Felt broam 40

Broam de fieltro 30

Tapa superior: Vástago Devox Variable Angle / Tapa superior: Felt VariableHeight (20mm PC, 4.5mm aluminio) / Rodamientos: Retenedor integrado FSA / Espaciadores: Nylon FSA (10mm, 2x5mm) / Dispositivo de compresión: tuerca de estrella para tubo de horquilla de aluminio / Carrera de la corona: aleación FSA

La forma más precisa de determinar el peso de un producto es que su distribuidor local lo pese por usted. Porque entendemos que el peso es una métrica importante, nos esforzamos por listarlo cuando es posible. Cuando se indica, el peso se basa en una sola muestra en un tamaño específico y con todos los elementos como se muestra en la foto. No es una indicación exacta de lo que pesará su bicicleta o cuadro, ya que hay tolerancias en muchas variables involucradas (tamaño, acabado, hardware, componentes y accesorios). Felt sigue siendo líder del sector en peso y rendimiento.

Fieltro broam tiagra

A menudo, el viaje importa más que el destino. Te presentamos la Broam, nuestra bicicleta de carretera más capaz. Es una bestia polivalente con manillar rebajado, que se siente igual de cómoda en asfalto, caminos de tierra y carreteras de grava. ¿Compatibilidad con ruedas dobles? Sí. ¿Montajes para portabultos y guardabarros? Comprobado. ¿Una conducción cómoda para pedalear todo el día? Comprobado. Es todo lo que buscas en una bicicleta de carretera, y mucho más. Sólo asegúrate de llevar contigo tu sentido de la aventura.

Estás buscando la bicicleta de manillar rebajado más capaz del planeta, una que no rehúya las salidas rápidas en grupo ni las excursiones de todo el día sobre el sillín, tanto si la aventura te lleva por la carretera como por la grava.

  Ktm ultra fun 29

Quieres la última tecnología en transmisiones: deberías echar un vistazo a la Broam | 30, que incorpora el nuevo grupo GRX de Shimano. O, si buscas una bicicleta de grava con una geometría más agresiva, echa un vistazo a la serie Breed.

Desde que hay gente montando en bicicleta, ha habido gente recorriendo largas distancias en bicicleta, viajando a través de la tierra y experimentando la perspectiva única que sólo el pedaleo puede proporcionar. Esa mística del cicloturismo, anunciada durante tanto tiempo, prospera hoy en día en forma de Broam. Pero mientras que las bicicletas de turismo del pasado tenían un alcance relativamente limitado en cuanto a las carreteras que podían recorrer y el equipo que podían llevar, la Broam es una máquina desenfrenada de viajar en bicicleta. Sólo está limitada por el espíritu aventurero de su conductor. Es la fiel compañera con la que siempre has soñado, la que te acompañará en las buenas y en las malas, sin importar lo que el camino de la vida te depare. Ya se trate de asfalto recién asfaltado o de grava polvorienta, de descensos ultrarrápidos o de ascensos en los que las fuerzas se agotan, la Broam no sólo te llevará a tu destino, sino que también hará que el viaje merezca la pena.

Revisión de Felt Broam

¡Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

  Saracen levarg or

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

El crédito es proporcionado por V12 Retail Finance Ltd, un nombre comercial de Secure Trust Bank Plc. que está registrado en Inglaterra y Gales: 541132. Domicilio social: One Arleston Way, Solihull, B90 4LH. Secure Trust Bank Plc está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial con número de registro 204550. Para más información, visite www.v12retailfinance.com.

Fieltro broam 40 peso

Con un cuadro de aleación SuperLite, horquillas de carbono y un grupo Shimano GRX 2×10 velocidades y frenos de disco TRP, la Felt Broam 40 Adventure Road Bike le ofrece una conducción cómoda, estable y eficiente en todo tipo de terrenos.

  Marin headlands 2

Para una conducción cómoda, estable y eficiente en todo tipo de terrenos, la Felt Broam 40 Adventure Road Bike cuenta con un cuadro de aleación SuperLite, horquillas de carbono y un grupo Shimano GRX 2×10-Speed y frenos de disco TRP.

Impulsada hacia adelante por un sistema Shimano GRX400 2×10 velocidades con un plato de doble cadena, con una combinación de plato subcompacto 46/30 acoplado a un casete con un rango de 11-34 dientes. Esto significa que la Broam 40 cuenta con un engranaje de escalada incluso mejor que la legendaria relación 1:1 de las cabras montesas más avezadas, proporcionando así a su ciclista la máxima capacidad sin importar lo empinado o suelto que se vuelva el terreno. Además, está equipada con frenos de disco hidráulicos TRP HY/RD de accionamiento mecánico y montaje plano que le garantizan una potencia de frenado de calidad al alcance de la mano en cualquier condición meteorológica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad