Dahon curve d3

Revisión de la Dahon curve d3

Esta es una nueva bicicleta plegable Dahon Curve D3. Viene con 3 velocidades a través de un buje Sturmey-Archer 3, neumáticos Schwalbe Big Apple de 16 pulgadas y una bomba de tija de sillín BioLogic™ Zorin PostPump integrada. Sí, la tija es una bomba de aire.

Es para que mi mujer monte los fines de semana. Pero me la llevé a la oficina para dar una vuelta. A pesar de las ruedas más pequeñas, tardé más o menos el mismo tiempo en ir al trabajo. De hecho, el viaje fue más divertido. Es una bicicleta muy ágil.

Las tres marchas son adecuadas para circular por la ciudad, aunque a veces deseé que tuviera algunas marchas más, especialmente en las pendientes más pronunciadas. Aunque no es un demonio de la velocidad, la bicicleta es mucho más ágil que mi bicicleta de montaña, lo que es una ventaja en entornos urbanos y con mucho tráfico.

La bicicleta se pliega en un tamaño compacto de 34x60x65 cm. Plegarla me lleva unos 30 segundos. El peso es de unos 11,4 kg (25,1 libras). No es del todo ligera, pero de todas formas no deberías cargarla mucho. Creo que una bolsa puede ser más útil para llevarla al MRT, que es para lo que sirve una plegable.

Dahon eezz d3

Métodos de entrega disponibles: 1st Class Royal Mail UK (Artículos hasta £18.00 inc VAT), Courier Delivery UK Mainland (Artículos más de £18.00 inc VAT), Courier o Royal Mail to UK Highlands, Pick up in our High Street Shop SN16 9AG

  Mmr rakish 29 30

Ponga la bicicleta en la primera marcha y el motor a través del acelerador es capaz de subir colinas bastante empinadas sin siquiera pedalear, aunque normalmente con el fin de preservar la vida de la batería se espera que los clientes a utilizar como una bicicleta asistida en lugar de un “scooter eléctrico”.

Se trata de una bicicleta eléctrica plegable, compacta y muy silenciosa (mucho más silenciosa que los motores de buje) con una capacidad increíble para subir cuestas. Es una bicicleta estupenda para montar y los neumáticos gordos eliminan algunas de las asperezas de las carreteras y pistas con la ventaja de tener una pisada segura debido a la mayor cantidad de goma en la carretera.

LAS ALFORJAS TRASERAS Y EL PORTAEQUIPAJES DELANTERO + OXFORD RACK NO SON DE SERIE EN ESTA BICICLETA PERO SE PUEDEN ADQUIRIR COMO EXTRAS EN NUESTRA SECCIÓN DE EQUIPAMIENTO DE TRANSPORTE DE EQUIPAJE.    LA BICICLETA QUE SE MUESTRA EN ROJO TIENE UNA BATERÍA MONTADA EN LA PARTE TRASERA DE 10AH, TAMBIÉN HACEMOS OPCIONES DE PEQUEÑAS BATERÍAS MONTADAS EN LA PARTE DELANTERA DE 4aH EN VARIAS BOLSAS CON UNA BOLSA DE ENCENDIDO Y APAGADO CON CONEXIÓN ELÉCTRICA INSTANTÁNEA o TRANSPORTE UN RECAMBIO DE 4AH PARA DARLE 8 AH.    ESTAS VARIACIONES ALTERAN EL PRECIO DE LA MOTO, EL PRECIO DADO ES PARA LA BATERÍA DE 10AH MONTADA EN LA PARTE TRASERA.      Si desea hablar de las opciones, en esta increíble y práctica bicicleta plegable, por favor llámenos al 01666 822330

  Bh aerolight disc 4 0

Velocidad del aire de Dahon

Es poco común encontrar una bicicleta de 16 ruedas en el mercado. Poseer sólo dieciséis en la distancia que vale la pena entre la superficie de la carretera y usted proporciona un serio significado en la velocidad, el manejo de la carretera y también la longevidad de los neumáticos. Esta puede ser su respuesta perenne por qué las bicicletas de alta calificación prefieren 16 “o 700C – ya que por lo general son mucho mejores en el rendimiento total. Al poseer ruedas más grandes la velocidad máxima se reduce mucho debido a las pérdidas de fricción de los bordes, que es el principal problema con respecto a las ruedas más grandes.

Hoy, le proporcionaremos la revisión de la bicicleta plegable Dahon Curve D3. En primer lugar, describiremos brevemente la bicicleta y llamaremos su atención sobre sus características principales. A continuación, describiremos los pros y los contras de la bicicleta. Sobre todo, compartiremos las imágenes de la bicicleta. Como resultado, podrás sacar tus propias conclusiones sobre la bicicleta plegable Dahon Curve D3.

  Bh ultimate rc 7 5 oferta

Una vez que eches un vistazo a la bicicleta plegable Dahon Curve D3, definitivamente te gustará su diseño. Obviamente, la Dahon Curve D3 marca la diferencia como una bicicleta plegable con un gran estilo de diseño. Es justo decir que la bicicleta ha sido diseñada con un estilo inusual. Vale la pena señalar que la bicicleta está disponible sólo en color rojo. La bicicleta en sí es altamente personalizable. Esto significa que le resultará fácil ajustar la bicicleta plegable Dahon Curve D3 a la altura necesaria del ciclista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad