Cube acid 240 disc

Cubo de ácido 200 sl

La Acid 240 es la bicicleta elegida por los jóvenes aspirantes a ciclistas que quieren seguir el ritmo de sus amigos y padres a toda costa. La horquilla de suspensión Suntour garantiza un agradable confort de conducción y una estabilidad direccional máxima, que absorbe soberanamente todos los baches. Para la aceleración, las marchas Shimano de 7 velocidades ofrecen las mejores condiciones, de modo que cualquier subida, por empinada que sea, se puede dominar sin esfuerzo. Para mayor seguridad y control, también hemos instalado potentes frenos V-brake, con palancas de freno adaptadas con precisión a las manos de los niños y un modulador de potencia en la rueda delantera. Y como los héroes de Mountanbike del mañana seguro que se dan una o dos caídas, la bicicleta se ha equipado con una patilla de cambio reemplazable para evitar costosas reparaciones. Así que: ¡sube y vete! El cuadro de la Acid 240 está fabricado con los mismos tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que nuestras bicicletas de montaña para adultos, por lo que es igual de fuerte y resistente. Sin embargo, hemos ajustado sus proporciones y peso para satisfacer las necesidades de los niños. Además, se pueden montar guardabarros y un portabidón, para que los niños estén siempre suficientemente abastecidos de líquido en la carretera. Gracias a su buen manejo, diseñado para una alta diversión en la conducción, los jóvenes se llenan de mucha confianza en sí mismos. Y como no siempre se pueden evitar los accidentes, hemos optado por una patilla de cambio fácilmente reemplazable, que ahorra costosas reparaciones tras una caída o un impacto.

Cubo 240

Esta práctica tabla le mostrará la bicicleta adecuada para su hijo, en función de su edad, altura y tamaño de las ruedas (pulgadas). Las bicicletas con ruedas de 12″ suelen ser bicicletas de equilibrio: sin pedales ni bielas, están diseñadas para enseñar a mantener el equilibrio y el control y son la introducción perfecta para niños pequeños de hasta 90 cm.

  Kross level 8 0

Todos los pequeños ciclistas crecen a ritmos diferentes. Por eso, la mejor manera de encontrar la bicicleta de tamaño adecuado para ellos es mirar los modelos de su rango de edad y luego adaptar su altura a la bicicleta adecuada. Como norma, lo mejor es que tu hijo se siente en una posible nueva bicicleta y compruebe que puede tocar el suelo con ambos pies.

Construida con los mismos tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que nuestras bicicletas para adultos, el cuadro de la Cube Acid 240 Disc es tan resistente como el de una bicicleta de montaña de tamaño normal, pero con el peso y las proporciones adecuadas para un niño. Los soportes de disco permiten el uso de estos frenos potentes, seguros y fáciles de usar. Hay un soporte de botella para refrescarse a mitad de camino y también soportes para el portaequipajes. El manejo está diseñado para ser divertido y para inspirar confianza. Y, como sabemos que los accidentes pueden ocurrir, hemos hecho que el soporte del cambio sea fácilmente reemplazable para que un golpe o una caída no tenga que resultar en una costosa reparación.

Cubo de ácido 260

Construida con los mismos tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que nuestras bicicletas para adultos, el cuadro de la Acid 240 Disc es tan resistente como el de una bicicleta de montaña de tamaño normal, pero con el peso y las proporciones adecuadas para un niño. Los soportes de disco permiten el uso de estos frenos potentes, seguros y fáciles de usar.

  Dahon mariner d8

Hay un soporte de botella para refrescarse a mitad de camino y también soportes para el portaequipajes. El manejo está diseñado para ser divertido y para inspirar confianza. Y, porque sabemos que los accidentes pueden ocurrir, hemos hecho que el soporte del cambio sea fácilmente reemplazable para que un golpe o una caída no tenga que resultar en una costosa reparación.

Todas las bicicletas de Start Fitness se revisan y montan completamente antes de su envío y llegan casi listas para montar. Cada bicicleta es ensamblada por uno de nuestros mecánicos acreditados por CyTech y luego embalada en una de nuestras cajas personalizadas. Este proceso tiene un tiempo de espera de 3 a 5 días laborables.

Lamentablemente, durante las horas punta esto puede retrasarse ligeramente. No obstante, intentaremos enviar su bicicleta lo antes posible. Se requiere un montaje mínimo, con herramientas básicas, antes de poder montar la bicicleta. Las herramientas de montaje no suelen estar incluidas.

Cube mountainbike kinder

Esta es la bicicleta que todos los jóvenes van a querer: ligera, fuerte y equipada con todo lo que necesitarán para aventurarse fuera de la carretera con los amigos y la familia. Recomendada para niños de entre 130 y 150 cm.

Esta es la bicicleta que todos los jóvenes van a querer: ligera, fuerte y equipada con todo lo que necesitan para aventurarse fuera de la carretera con amigos y familiares. Los frenos de disco hidráulicos son potentes y fáciles de controlar, con palancas especialmente diseñadas para manos pequeñas. La horquilla de suspensión Suntour mejora la comodidad y el control en los senderos más difíciles, y los amplios cambios Microshift Advent de 1×9 velocidades son fáciles de usar y ofrecen una gama que facilitará el trabajo en cualquier colina. Las aventuras off-road están a sólo unos pocos golpes de pedal…

  Cube reaction sl 29

Construida con los mismos tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que las bicicletas para adultos, el cuadro de la Acid 240 Disc es tan resistente como el de una bicicleta de montaña de tamaño normal, pero con el peso y las proporciones adecuadas para un niño. Los soportes de disco permiten el uso de estos frenos potentes, seguros y fáciles de usar. Hay un soporte de botella para refrescarse a mitad de camino y también soportes para el portaequipajes. El manejo está diseñado para ser divertido y para inspirar confianza. Y, como CUBE sabe que los accidentes pueden ocurrir, han hecho que el soporte del cambio sea fácilmente reemplazable para que un golpe o una caída no tengan que resultar en una costosa reparación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad