Cube reaction 240 tm

Revisión de Cube reaction tm

Debido a cuellos de botella y retrasos en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede haber sustituido componentes individuales de la especificación original por componentes equivalentes o incluso de mayor calidad. Por lo tanto, la bicicleta entregada puede desviarse de las imágenes en algunos casos.

A los jóvenes aspirantes a ciclistas de montaña les encanta superar sus límites. La Reaction 240 TM estará a su lado, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y su confianza. La transmisión Microshift de 10 velocidades ofrece una increíble gama de relaciones con sólo pulsar un botón. Los potentes frenos de disco hidráulicos ofrecen una frenada en cualquier condición meteorológica. Los anchos y adherentes neumáticos Schwalbe Smart Sam ayudan a mantener el lado de la goma. Y una horquilla de suspensión neumática Suntour Raidon ajustada a medida añade 70 mm de comodidad y control adicionales, diseñada específicamente para los jóvenes ciclistas.

En CUBE no se hacen recortes. Por eso la Reaction 240 TM utiliza el mismo tipo de tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que encontrarás en las bicicletas de alto rendimiento para adultos, así como el mismo proceso mecánico de conformación de tubos para ajustar su forma y conseguir la mejor combinación de resistencia y peso. Una patilla de desviador reemplazable evita las costosas reparaciones en caso de pequeños percances, y hay mucho espacio libre para neumáticos anchos para garantizar un gran agarre, comodidad y seguridad.

Cubo ácido 240 disco

Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! ¡Solo tienes que hacer CLIC AQUÍ, dejar tu correo electrónico y te avisaremos tan pronto como un vendedor ponga a la venta este producto!

  Cube reaction sl 29

A los jóvenes aspirantes a ciclistas de montaña les encanta superar sus límites. La Reaction 240 TM estará junto a ellos, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y su confianza. La transmisión de 10 velocidades de Microshift proporciona una increíble gama de relaciones con sólo pulsar un botón. Los potentes frenos de disco hidráulicos ofrecen una frenada en cualquier condición meteorológica. Los anchos y adherentes neumáticos Schwalbe Smart Sam ayudan a mantener el lado de la goma. Y una Su Leer todo…

A los jóvenes aspirantes a ciclistas de montaña les encanta superar sus límites. La Reaction 240 TM estará a su lado, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y su confianza. La transmisión Microshift de 10 velocidades ofrece una increíble gama de relaciones con sólo pulsar un botón. Los potentes frenos de disco hidráulicos ofrecen una frenada en cualquier condición meteorológica. Los anchos y adherentes neumáticos Schwalbe Smart Sam ayudan a mantener el lado de la goma. Y la horquilla de suspensión neumática Suntour Raidon, ajustada a medida, añade 70 mm de comodidad y control adicionales, diseñada específicamente para los jóvenes ciclistas. Ocultar…

Peso del cubo de ácido 240

Si hay un joven aspirante a ciclista de montaña en tu familia, lo más probable es que ya esté superando sus límites. La Reaction 240 TM estará a su lado, desarrollando sus habilidades y su confianza a medida que se vuelven más rápidos y audaces en la pista.

Si hay un joven aspirante a ciclista de montaña en su familia, lo más probable es que ya esté superando sus límites. La Reaction 240 TM estará a su lado, desarrollando sus habilidades y su confianza a medida que se vuelven más rápidos y audaces en la pista.

  Dahon curve d3

La transmisión 1×11 SLX de Shimano proporciona una selección sencilla, fiable y amplia de marchas a través de su cassette de 11-46 dientes, lo que hace que la selección de marchas adecuada para cualquier escenario de trail esté a uno o dos clics de distancia. Los potentes frenos de disco hidráulicos añaden una frenada fácilmente controlable en cualquier condición climática.

Cube ha seleccionado una horquilla de aire Suntour con 70 mm de recorrido, ajuste de rebote y un muelle negativo más ligero, específicamente dirigido a los ciclistas más jóvenes y ligeros. Es fácil de montar y ofrece una comodidad, un agarre y un control notablemente mejorados. Por último, está equipada con neumáticos Schwalbe Smart Sam de 2,35 pulgadas por su agarre y comodidad que inspiran confianza. Todo esto hace que la Reaction 240 TM sea una bicicleta de montaña junior con todas las funciones, sin ningún tipo de compromiso. Está lista para rockear.

Cube reaction tm

Debido a los retrasos en las cadenas de suministro globales, el fabricante puede haber sustituido algunos componentes originales por otros equivalentes o de mayor calidad. En algunos casos, la bicicleta entregada puede diferir de las imágenes. A los jóvenes aspirantes a ciclistas de montaña les encanta superar sus límites. La Reaction 240 TM estará a su lado, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y su confianza. La transmisión de 10 velocidades de Microshift proporciona una increíble gama de relaciones con sólo pulsar un botón. Los potentes frenos de disco hidráulicos ofrecen una frenada en cualquier condición meteorológica. Los anchos y adherentes neumáticos Schwalbe Smart Sam ayudan a mantener el lado de la goma. Y una horquilla de suspensión neumática Suntour Raidon ajustada a medida añade 70 mm de comodidad y control adicionales, diseñada específicamente para los jóvenes ciclistas.

  Kross level 8 0

En CUBE no se hacen recortes. Por eso la Reaction 240 TM utiliza el mismo tipo de tubos de aluminio 6061 con tratamiento térmico que encontrarás en las bicicletas de alto rendimiento para adultos, así como el mismo proceso mecánico de conformación de tubos para ajustar su forma y conseguir la mejor combinación de resistencia y peso. Una patilla de desviador reemplazable evita las costosas reparaciones en caso de pequeños percances, y hay mucho espacio libre para neumáticos anchos para garantizar un gran agarre, comodidad y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad