Cube cross race c 62 pro

Bicicleta de gravel cross

La base de la Cube Cross Race C: Pro es el excelente cuadro de carbono C:62, que hace que la bicicleta sea ligera, eficiente y maniobrable. El cableado se realiza a través del tubo de dirección, lo que reduce aún más el peso. Para un poco más de comodidad, también dispone de una horquilla de carbono.

El cambio y el frenado se realizan con una combinación de los grupos Shimano Ultegra RX y Shimano 105. El grupo Ultegra procede de la gama Shimano Ultegra. El grupo Ultegra procede del segmento alto de Shimano, debido a la fiabilidad y el peso de las piezas. El casete 11/34, junto con las 22 marchas, proporciona un enorme rango de marchas, para que también puedas seguir pedaleando en las pendientes más pronunciadas. Los frenos hidráulicos Shimano proporcionan un excelente rendimiento de frenado y son muy fáciles de modular. También se comportan bien sobre mojado.

El juego de ruedas Fulcrum está preparado para tubeless, por lo que con un pequeño ajuste se puede montar sin cámara. El uso de tubeless reduce el riesgo de pinchazos y la resistencia a la rodadura es ligeramente inferior. Los neumáticos son los Schwalbe X-One Allround, y son excelentes para todas las condiciones y proporcionan mucho agarre.

Norco search xr c peso

Dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es lo que ocurre con la nueva CUBE Cross Race C:62 Pro. Con un cuadro que incorpora muchas de las mejoras que encontrarás en las bicicletas de ciclocross de gama alta de CUBE, está totalmente equipada para un día de carreras. Sangre, barro, sudor y marchas: adelante.

  Monty bikes f 19 2013

Cube construyó la Cross Race C:62 Pro con una cosa en mente: para competir. Empezaron con los cambios Shimano GRX 1×11 específicos para todoterreno y montaron un casete 11-42T de amplio rango, para que puedas seguir pedaleando mientras los demás salen a correr. Un juego de ruedas Newmen Performance X.R.25 calzadas con neumáticos Schwalbe corta el barro para encontrar agarre, y los frenos de disco hidráulicos Shimano GRX te proporcionan toda la potencia de frenado que necesitas. Con una biela de carbono Easton EC90 y componentes de acabado CUBE, es todo lo que necesitas para subir al podio.

CUBE está entusiasmado con el nuevo cuadro Cross Race C:62, y he aquí por qué: presenta muchas de las mismas innovaciones que su cuadro de ciclocross de carbono de primera calidad. Así, por ejemplo, encontrarás una abrazadera de sillín semi-integrada y el mismo cableado integrado en la parte superior del tubo de dirección, para conseguir el mismo rendimiento sin complicaciones, bajo mantenimiento y aspecto limpio. Fabricado con nuestro carbono C:62® mediante la tecnología de fabricación Advanced Twin Mold de CUBE, este es el cuadro de ciclocross de alto rendimiento que elevará tus carreras al siguiente nivel.

Bicicletas de ciclocross

50 cm gris/rojo (Artículo# 4054571370891 58830050) 53 cm gris/rojo (Artículo# 4054571370907 58830053) 56 cm gris/rojo (Artículo# 4054571370914 58830056) 58 cm gris/rojo (Artículo# 4054571370921 58830058) 61 cm gris/rojo (Artículo# 4054571370938 58830061)

Si te ha picado el gusanillo de las carreras de cross, la Cross Race C:62 Pro es la bicicleta que necesitas. Las ruedas Fulcrum Racing 77 calzadas con neumáticos Schwalbe X-One Kevlar cortan para encontrar tracción. Un manillar Newmen Evolution Wing Bar pone el control en la punta de tus dedos. Hay una mezcla cuidadosamente seleccionada de componentes Shimano 105 y Ultegra, que proporcionan un cambio 2×11 fiable incluso en las condiciones de carrera más duras. Y los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano 105 ofrecen un control de la velocidad a prueba de barro. Todo está diseñado para ayudarte a atravesar el barro y la competición.

  Mmr grand tour ultegra di2

Al enviar este formulario, compartirá con nosotros su dirección de correo electrónico. Sólo utilizaremos esta información para tramitar su solicitud de existencias y se descartará en cuanto se haya enviado la alerta. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Cubo 22 carrera nuroad

Bicicleta Cube CROSS RACE C:62 PRO gris’n’rojo 2022.    Cube ofrece una gran selección de bicicletas de ciclocross y gravel para ciclistas ocasionales y avanzados. El fabricante de bicicletas Cube viene de Alemania y su misión es asegurar la proporción óptima de precio y valor. Cada año el fabricante introduce una nueva serie de modelos Cube CROSS RACE que cuentan con las últimas soluciones en confort, rendimiento y seguridad. Echa un vistazo a nuestra colección del año 2022 y encuentra la mejor opción para ti.

Si te ha picado el gusanillo de las carreras de cross, la Cross Race C:62 Pro es la bicicleta que necesitas. Las ruedas Fulcrum Racing 77 calzadas con neumáticos Schwalbe X-One Kevlar cortan para encontrar tracción. Un manillar Newmen Evolution Wing Bar pone el control en la punta de tus dedos. Hay una mezcla cuidadosamente seleccionada de componentes Shimano 105 y Ultegra, que proporcionan un cambio 2×11 fiable incluso en las condiciones de carrera más duras. Y los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano 105 ofrecen un control de la velocidad a prueba de barro. Un gran cuadro de ciclocross debe ser ligero, ágil y fácil de transportar. Para la Cross Race C:62, nuestro carbono C:62 de primera calidad ha permitido una construcción ligera, pero hemos ahorrado aún más peso pasando los cables internamente a través del tubo de dirección. Esto también elimina el roce de los cables. La horquilla completa de carbono y la geometría de competición están diseñadas para un manejo rápido y preciso. Y el cuidadoso perfilado alrededor del tubo de sillín hace que la bicicleta de carreras sea rápida, fácil y cómoda de llevar al hombro. Está lista para el podio. ¿Y tú?

  Kross level 13 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad