Bh ultimate rc 7 0

BH Ultimate RC 29″ GX Eagle 1x12v

La nueva Ultimate RC representa un gran paso adelante para el equipo de I+D de BH. Tiene exactamente las mismas formas y diseño que la Ultimate; tubo superior más largo, vainas cortas y un ángulo de dirección avanzado. Incorpora fibras de carbono Toray T800 y T700 que garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las distintas partes del cuadro.

Las áreas clave en el desarrollo de la nueva Ultimate RC son las mismas que cuando desarrollamos la Ultimate Evo: bajo peso, un aumento de 20 mm en el alcance, vainas traseras muy cortas – 420 mm – y un ángulo de dirección de 68º.

El objetivo era crear una bicicleta que lograra un equilibrio óptimo con el piloto, que fuera aún más maniobrable en las subidas y que mejorara su rendimiento durante los descensos y en terrenos técnicamente más exigentes.

BH ULTIMATE RC 29MTB#2

Si te encuentras en el límite entre dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo, el sillín puede moverse hacia delante y hacia atrás e incluso puedes cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

  Monty bikes triciclo jog 20

Diseñada para el ciclismo XC, la MTB rígida BH Ultimate RC 7.0 facilita los descensos técnicos e inspira confianza y estabilidad en la conducción. El objetivo del equipo de I+D implicado en el rediseño completo de la nueva bicicleta XC Ultimate EVO & Ultimate RC era mejorar el que ha sido durante años uno de los mejores cuadros para competiciones por su geometría y rendimiento en Copas del Mundo.

Las áreas clave en el desarrollo de la nueva Ultimate RC son las mismas que cuando desarrollamos la Ultimate Evo: bajo peso, un aumento de 20 mm en el alcance, vainas traseras muy cortas – 420 mm – y un ángulo de dirección de 68º. El objetivo era crear una bicicleta que lograra un equilibrio óptimo con el ciclista, que fuera aún más maniobrable en las subidas y que mejorara su rendimiento durante los descensos y en terrenos técnicamente más exigentes. El cuadro Ultimate RC se construyó aplicando la técnica de moldeado utilizada en los cuadros de carretera de alta gama. La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evitan las variaciones de presión y las imperfecciones, esenciales en la construcción de una bicicleta más ligera, más rígida y con mejores prestaciones generales.

BH Ultimate de Maxime Marotte

La elección de la talla de la bicicleta depende del tipo de bicicleta, de tu estatura, de tu estilo de conducción y de tus preferencias. Una bicicleta que se ajuste correctamente será más cómoda, más eficiente y más divertida de conducir. Esta guía de tallas de bicicleta ofrece a nuestros clientes consejos generales para elegir la talla adecuada. Es sólo una guía y siempre recomendamos visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con uno de nuestros expertos desde nuestra página de contacto.

  Bh boston wave

Para encontrar la talla correcta de bicicleta, deberá medir su altura y la parte interior de su pierna. Para medir tu altura, colócate contra una pared y márcala con un lápiz de modo que quede al mismo nivel que la parte superior de tu cabeza. A continuación, mide desde el suelo hasta la marca (si cuentas con la ayuda de alguien, te resultará más fácil). Para medir la parte interior de la pierna, colócate contra la pared y sujeta un libro entre las piernas hasta la ingle, asegurándote de que quede plano contra la pared. Mide la altura desde el libro hasta el suelo (de nuevo, puede que te resulte más fácil pedir ayuda a un amigo). Si tu estatura está en la cúspide del rango de tallas, tu alcance suele ser el factor decisivo a la hora de elegir una talla u otra. Para saber si tienes poco o mucho alcance, mide tu índice simiesco. Es la longitud de tus brazos menos tu altura. Si tienes un índice simio positivo, elige una talla más grande; si tienes un índice simio negativo, elige una talla más pequeña.

BH Ultimate RC 7.0

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

En un terreno más firme, pero con más baches, el editor técnico sénior Tom Marvin publicó la última actualización de su revisión a largo plazo de la Revel Ranger. En otras noticias de MTB, nuestra guía del comprador de las mejores bicicletas de montaña para descenso tiene ahora aún más opciones.

  Kross hexagon 5 0 29

Las proezas tecnológicas de los mejores medidores de potencia han eclipsado últimamente al humilde pulsómetro. Pero entrenar con la potencia y la frecuencia cardiaca permite conocer métricas tan curiosas como el desacoplamiento aeróbico.

Las jaulas de metal pulido hacen juego con el material del cuadro de la bicicleta de carretera de acero. Ya pesa más de 9 kg y sus ruedas están cubiertas por guardabarros Portland Design Works Full Metal Fenders, por lo que el ahorro de peso sería inútil de todos modos.

Hay que reconocer que Supersapiens patrocinó el evento. Y los expertos en carbohidratos para el deporte de resistencia, como el Dr. Tim Podlogar, no ven la necesidad de que los ciclistas controlen constantemente la glucosa en sangre. El año que viene publicaremos un artículo sobre este tema en Fitness and Training.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad