Bh lynx race evo carbon 9 9

Sobre la Carrera del Lince (en-sp).

¿Quieres montar principalmente recorridos con muchos metros de altura? Entonces te encantará la BH LYNX RACE EVO CARBON 9.9. Gracias al moderado ángulo del tubo de dirección de 68 grados, el manejo es agradablemente equilibrado. Para todos los amantes de una buena inclinación, la posición de asiento moderada de la en recorridos largos en terrenos ligeros debe considerarse agradable. Cuando el cuadro es BH, todo es cuestión de calidad. El chasis está por encima de la media. Con una palanca central en el manillar de los recorridos con muchos metros de altura, se puede bloquear el chasis completo. Sin embargo, en los descensos, la LYNX RACE EVO CARBON 9.9 es dejada en el polvo por sus competidores. La orientación deportiva del LYNX RACE EVO CARBON 9.9 no se puede negar. La LYNX RACE EVO CARBON 9.9 es superior en las subidas que hacen temblar los pulmones dentro de las bicicletas de descenso.

BH ATOMX CARBON

El recorrido de la horquilla de 120 mm te ayuda a dominar los recorridos largos con muchos senderos. Aquí, la BH Downcountry-Bike realmente juega con sus puntos fuertes. El manejo de esta bicicleta sigue siendo equilibrado gracias a una geometría moderada. En cuanto a la posición del asiento, BH elige el punto medio entre lo deportivo y lo cómodo. El cuadro de alta calidad cumple con todos los estándares actuales y, por lo tanto, sirve de base perfecta para una bicicleta sólida y completa. Inteligente: Con sólo pulsar un botón en el manillar, se puede bloquear la suspensión completa de la en largos recorridos con muchos senderos. Aparte de esta crítica, la orientación deportiva hace que la BH Downcountry-Bike sea la mejor escaladora en el rango de precios por debajo de los 6000 euros.

  Conor 5400

Bh roadbike

La MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

La bicicleta Lynx Race con un recorrido de 100mm-120mm para XC y maratones ha sido construida con la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se utiliza en los cuadros de carretera de alto rendimiento de BH Bikes. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las diferentes partes del cuadro.

Consigue el mejor equilibrio entre agresividad y estabilidad. Para ello, hemos ampliado el alcance entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección se sitúa entre 68º y 67º, con vainas cortas de 430 mm que mantienen la agilidad en los ascensos y descensos.Como utilizamos el estándar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 mm o 120 mm de recorrido, manteniendo el mismo nivel de anti-squat -asegurando la eficiencia del pedaleo- y de squat del freno -asegurando un rendimiento de frenado excepcional-.

  Bh supra evolution 3

BH iLynx Race Carbon 2021 #Shorts

La elección de la talla de la bicicleta depende del tipo de bicicleta, de tu altura, de tu estilo de conducción y de tus preferencias. Una bicicleta de ajuste correcto será más cómoda, más eficiente y más divertida de conducir. Esta guía de tallas de bicicleta ofrece a nuestros clientes consejos generales para elegir la talla correcta. Es sólo una guía y siempre recomendamos visitar una de nuestras tiendas o contactar con uno de nuestros expertos desde nuestra página de contacto.

Para encontrar el tamaño correcto de la bicicleta, tendrá que medir su altura y la parte interior de su pierna. Para su altura, póngase de pie contra una pared y marque la pared con un lápiz de manera que esté nivelada con la parte superior de su cabeza. A continuación, mide desde el suelo hasta la marca (si cuentas con la ayuda de alguien, esto te resultará más fácil). Para medir la parte interior de la pierna, colócate contra la pared y, con un libro, sujétalo entre las piernas hasta la ingle y asegúrate de que está plano contra la pared. Mide la altura desde el libro hasta el suelo (de nuevo, puede ser más fácil pedir ayuda a un amigo). Si tu altura está en la cúspide del rango de tallas, tu alcance suele ser el factor decisivo para elegir la talla. Para saber si tienes un alcance corto o largo, tendrás que medir tu índice de simios. Es la longitud de tu brazo menos tu altura. Si tienes un índice simio positivo, elige una talla más grande, o si tienes un índice simio negativo, elige una talla más pequeña.

  Ktm scarp exonic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad