Bh lynx race alu 3 5

Bicicletas Bh 2023

La elección de la talla de la bicicleta depende del tipo de bicicleta, tu estatura, tu estilo de conducción y tus preferencias. Una bicicleta que se ajuste correctamente será más cómoda, más eficiente y más divertida de conducir. Esta guía de tallas de bicicleta ofrece a nuestros clientes consejos generales para elegir la talla adecuada. Es sólo una guía y siempre recomendamos visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con uno de nuestros expertos desde nuestra página de contacto.

Para encontrar la talla correcta de bicicleta, deberá medir su altura y la parte interior de su pierna. Para medir tu altura, colócate contra una pared y márcala con un lápiz de modo que quede al mismo nivel que la parte superior de tu cabeza. A continuación, mide desde el suelo hasta la marca (si cuentas con la ayuda de alguien, te resultará más fácil). Para medir la parte interior de la pierna, colócate contra la pared y sujeta un libro entre las piernas hasta la ingle, asegurándote de que quede plano contra la pared. Mide la altura desde el libro hasta el suelo (de nuevo, puede que te resulte más fácil pedir ayuda a un amigo). Si tu estatura está en la cúspide del rango de tallas, tu alcance suele ser el factor decisivo a la hora de elegir una talla u otra. Para saber si tienes poco o mucho alcance, mide tu índice simiesco. Es la longitud de tus brazos menos tu altura. Si tienes un índice simio positivo, elige una talla más grande; si tienes un índice simio negativo, elige una talla más pequeña.

  Kross moon 2 0 29

Bh ladegerät

Si estás en el límite entre dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia delante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

La MTB-XC BH Lynx Race Alu 3.5 es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia de pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

Bh emoción evo

Con la Decoy Shred, el vendedor directo YT se dirige a los enduristas de la escena y ofrece un potente chasis Fox con el Fox 38 delante y potentes amortiguadores de muelle de acero detrás, emparejados con una geometría de descenso intenso. Una batería de 540 vatios-hora está integrada en el cuadro principal de carbono, que alimenta un motor Shimano Steps E8000. En cuanto al tamaño de las ruedas, la YT combina las ventajas de ambos tamaños -29 pulgadas delante y 27,5 pulgadas detrás- para ofrecer la mejor manejabilidad y rendimiento en los senderos. ¡A triturar!

Los ciclistas de montaña toman nota. Con la Rail, Trek se ha sacado de la manga la bicicleta eléctrica perfecta para este propósito, con un cuadro de carbono elegante y chic, 150 milímetros de recorrido de suspensión y 160 milímetros en la parte delantera. La suspensión es de RockShox y, como es típico en Trek, el amortiguador es un RE.aktiv Thru-Shaft. Neumáticos de 29 pulgadas, una geometría moderna y un potente motor central Bosch Performance Line CX GEN4 con una batería de alta capacidad de 625 vatios-hora completan el Rail.

  Monty bikes 105

Con el 301CE, Liteville inició una era completamente nueva en su cartera. Seguro que el modelo 301 es conocido por todos, pero el añadido CE es el detalle decisivo. Es la primera bicicleta de montaña eléctrica de Liteville que también está equipada con un cuadro principal de carbono. Diseñado para descensos nítidos, pero también el compañero perfecto para los senderos cuesta arriba más complicados. Por supuesto, el 301 electrificado cuenta con los sofisticados y técnicos detalles habituales de los ingenieros de desarrollo de Liteville.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad