Fuji sportif 2 3

Fuji two 5 sportif

La Sportif está diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Tomando como referencia la geometría de nuestra bicicleta de resistencia de más alto nivel, la Gran Fondo, la mayor distancia entre ejes y el tubo de dirección más alto de la Sportif posicionan al ciclista de forma eficiente para reducir la fatiga de los brazos y la tensión en la espalda durante el recorrido. La geometría de resistencia, los tirantes compatibles con la carretera y las especificaciones inteligentes convierten a la Sportif en la bicicleta perfecta para paseos locales en grupo, largas centurias o tu próximo paseo benéfico.- Aleación A2L-SL- Componentes Shimano Claris- Llantas de aleación Alex Vera con bujes Formula- Neumáticos Vittoria Zaffiro V 26 TPI

Diamondback haanjo 2

Originalmente japonesa -de ahí el logotipo del monte Fuji-, Fuji es ahora una empresa taiwanesa-estadounidense, y ese sabor internacional se mantiene en la fabricación de la Sportif, que se diseña en EE.UU. y se fabrica en China.

La Sportif 2.3 está muy orientada al ciclista que busca distancia y comodidad. Mi modelo de 56 cm tiene un tubo de dirección de 19 cm, además de una tapa de dirección y 3,5 cm de espaciadores, mientras que su corta potencia de 9 cm contribuye a una conducción muy erguida y cómoda para la espalda.

  Bh ultralight rc 8 3 2013

El cuadro de aluminio de doble conificado es estándar para su precio, lo que no es negativo. Tiene un cableado interno limpio, una caja de pedalier con rosca estándar y una horquilla de carbono de 1 1/8 pulgadas con una dirección de aluminio. ¿Por qué estropear la tecnología probada y fiable?

Las características más notables de la Sportif son los tirantes cónicos “Wave”, diseñados para “interrumpir y difuminar las vibraciones de la carretera y proporcionar una ligera flexión vertical, aumentando la comodidad y suavizando la conducción”. Los tirantes delgados y curvados deberían reducir la rigidez vertical, pero creo que la geometría y los neumáticos de 28 mm contribuyen tanto como los tirantes ondulados.

Bianchi via nirone

En West End Cyclery ofrecemos magníficos servicios de bicicletas a todo tipo de ciclistas, incluyendo viajeros, corredores y ciclistas recreativos. Nuestro personal es un apasionado del ciclismo y de la comunidad que lo rodea. West End Cyclery pretende formar parte de esta comunidad con una amplia selección de productos y servicios a precios asequibles.

  Merida big nine 15

La Sportif está diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Tomando como referencia la geometría de nuestra bicicleta de enduro de alto nivel, la mayor distancia entre ejes y el tubo de dirección más alto de la Sportif posicionan al ciclista de manera eficiente para reducir la fatiga de los brazos y la tensión de la espalda mientras está en la carretera. La geometría de resistencia, los tirantes compatibles con la carretera y unas especificaciones inteligentes convierten a la Sportif en la bicicleta perfecta para salidas locales en grupo, largas centurias o tu próxima carrera benéfica.

Fuji sportif 2.3 review

Para información adicional, fotos o actualizaciones de ruedas y componentes disponibles, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 972-730-3288Envío y financiación disponible ¿Por qué comprar una bicicleta de Playtri *Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso de los fabricantes

La Sportif está diseñada para la versatilidad y el rendimiento. La geometría de la Sportif se inspira en la de nuestra bicicleta de resistencia de más alto nivel, la Gran Fondo. La mayor distancia entre ejes y el tubo de dirección más alto de la Sportif posicionan al ciclista de manera eficiente para reducir la fatiga de los brazos y la tensión en la espalda mientras está en la carretera. La geometría de resistencia, los tirantes compatibles con la carretera y las especificaciones inteligentes convierten a la Sportif en la bicicleta perfecta para salidas locales en grupo, largas centurias o tu próxima salida benéfica.

  Kona operator supreme 2014
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad