Cube cross race

Cubo cross race c62

A primera vista, puede resultar difícil distinguir entre una bicicleta de gravel y una de ciclocross. Ambas comparten manillares caídos, neumáticos con tacos, cuadros rígidos (en la mayoría de los casos) y mayor distancia entre los neumáticos que sus equivalentes de carretera. ¿Cuáles son las diferencias?

Las mejores bicicletas de ciclocross están dedicadas a la competición, diseñadas para una hora de velocidad a fondo y alta intensidad. La maniobrabilidad en circuitos de ciclocross estrechos y sinuosos es clave, por lo que los corredores de ciclocross exigen una dirección muy precisa y, en muchos casos, una posición de conducción agresiva.

Por ejemplo, los ciclistas que compiten en carreras de ciclocross sancionadas por la UCI deben llevar neumáticos de un máximo de 33 mm de ancho, por lo que las bicicletas de ciclocross rara vez ofrecen mucho más espacio. Más adelante hablaremos con más detalle del espacio libre de los neumáticos.

A diferencia de las bicicletas de ciclocross, las bicicletas de gravel se diseñan normalmente para una amplia gama de propósitos, desde aventuras de varios días en bicicleta hasta exploraciones multiterreno más cerca de casa, e incluso la floreciente escena de las carreras de gravel.

Como resultado, el gravelismo es una disciplina de gran alcance y, con las bicicletas de gravel utilizadas para una amplia variedad de conducción, tienden a ser menos uniformes en el diseño que las bicicletas de ciclocross, aunque las mejores bicicletas de gravel comparten algunas características clave.

¿Qué es Cube Cross?

La bicicleta de ciclocross Cube Cross Race Pro es una bicicleta de carreras todoterreno rápida, ágil y estable que cuenta con un cuadro de aluminio, una horquilla completa de carbono y un grupo Shimano 2×11-Speed Ultegra y frenos de disco hidráulicos.

¿Cuál es la diferencia entre las bicicletas de gravel y las de ciclocross?

Geometría de la bici de gravel vs ciclocross

La mayoría de las bicicletas de gravel presentan una geometría más relajada que las de ciclocross, diseñadas para rodar durante días en lugar de una hora o así, y para enfrentarse a senderos más accidentados. Este mayor énfasis en la comodidad tiende a dar un alcance más corto y una posición más erguida del cuerpo.

  Merida scultura 100 rim

Cubo cross race csl

¿Un deporte para masoquistas o una forma estupenda de mantenerse en forma fuera de temporada? Sea cual sea tu visión del ciclocross, nuestra Cross Race es la bicicleta que querrás tener debajo de ti (o al hombro). Ligera, sensible, fácil de transportar y con espacios libres diseñados para recorridos embarrados, te cubre las espaldas.

El cuadro de aluminio de la Cross Race es una raza aparte. Diseñado para ser a la vez ligero y resistente, hemos añadido ejes pasantes de 12 mm delante y detrás para garantizar que la rigidez y la precisión de la dirección sean las adecuadas para un control ganador. Una horquilla completa de carbono ayuda a filtrar los zumbidos y vibraciones de alta frecuencia, ayudándote a concentrarte hasta el final de la carrera. Y el cableado interno garantiza que los cambios de marcha sean limpios y precisos de principio a fin, sin importar lo sucias que sean las condiciones.

CuadroAluminio Superlite, doble conificado, conformado mecánico avanzado, soldadura lisa, guiado interno de cables, disco de montaje plano, 12x142mm, horquilla AXHDisco CUBE Cross Race, carbono macizo, 1 1/8″ – 1 1/4″ cónico, montaje plano

Cube cross race review

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Bh over x 5 6 2011

Las carreras de ciclocross pueden parecer una forma extraña de pasar un fin de semana, pero la Cube Cross Race es tu billete para divertirte en el barro y ponerte en forma fuera de temporada.Para la Croos Race 2021, Cube ha combinado su flamante cuadro de aluminio, más ligero, con una horquilla completa de carbono para obtener el mejor confort y control en terrenos difíciles. La transmisión Tiagra de 10 velocidades de Shimano pone la marcha adecuada al alcance de tu mano, y los frenos de disco mecánicos, potentes y fáciles de ajustar, te garantizan un control total en todo momento. Un juego de ruedas CUBE -construidas con esmero aquí mismo en Alemania- y unos neumáticos Schwalbe completan el paquete.Cuadro totalmente nuevoEl cuadro completamente nuevo de la Cross Race es una raza aparte. Más ligero que su predecesor, los ejes pasantes de 12 mm delante y detrás garantizan que la rigidez y la precisión de la dirección sean las adecuadas para un control ganador. Una horquilla de carbono completa ayuda a filtrar los zumbidos y las vibraciones de alta frecuencia, haciendo que la conducción sea más cómoda. El cableado interno garantiza que los cambios de marcha se mantengan limpios y precisos durante toda la carrera, sin importar lo sucias que sean las condiciones.Características principales:

Cube cross race sl

¡Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de existencias!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Ktm scarp master

Correr por el barro es duro. Por eso, con nuestra Cross Race Pro, hemos seleccionado la legendaria transmisión 105 de 11 velocidades de Shimano. Conocida por su precisión y fiabilidad, no te fallará cuando más lo necesites. Junto con los frenos de disco hidráulicos Shimano 105 a juego, que ofrecen lo último en control de frenado en cualquier condición meteorológica, se trata de una combinación imbatible. Añade el nuevo cuadro de aluminio ligero, la cómoda y precisa horquilla de carbono y los neumáticos Schwalbe de gran agarre, y estarás ante una ganadora.El nuevo cuadro de la Cross Race es una raza aparte. Más ligero que su predecesor, los ejes pasantes de 12 mm delante y detrás garantizan que la rigidez y la precisión de la dirección sean las adecuadas para un control ganador. Una horquilla de carbono completa ayuda a filtrar los zumbidos y las vibraciones de alta frecuencia, haciendo que la conducción sea más cómoda. El cableado interno garantiza que los cambios de marcha se mantengan limpios y precisos durante toda la carrera, por muy sucias que sean las condiciones. E incluso hemos instalado puntos de anclaje para portabultos y guardabarros, para que tu bicicleta de fin de semana pueda utilizarse también como bicicleta de paseo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad