Felt broam 40

Salida de fieltro

Las bicicletas compradas en línea están respaldadas por nuestra garantía de satisfacción del 100% y 30 días de prueba. Hacemos que sea fácil comprar en línea y recoger en la tienda. Entrega local a domicilio disponible dentro de un radio de 10 millas de la ubicación de compra de Wheel & Sprocket.

A menudo, el viaje es más importante que el destino. Te presentamos la Broam, nuestra bicicleta de carretera más capaz. Es una bestia polivalente con manillar abatible, que se siente igual de cómoda en asfalto, caminos de tierra y carreteras de grava. ¿Compatibilidad con ruedas de doble tamaño? Sí. ¿Montajes para portabultos y guardabarros? Comprobado. ¿Una conducción cómoda para pedalear todo el día? Comprobado. Es todo lo que buscas en una bicicleta de carretera, y mucho más. Cómprala si: Buscas la bicicleta con manillar abatible más capaz del planeta, una que no rehúya las salidas rápidas en grupo ni las excursiones de todo el día sobre el sillín, tanto si la aventura te lleva por carretera como por grava. Características destacadas:- Compatibilidad con doble rueda (650b y 700c)- Gran distancia libre de neumáticos para todo tipo de superficies de carretera y senderos- Soluciones de almacenamiento elegantes y preparadas para portabultos y guardabarros- Transmisión Shimano GRX600/GRX400- Juego de ruedas Devox Adventure 2.1 preparado para tubeless- Disco hidráulico TRP HY/RD de montaje plano

Fieltro mtb

Si te encuentras en el límite entre dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia delante y hacia atrás e incluso puedes cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

  Merida ninety six 9 6000

¿Quién dice que no puedes tener tu pastel y comértelo también? Te presentamos la Felt Broam, nuestra bicicleta de carretera más capaz. Es una bestia polivalente, con manillar rebajado, que se siente igual de cómoda en asfalto, caminos de tierra y carreteras de grava. ¿Compatibilidad con doble rueda? Sí. ¿Montajes para portabultos y guardabarros? Comprobado. ¿Una conducción cómoda para pedalear todo el día? Comprobado. Es todo lo que buscas en una bicicleta de carretera, y mucho más. Sólo asegúrate de llevar contigo tu sentido de la aventura.

Aluminio: Aluminio conificado personalizado Felt Adventure Road Disc Superlite, construcción soldada lisa, caja de pedalier con rosca BSA de 68 mm, 12 x 142 mm con eje pasante estilo Syntace, freno de disco de montaje plano de serie, patilla de cambio trasera reemplazable, guiado interno de cables mecánicos.

Fieltro broam 60

A menudo, el viaje importa más que el destino. Te presentamos la Broam, nuestra bicicleta de carretera más capaz. Es una bestia polivalente con manillar rebajado, que se siente igual de cómoda en asfalto, caminos de tierra y carreteras de grava. ¿Compatibilidad con ruedas dobles? Sí. ¿Montajes para portabultos y guardabarros? Comprobado. ¿Una conducción cómoda para pedalear todo el día? Comprobado. Es todo lo que buscas en una bicicleta de carretera, y mucho más. Sólo asegúrate de llevar contigo tu sentido de la aventura.

Estás buscando la bicicleta de manillar rebajado más capaz del planeta, una que no rehúya las salidas rápidas en grupo ni las excursiones de todo el día sobre el sillín, tanto si la aventura te lleva por la carretera como por la grava.

  Ktm myroon glorious

Quieres la última tecnología en transmisiones: deberías echar un vistazo a la Broam | 30, que incorpora el nuevo grupo GRX de Shimano. O, si buscas una bicicleta de grava con una geometría más agresiva, echa un vistazo a la serie Breed.

Desde que hay gente montando en bicicleta, ha habido gente recorriendo largas distancias en bicicleta, viajando a través de la tierra y experimentando la perspectiva única que sólo el pedaleo puede proporcionar. Esa mística del cicloturismo, largamente anunciada, prospera hoy en la forma de la Broam. Pero mientras que las bicicletas de turismo del pasado tenían un alcance relativamente limitado en cuanto a las carreteras que podían atravesar y el equipo que podían llevar, la Broam es una máquina desenfrenada de viajar en bicicleta. Sólo está limitada por el espíritu aventurero de su conductor. Es la fiel compañera con la que siempre has soñado, una que te acompañará en las buenas y en las malas, sin importar lo que el camino de la vida te depare. Ya se trate de asfalto recién asfaltado o de grava polvorienta, de descensos ultrarrápidos o de ascensos en los que las fuerzas se agotan, la Broam no sólo te llevará a tu destino, sino que también hará que el viaje merezca la pena.

Fieltro bmx

A menudo, el viaje importa más que el destino. Te presentamos la Broam, nuestra bicicleta de carretera más capaz. Es una bestia polivalente con manillar abatible, que se siente igual de cómoda en asfalto, caminos de tierra y carreteras de grava. ¿Compatibilidad con ruedas de doble tamaño? Sí. ¿Montajes para portabultos y guardabarros? Comprobado. ¿Una conducción cómoda para pedalear todo el día? Comprobado. Es todo lo que buscas en una bicicleta de carretera, y mucho más. Cómprala si: Buscas la bicicleta con manillar abatible más capaz del planeta, una que no rehúya las salidas rápidas en grupo ni las excursiones de todo el día sobre el sillín, tanto si la aventura te lleva por carretera como por grava. Características destacadas:- Compatibilidad con doble rueda (650b y 700c)- Gran distancia libre de neumáticos para todo tipo de superficies de carretera y senderos- Soluciones de almacenamiento elegantes, y preparada para portabultos y guardabarros- Transmisión Shimano GRX600/GRX400- Juego de ruedas Devox Adventure 2.1 preparadas para tubeless- Disco hidráulico TRP HY/RD de montaje plano

  Bh spike 1 0

Disco de carretera Felt Adventure Superlite de aluminio conificado a medida, construcción soldada lisa, caja de pedalier con rosca BSA de 68 mm, eje pasante estilo Syntace, freno de disco de montaje plano de serie, patilla de cambio trasera reemplazable, guiado interno de cables mecánicos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad