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Si estás en el límite entre dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo, el sillín puede moverse hacia delante y hacia atrás e incluso puedes cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

La RS1 3.5 se distingue por la integración interna de todos los cables. Gracias al uso del sistema ACR, ninguno de los cables de la BH RS1 queda a la vista, a la vez que se facilita el acceso para su mantenimiento. El segundo elemento clave es un sistema de sujeción del sillín totalmente integrado en el tubo superior del cuadro.

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BH presenta su nueva bicicleta de carretera, la RS1, que comparte muchos de los atributos de la G8, el buque insignia de la marca española, como la integración total de cables y los frenos de disco, pero a un precio más asequible.

Sin embargo, en lo que se refiere a la construcción del cuadro, ambos modelos comparten la sofisticada tecnología Hollow Core Internal Molding de BH, así como formas y perfiles de tubo similares optimizados para el aerodinamismo, lo que sitúa a las bicicletas a la par en cuanto a sus características aerodinámicas.

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La RS1 ofrece una posición más relajada gracias a una mayor altura de la pila, un ángulo ligeramente más pronunciado del tubo de sillín y del tubo de dirección y una distancia entre ejes un poco más larga.

Además, la RS1 mantiene la caja de pedalier BB386EVO pressfit sobredimensionada de BH y los robustos tirantes de cadena, junto con los frenos de disco de montaje plano, los ejes pasantes de 12 mm y las manetas de cierre rápido de la marca que se introducen perfectamente en los ejes pasantes.

La 3.5 se vende por 3200€, lo que se traduce en un grupo Shimano Ultegra con bielas Rotor Vegast y el mismo juego de ruedas Vision Team 35, mientras que la 4.0 incorpora el mismo grupo, pero con bielas de carbono FSA SLK mejoradas y el juego de ruedas de carbono EVO 38 de BH.

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Estás luchando contra el viento con cada giro de tus pedales. Una batalla que ya no tendrás que librar para empezar a disfrutar. Sólo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, potencia y eficacia que alcanzamos cuando cuerpo y máquina trabajan al 100%. La adicción a la velocidad.

Hemos aplicado el concepto Kamm Tail, es decir, tubos en forma de lágrima acabados en un corte perpendicular que minimiza las turbulencias. Para ello, hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido en análisis computacionales y pruebas de dinámica de fluidos en los últimos años.

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En primer lugar, la inclusión de un cableado totalmente interno. Ninguno de los cables del BH RS1 es visible gracias al uso del sistema ACR, que también permite un mantenimiento sencillo y directo. En segundo lugar, el uso de un sistema de abrazadera de sillín de cuna totalmente integrado en el tubo superior del cuadro.

“Tecnología para cuadros monocasco que aplica alta presión en el molde para lograr los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las distintas zonas clave del cuadro”

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