Bh lynx race evo carbon 8 5

Bicicletas Bh

Diversión es el nombre del juego cuando montas en la Downcountry-Bike de BH tours con muchos metros de altura. Cuando se trata de manejo, BH no hace concesiones. Con su estilo de manejo equilibrado, la BH Downcountry-Bike está preparada para la mayoría de los singletrails. Para todos los amantes de una buena inclinación, la posición de asiento moderada de la en largos recorridos en terreno ligero debe considerarse agradable. Cuando el cuadro es BH, todo es cuestión de calidad. El chasis está por encima de la media. Con una palanca central en el manillar de los recorridos con muchos metros de altura, se puede bloquear todo el chasis. Una cosa no debe subestimarse: En la subida, el BH Downcountry-Bike con su orientación deportiva en general hace que sea muy difícil para los tours con muchos metros altos competidores para ponerse al día.

LYNX TRAIL CARBON | Tienes una oportunidad

La Lynx Race EVO Carbon 8.5 es una bicicleta de MTB-XC ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con una suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.Ha sido construida utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología de cuadro monocasco que aplica alta presión al molde para conseguir los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las distintas partes del cuadro.

  Ktm scarp elite

BH iLynx Race Carbon XC-Marathon Ebike

The first sensation of speed is unforgettable, you know, the one that brings a smile from ear to ear and that you can’t shake off. Well, thanks to the Epic Comp, you’ll be smiling again as you feel the speed.Blending the efficiency of rigid bikes and the ability of dual suspension for impressive results, the Epic Comp is the…

Light but stiff. Capable but efficient. Fun but focused. The Epic Comp EVO is a great bike at a great value.While the Epic EVO increases its travel by 20 millimeters at the fork over the Epic and another 10 millimeters at the rear suspension, we’ve worked overtime to make sure that it’s been…

  Gt zone

The first sensation of speed is unforgettable, you know, the one that makes you smile from ear to ear and that you can’t shake. Well, thanks to the Epic Comp, you’ll be smiling again as you feel the speed.Blending the efficiency of rigid bikes and the ability of dual suspension for impressive results, the Epic Comp is the…

En prueba: BH Lynx Race Alu Fox

La MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia de pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

La bicicleta Lynx Race con 100mm-120mm de recorrido para XC y Maratones se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se utiliza en los cuadros de carretera de alto rendimiento de BH Bikes. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las distintas partes del cuadro.

  Conor enemy 2014

Conseguir el mejor equilibrio entre agresividad y estabilidad. Para ello, hemos ampliado el alcance entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección se sitúa entre 68º y 67º, con vainas cortas de 430 mm que mantienen la agilidad en los ascensos y descensos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad