Felt breed 20

Bicicleta de grava de fieltro 2022

Si estás al borde de dos tallas diferentes de bicicleta, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La bicicleta de grava Felt Breed 20 es una bicicleta versátil en el camino, la carretera o la grava. Diseñada para largas jornadas sobre el sillín, y especialmente para viajes de varios días, la Breed 20 tiene un lugar, a lo largo del tubo superior, para colocar una bolsa de almacenamiento. También cuenta con soportes para guardabarros y portaequipajes, hábilmente ocultos para una estética utilitaria y elegante.

Raza de fieltro 20 2021

Almacenamiento elegante y versatilidadYa sea una cámara de repuesto, un kit de herramientas o algunos aperitivos, las excursiones de todo el día por la grava pueden requerir suministros adicionales. La Breed cuenta con una ubicación de montaje a lo largo del tubo superior para instalar una bolsa de almacenamiento “bento box”. La configuración de dos tornillos cuenta con un espacio estándar para el portabidón de agua, lo que da a los ciclistas la libertad de utilizar una amplia selección de soluciones de almacenamiento del mercado de accesorios. La Breed también te cubre en caso de que el tiempo se vuelva adverso, o si quieres ir al trabajo en bicicleta. Viene con un kit de herrajes para guardabarros que permite montar la mayoría de los guardabarros del mercado de accesorios para combatir la lluvia. También cuenta con soportes de rack inteligentemente ocultos para la utilidad y la estética elegante.

  Merida big nine 80

Caja de pedalier T47Sí, hay más estándares de caja de pedalier en el mundo de los que se pueden agitar. Pero a ellos les encanta el estándar T47 de Breed. Tiene todas las ventajas de los ejes de pedalier roscados de la vieja escuela, como el rendimiento sin crujidos y el fácil mantenimiento. Pero también aprovecha la última tecnología para maximizar la rigidez para bajar todos los vatios. Es duradero y hace el trabajo excepcionalmente bien, al igual que el Breed.

Se vende raza de fieltro

La Felt Breed 20 Gravel Bike cuenta con un cuadro de aleación, una horquilla de carbono y un grupo SRAM Force 1×11. Es una compañera de viaje versátil y fiable que es ideal para el embalaje de la bicicleta, las carreras de grava y los viajes de trekking de larga distancia.

  Dahon mariner d8

La Felt Breed 20 Gravel Bike cuenta con un cuadro de aleación, una horquilla de carbono y un grupo SRAM Force 1×11. Es una compañera de viaje versátil y fiable que es ideal para el embalaje de la bicicleta, las carreras de grava y los viajes de trekking de larga distancia.

Esta excepcional bicicleta de grava cuenta con el cuadro de aluminio SuperLite de Felt con una horquilla de fibra de carbono UHC Advanced, lo que proporciona un equilibrio sublime entre resistencia, agilidad y estabilidad con un peso reducido. Además, está equipada con un grupo SRAM Force 1×11-Speed con un cassette de 11-42T y frenos de disco hidráulicos. El grupo proporciona unos cambios de marcha rápidos y un rendimiento eficiente tanto si se suben cuestas empinadas como si se descienden tramos rápidos fuera de la carretera. Además, está equipada con frenos de disco hidráulicos y ruedas de aluminio Devox envueltas en neumáticos Vittoria Terreno Dry.

Fieltro bmx

Stefan AbramEditor de artículos técnicosComenzando a montar en bicicleta de montaña por el camino de South Downs, pronto se pasó al ciclismo de carretera. Ahora, ha cerrado el círculo y ha vuelto a los senderos, aunque ha cambiado los manillares planos por los rizados de una bicicleta de grava.

  Fuji nevada 29 1 0 ltd

Siempre en busca del siguiente reto, ha subido al Everest en menos de 12 horas (se abre en una nueva pestaña) y ha corrido la South Downs Double en menos de 20 (se abre en una nueva pestaña). Aunque hace sus pinitos en las carreras off-road, on-road y virtualmente (abre en nueva pestaña), hasta la fecha su único logro significativo ha sido ganar el Campeonato Nacional de Bicicleta de Montaña de una sola velocidad en 2019.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad