Bh rs1 4 5

Revisión del Bh sl1

Estás luchando contra el viento con cada giro de tus pedales. Una batalla que ya no tendrás que librar, para poder empezar a disfrutar. Sólo los ciclistas conocen esa sensación de rendimiento, potencia y eficacia que alcanzamos cuando cuerpo y máquina trabajan al 100%. La adicción a la velocidad.

Hemos aplicado el concepto Kamm Tail, es decir, tubos en forma de lágrima acabados en un corte perpendicular que minimiza las turbulencias. Para ello, hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido en análisis computacionales y pruebas de dinámica de fluidos en los últimos años.

En primer lugar, la inclusión de un cableado totalmente interno. Ninguno de los cables del BH RS1 es visible gracias al uso del sistema ACR, que también permite un mantenimiento sencillo y directo. En segundo lugar, el uso de un sistema de abrazadera de sillín de cuna totalmente integrado en el tubo superior del cuadro.

“Tecnología para cuadros monocasco que aplica alta presión en el molde para lograr los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las distintas zonas clave del cuadro”

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En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para disfrutar. Sólo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, potencia y eficacia que conseguimos cuando físico y material trabajan al 100%.TECNOLOGÍA ÚNICASe ha utilizado el concepto Kamm Tail, que se traduce en tubos con forma de gota acabados en un corte perpendicular que minimiza las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informático y dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Con ello se consigue el primer hito del RS1 BH : lograr una alta eficiencia aerodinámica.MARCANDO LA DIFERENCIAPor un lado, la implementación de un cableado 100% interno. No hay cables visibles en el RS1 BH gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre del sillín tipo cuña totalmente integrado en el tubo superior del cuadro.

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Bh rs1 review

Si estás en el límite entre dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo, el sillín puede moverse hacia delante y hacia atrás e incluso puedes cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

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La bicicleta de carreras BH RS1 4.5 es la bicicleta ideal si luchas contra el viento en cada pedalada. Ya no tienes que luchar contra él, sólo tienes que disfrutarlo. Sólo los ciclistas conocemos la sensación de rendimiento, potencia y eficacia que se experimenta cuando la física y el equipamiento se convierten en uno. Adicción a la velocidad.

Gracias al uso del sistema ACR, ninguno de los cables de la BH RS1 queda a la vista, a la vez que se facilita el acceso para su mantenimiento. El segundo elemento clave es un sistema de abrazadera de sillín totalmente integrado en el tubo superior del cuadro.

Bh sl1

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La RS1 es muy aerodinámica y está muy integrada, pero mientras que la Aerolight de competición tiene un frontal de sólo 554 mm, la RS1 eleva esa cifra en 3 cm y acorta el alcance en un par de milímetros.

En carretera, si te acurrucas en la profunda caída del combo de barra/potencia BH Evo Monocoque ACR de una pieza, puedes aprovechar al máximo la forma deslizante de la RS1. Sobre los capós, es una conducción mucho más comedida que funciona bien para los días de alto kilometraje.

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Las ruedas Vision TC40 añaden más aerodinámica. Su profundidad de 40 mm es una elección sensata para todo tipo de conducción y su peso de 1.650 g no es enormemente ligero, pero tampoco tan pesado como para convertirse en una carga cuando la pendiente se acentúa.

En comparación con los Continental GP5000, por ejemplo, estos neumáticos parecen mucho más firmes y menos tolerantes en los flancos. Al rodar por superficies en mal estado, tendían a rebotar en los tramos más irregulares en lugar de suavizarlos.

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