Bh lynx race evo carbon 8 5

Bicicleta de montaña Bh

La MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

La bicicleta Lynx Race con un recorrido de 100mm-120mm para XC y maratones ha sido construida con la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se utiliza en los cuadros de carretera de alto rendimiento de BH Bikes. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las diferentes partes del cuadro.

Consigue el mejor equilibrio entre agresividad y estabilidad. Para ello, hemos ampliado el alcance entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección está entre 68º y 67º, con vainas cortas de 430 mm que mantienen la agilidad en los ascensos y descensos.

Bicicletas eléctricas Bh

La nueva bicicleta de montaña de cross-country Lynx Race EVO de BH ha vuelto, más ligera y rígida que nunca. La bicicleta de carrera XC de corto recorrido y suspensión completa recibe un impulso en su capacidad técnica de trail para 2021 con una geometría actualizada, una revisión del diseño de la suspensión y más integración, además de una nueva opción de mayor recorrido que difumina las líneas entre XC y trail ligero…

  Genesis tour de fer 10

BH presentó la generación anterior de la Lynx Race de 100 mm de recorrido en el año 2017 como una versión reducida de su bicicleta de trail Lynx de 120 mm, desarrollada específicamente para su equipo de carreras de XC que buscaba algo más ligero y rápido.

La nueva Lynx Race EVO está construida con la misma tecnología de moldeado interno de núcleo hueco que los cuadros de carretera de BH, utilizando una mezcla de fibra de carbono Toray T1100 y T800 de alta calidad. BH afirma que el peso del cuadro de la nueva EVO Carbon Layup (E-CL) es de tan sólo 1950g (M), incluyendo el amortiguador trasero, lo que supone una reducción de al menos 125-150g respecto a la generación anterior.

La Lynx Race EVO de carbono tiene un diseño revisado de la suspensión Split Pivot, manteniendo el mismo pivote central de la rueda trasera, pero moviendo su nuevo pivote principal, más rígido y sobredimensionado, más arriba y más adelante para trabajar mejor con las modernas transmisiones 1x. Se dice que el nuevo diseño aumenta la rigidez torsional en un 30%.

  Ice mt10

Bh peak mountain bike

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La bicicleta de montaña Lynx Race XC es una bicicleta de máximo rendimiento, ágil y ligera que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con una suspensión que trabaja de forma consistente y progresiva.

Como todos los cuadros de alta gama de BH, la Lynx Race está diseñada con la tecnología de moldeado de carbono HCIM (Hollow Core Internal Molding), que reduce al máximo el peso del cuadro y de las bielas, a la vez que utiliza más fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos, incluido el amortiguador.

  Kross earth 2 0

El sistema FIT proporciona todas las herramientas necesarias para volver a casa en caso de problemas. Este kit incluye llaves H2.5/3/4/5/6, una llave T25, una daga de cadena, un adaptador de cartucho de CO2 y un cierre rápido de cadena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad