Cube stereo 150 27 5

Cubo enduro

Gracias por proporcionar la información solicitada en los campos correspondientes. A continuación, haga clic en “Enviar”. Verifique al pasar su pedido que éste se ha registrado correctamente.

Esta es la bicicleta que es tan sólida y fiable bajando un Alp a gran velocidad como ágil y segura al subir una larga subida. Las ruedas Newmen Evolution y los neumáticos Maxxis Minion de la Cube Stereo 150 C:62 Race 29 se combinan con la amplia gama de cambios 1×12 GX Eagle de Sram para transmitir tu potencia al sendero.

Esta es la bicicleta que es tan sólida como una roca, fiable en el descenso de un Alp a gran velocidad, como ágil y segura en el ascenso de una larga subida. Las ruedas Newmen Evolution y los neumáticos Maxxis Minion de la Cube Stereo 150 C:62 Race 29 se combinan con la amplia gama de cambios 1×12 GX Eagle de Sram para llevar tu potencia al sendero.

Una gran bici tanto para mtb como para descenso. Me encanta. Ligera en pistas de mtb y robusta y estable cuesta abajo. Perfecta para saltos en bikeparks y también se maneja muy bien en pistas empinadas más técnicas. Una bici para todo

Cubo estéreo 120 carreras

La STEREO 140 HPC SL lleva mucho tiempo en el mercado. Pero con sus pequeñas ruedas de 27,5 y su enfoque deportivo, sigue siendo una bicicleta muy buena. 12,9 kg es un gran valor para el peso total de una 14,3597142857143. Por lo tanto, en todo tipo de senderos, la CUBE STEREO 140 HPC SL se desplaza significativamente más ligera que sus competidoras. Las vainas cortas de 425 mm y un alcance moderado hacen que el manejo sea agradablemente juguetón. La posición del asiento en senderos exigentes se mueve en un rango moderado entre deportiva y cómoda. En fin: En las subidas, la All Mountain de CUBE deja a los competidores anticuados.

  Mmr rakish 29 30

Cubo estéreo 120 pro

La Stereo 150 HPA Race 27.5+ comparte el mismo esquema de suspensión de cuatro barras que todas las bicicletas de trail de mayor recorrido de Cube, pero este es el primer modelo diseñado para neumáticos 27.5 Plus. Para acomodar los neumáticos Schwalbe Nobby Nics de tres pulgadas de ancho – montados en llantas DT Swiss XM551 de 40 mm de ancho – tiene el nuevo espaciado de punteras Boost más ancho delante y detrás.

Después de haber montado unas cuantas bicicletas Plus, creo que la Schwalbe Nobby Nic es actualmente la mejor de las opciones disponibles, pero todavía hay una verdadera falta de alternativas en términos de dibujo de la banda de rodadura, compuesto de caucho y construcción.

Aunque el Nobby Nic es un buen neumático polivalente, me sigue pareciendo que le falta agarre en condiciones resbaladizas y que es difícil sacar ventaja. La Cube rueda rápido y se siente increíblemente ágil en senderos técnicos. De hecho, cuanto más irregular, mejor.

  Lapierre sensium 100 cp 2013

Tampoco hay consenso sobre la presión óptima de los neumáticos Plus. En Surrey Hills, con sus senderos arcillosos, podía rodar con 12-13 psi y el agarre y la comodidad resultantes eran increíbles, pero presiones tan bajas no funcionan si el terreno es rocoso o si estás metiendo la moto en las curvas, porque o bien vas a pinchar, o el neumático se va a retorcer demasiado y se va a sentir vago.

Cube stereo 150 27 5 2022

En Cube no siguen a la multitud. Sólo cuando están convencidos de que una nueva tendencia ha demostrado su valía, desarrollan su propia versión de la misma. La Stereo 150 HPA Race 27.5+ es un ejemplo perfecto. Partiendo de la base de las ruedas anchas y adherentes de 27,5+, Cube ha equipado este nuevo concepto de cuadro con un conjunto completo de componentes Cube para crear una bicicleta imbatible de all-mountain/Enduro.

Cube sabe cómo construir un chasis de aluminio ligero pero rígido. El chasis compatible con 27,5+ de la Stereo 150 no es una excepción. Con los neumáticos especiales extra anchos y la geometría Agile Trail Geometry (ATG), tienes garantizada una increíble combinación de agilidad y manejo seguro.

El diseño de suspensión Efficient Trail Control (ETC) crea un chasis que prácticamente desafía las leyes de la física: eficiente cuesta arriba, pero también increíblemente rápido y estable cuesta abajo. Los cables de cambio guiados internamente, la compacta bieleta Trail Motion Rocker y un tubo superior de sección profunda contribuyen a su aspecto moderno y limpio.

  Monty bikes 103

La Stereo 150 HPA Race 27.5+ te permite pedalear a lo grande, por lo que necesita componentes que estén a la altura. La horquilla RockShox Yari RC cuenta con una dirección cónica y un Maxle de 15 mm, por lo que puedes estar seguro de que irá exactamente donde la apuntes. Y el amortiguador Monarch RT Debon Air de la parte trasera hace juego con la horquilla para conseguir una gran suavidad al tragar los baches.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad