Bh quartz 3 0

Juego de marcos Bh

BH sabe que la mayoría de los ciclistas no son realmente corredores de carretera. Así que, ¿por qué tienes que comprar la última bicicleta de carretera aero para conseguir lo último en rendimiento aerodinámico? La respuesta es la nueva Quartz Aero Disc, que combina la comodidad durante todo el día y una geometría de resistencia más relajada con todas las mejoras aerodinámicas de las últimas y más rápidas bicicletas de competición.

Las bicicletas de carbono confortables se han convertido en algo habitual, especialmente desde que la industria y el ciclista han adoptado las bicicletas de carretera de resistencia, todoterreno e incluso de grava. Pero aparte de algunas excepciones únicas como la 3T Exploro que exageró la grava aero, pocas de estas bicicletas de carretera centradas en la comodidad han puesto la aerodinámica en primer plano.    Ahí es donde entra la nueva BH Quartz Aero Disc 2019, que aprovecha la capacidad del carbono de tener tanto una forma aerodinámica como un ajuste para la flexibilidad vertical y la comodidad del ciclista.

La Quartz Aero Disc es una cómoda bicicleta de carretera de resistencia de estilo gran fondo que lleva las ganancias aerodinámicas a las masas.  El cuadro en sí está construido con tubos de forma delgada para un perfil frontal pequeño y perfiles aerodinámicos relativamente profundos.

Bicicleta de carretera bh

El cuarzo es un mineral duro y cristalino compuesto por sílice (dióxido de silicio). Los átomos están unidos en un entramado continuo de tetraedros de silicio-oxígeno SiO4, con cada oxígeno compartido entre dos tetraedros, dando una fórmula química global de SiO2. El cuarzo es el segundo mineral más abundante en la corteza continental de la Tierra, por detrás del feldespato[10].

  Dahon glide p7

El cuarzo existe en dos formas, el cuarzo α normal y el cuarzo β de alta temperatura, ambos quirales. La transformación del α-cuarzo en β-cuarzo se produce bruscamente a 573 °C (846 K; 1.063 °F). Como la transformación va acompañada de un cambio significativo de volumen, puede inducir fácilmente la microfractura de las cerámicas o las rocas que pasan por este umbral de temperatura.

Existen muchas variedades de cuarzo, algunas de las cuales están clasificadas como piedras preciosas. Desde la antigüedad, las variedades de cuarzo han sido los minerales más utilizados en la fabricación de joyas y tallas de piedra dura, especialmente en Eurasia.

Los antiguos griegos se referían al cuarzo como κρύσταλλος (krustallos), derivado del griego antiguo κρύος (kruos) que significa “frío helado”, porque algunos filósofos (entre ellos Teofrasto) aparentemente creían que el mineral era una forma de hielo sobreenfriado[13].

Productos Bh bmx

Al ser uno de los pocos fabricantes que siguen prefiriendo los cuadros realmente compactos, las bicicletas de BH siempre tienen un aspecto distintivo. Con cuatro opciones de tamaño, de la S a la XL, los tubos de dirección de tamaño proporcional hacen que el ajuste dependa de la longitud y la altura de la potencia, además de la extensión de la tija del sillín.

  Wilier zero slr disc force etap axs ndr38kc

El cuadro y la horquilla de la Quartz se basan en el perfil aerodinámico y las características de los mejores modelos G6 y Ultralight de BH. El cuadro es un monocasco de carbono completo con punteras de carbono, y hay formas que reducen la resistencia en el tubo de dirección cónico, la horquilla y el tubo diagonal, aunque no hasta el punto de que lo llamemos un cuadro aerodinámico.

El cuadro promete mucho, con una dirección cónica y vainas asimétricas profundas y curvadas. La línea de kits también tiene buena pinta. BH ha desarrollado la BB386 EVO de serie con FSA, por lo que no es de extrañar que el pedalier Gossamer compact de FSA sea la única desviación del grupo Shimano 105, aprovechando al máximo su eje de 30 mm para aumentar la rigidez de la transmisión. El área de la caja de pedalier es convenientemente enorme, lo que permite que el inmenso tubo inferior refuerce el fornido tubo de dirección, y en un cuadro tan compacto el resultado es una reacción inmediata a los impulsos del pedaleo.

Bh bmx

HCIM. Este exclusivo sistema consiste en aplicar una alta presión interna al molde para conseguir los más altos niveles de compactación del material, eliminando así las variaciones de presión y las burbujas e imperfecciones en el carbono.

Su cómoda conducción y su excelente relación rigidez-peso la han convertido en la opción preferida de la mayoría de los ciclistas, aquellos que no son adictos a las carreras pero que les gusta dar muchos tipos de paseos. Los entusiastas que adoran pasar todo el fin de semana pedaleando han encontrado en las bicicletas BH Quartz su compañera perfecta.

  Berria belador 8 1

La premisa principal es clara: crear una bicicleta cómoda. La nueva Quartz Aero Disc cuenta con un tubo de dirección más largo, lo que permite una posición del cuerpo menos forzada manteniendo una estética estilizada. Esto es clave para la sensación de confianza y estabilidad durante los descensos. Para mantener la intensidad de los ascensos y las aceleraciones, la parte trasera es muy corta y, combinada con un tubo de sillín corto, permite al ciclista disfrutar de una posición relajada y una reactividad óptima. La geometría es el corazón de cualquier bicicleta y se ha cuidado con esmero en la línea BH Quartz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad