Cube touring pro

Cube Touring Hybrid One 2022

Con su potente y fiable motor Bosch Generation 3 Performance, una batería de 500Wh y una plataforma ultra resistente, ofrece una fiabilidad y un rendimiento excepcionales a un precio con el que otros fabricantes tienen dificultades para competir.

Si está buscando una eBike que pueda hacer frente a los desplazamientos urbanos diarios con tanta facilidad como a los senderos, caminos de canales, caminos de fuego y viajes de larga distancia, pero no necesita los 85Nm de los modelos Kathmandu, ¡esta es la bicicleta perfecta para usted!

El enrutamiento completamente interno para todos los cables, las costuras del cuadro doblemente soldadas para un acabado elegante y suave del cuadro que a menudo sólo se encuentra en eBikes de mucha mayor especificación, le da a la Touring Hybrid Pro un aspecto ultra moderno.

Con una posición de asiento y estilo relajados, cómodos y muy erguidos, la Touring Hybrid Pro genera confianza en los nuevos ciclistas de ebike con su manejo predecible pero directo. Los modelos 2022 Cube Touring Hybrid están disponibles en los estilos de cuadro crossbar y Uni/trapeze.

Estas palancas y pinzas, junto con los rotores de 180 mm en la parte delantera y trasera de la bicicleta, ofrecen un agarre excepcional y una gran modulación, lo que las convierte en una gran opción para una variedad de terrenos y estilos de conducción.

Cube TOURING PRO grey’n’orange 2020: Revisión de la bicicleta 360

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Cube acid 240 disc

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La belleza de una gran bicicleta es su versatilidad – y pocas bicicletas son más versátiles que la Touring Hybrid Pro. Los amplios cambios Deore de 11 velocidades de Shimano funcionan a la perfección con el potente motor de Generación 3 de Bosch y la batería PowerTube para llevarte a donde necesites. El resistente y rígido portaequipajes integrado de Cube te permite guardar tus objetos esenciales, los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano te permitirán detenerte en cualquier condición meteorológica y los guardabarros integrales te ayudarán a mantenerte seco. Incluso se ha instalado un sistema de iluminación integrado y un soporte de patada. Además, una potencia ajustable, una tija de suspensión y una horquilla de suspensión de 100 mm con neumáticos de gran volumen y buen agarre te ayudarán a llegar a tu destino con comodidad. Características principales:Ten tu Touring Hybrid como la quieres. Clásica para hombres, trapezoidal o Easy Entry: cada versión presenta la misma atención al detalle. Construida alrededor del potente motor de tercera generación de Bosch y la batería PowerTube, Cube se ha preocupado de mantener el centro de gravedad bajo para mayor seguridad y facilidad de manejo. La eficiente geometría Comfort Geometry hace exactamente lo que dice, poniéndote en la posición ideal para disfrutar de cada viaje. Y el portaequipajes integrado es una obra maestra de la excelencia de la ingeniería, proporcionando un medio fuerte y rígido para llevar tus posesiones diarias contigo.

  Wilier gtr ultegra 2014

Cube touring pro grey & orange 2020 easy entry: reseña de la bicicleta

Se llama “touring”, pero parece una bicicleta de paseo. Espera un rendimiento intermedio y descubrirás que la Cube Touring Pro es estable, segura y tiene un sorprendente giro de velocidad. Probablemente lo más importante de todo es que es muy, muy cómoda. De hecho, con su portaequipajes trasero, luces de dinamo, pata de cabra, guardabarros y cubrecadena, es una bicicleta de estilo de vida con la que es realmente fácil vivir. La única desventaja es el precio: la Touring Pro es una oferta justa, pero no una ganga, a diferencia de las Cube.

Y la velocidad no está fuera de lugar. Puede parecer una bicicleta de crucero relajada, pero cuenta con un gran equilibrio, por lo que los esfuerzos fuera del sillín no son imposibles. Cuando se trata de escalar, tendrías que ser como Roger Ramjet para conseguir cualquier tipo de peso sobre la parte delantera, pero la transferencia de potencia es buena y en los descensos hay un elemento sorprendente de juego.

¿Cómo funciona la etiqueta “Touring Pro”? Bueno, esta es más una trekker que una tourer, así que se las arreglará felizmente con una parte de los caminos de sirga o de las tarjetas de crédito. Pero la posición es demasiado vertical para cruzar continentes a un ritmo constante.

Revisión de la CUBE Touring Hybrid Pro 500 – $3.2k

Llega hasta el final con la Touring Hybrid. Impulsada por el sistema de bicicleta eléctrica de Bosch, líder en el mercado, la Touring Hybrid está diseñada para recorrer el camino menos transitado. Completamente cargada con neumáticos resistentes a los pinchazos, guardabarros, portaequipajes y luces integradas.

  Merida scultura 900 2014

La belleza de una gran bicicleta es su versatilidad – y pocas bicicletas son más versátiles que la Touring Hybrid Pro. Los amplios cambios Deore de 11 velocidades de Shimano funcionan a la perfección con el potente motor de Generación 3 de Bosch y la batería PowerTube para llevarte a donde necesites.

También cuenta con nuestro resistente y rígido portaequipajes integrado para tus objetos esenciales, potentes frenos de disco hidráulicos Shimano para detenerte en cualquier condición climática y guardabarros completos para ayudarte a mantenerte seco. Incluso hemos instalado un sistema de iluminación integrado y una pata de cabra. Y una potencia ajustable, una tija de suspensión y una horquilla de suspensión de 100 mm con neumáticos de gran volumen y agarre te ayudarán a llegar a tu destino con comodidad.

Disponible en cuadros estándar, trapecio y Easy Entry, hay un estilo de cuadro que se adapta a sus necesidades de acceso. Con hasta 4 tamaños de chasis, una selección de baterías de 500wh o 625wh y dos colores. Siempre habrá una versión que se adapte a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad