Felt ar5

Peso ar5 de fieltro

La AR5 cuenta con todas las ventajas aerodinámicas del resto de la línea AR de vanguardia, con un kit de cuadro desarrollado mediante software de dinámica de fluidos computacional y extensas pruebas en el túnel de viento. Está fabricado con fibra de carbono UHC Performance, que ofrece una plataforma eficiente con una calidad de conducción impecable. Combinada con una transmisión Shimano 105 siempre fiable, un juego de ruedas Devox 30 y componentes de cockpit Devox, la AR5 le ayudará a ganar velocidad y a ahorrar una valiosa energía tanto si está esprintando hacia la línea de meta, completando una centuria o dejando atrás a sus amigos en el paseo del club.

Fibra de carbono Felt Aero Road UHC Performance, MMC con construcción InsideOut, caja de pedalier con rosca BSA, punteras de fibra de carbono, patilla de cambio reemplazable, guiado interno de cables mecánicos o electrónicos

Fieltro ar4

¡Celebre el 10º aniversario de Tern! ¡10% de descuento en las series Link A7, B8, C8, D8 y Verge D9 ! ¡ESPECIAL DEL DÍA NACIONAL : WAHOO ELEMNT ROAM GPS BIKE COMP $530 ! ¡Día Nacional más ofertas ! TODOS LOS MAILLOTS AL 50%-70% DE DESCUENTO

  Conor enemy 2014

La AR5 toma nuestro cuadro AR diseñado en el túnel de viento y nuestra fibra de carbono UHC Performance para ofrecer un rendimiento aerodinámico sin compromisos. La ventaja aerodinámica de la AR5, junto con la eficiente transmisión Shimano 105, te ayudarán a ganar velocidad y a ahorrar una valiosa energía ya sea completando una centuria o dejando a tus amigos en el paseo del club.

Se vende el fieltro ar5

Más rígido, más ligero, más aerodinámico y más cómodo. Felt ha hecho todo lo posible para garantizar que la nueva AR esté por encima del resto. La AR5 2015 combina esta tecnología con el grupo 105 de 11 velocidades de Shimano, para darte la ventaja que necesitas sobre la competencia.

Todas las bicicletas se someten a una revisión exhaustiva por parte de mecánicos cualificados antes de ser catalogadas. Esto incluye una prueba de la bicicleta para asegurarse de que están contentos de transferir la bicicleta al cliente. Si algún componente no es apto para la carretera, será sustituido por mecánicos cualificados.

Por favor, tenga en cuenta que estas comprobaciones son para determinar si la moto está en buen estado, utilizable y apta para la circulación, y no se sustituirán piezas a menos que se considere necesario para que la moto funcione correctamente.

  Bh spike 1 0

Guía de tallas de fieltro ar5

La AR5 de Felt fue nuestra bicicleta más vendida en 2014. Con el nuevo grupo 105 de 11 velocidades de Shimano, el modelo de 2015 está preparado para continuar la tendencia. La forma probada en el túnel de viento y el carbono de rendimiento UHC ofrecen un rendimiento aerodinámico a un precio para todos los públicos.

La AR5 de Felt fue nuestra bicicleta más vendida en 2014. Con el nuevo grupo 105 de 11 velocidades de Shimano, el modelo de 2015 está preparado para continuar la tendencia. La forma probada en el túnel de viento y el carbono de rendimiento UHC ofrecen un rendimiento aerodinámico a un precio para todos los públicos.

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de almacenamiento!

  Dahon mariner d8

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad