integración total de los cables y modelos de sólo disco.

  Ktm scarp elite

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad