Genesis tour de fer 10

Genesis tour de fer en venta

La Genesis Tour de Fer es una bicicleta de paseo que puede hacer cualquier cosa que necesites. Puede que no sea la más exuberante o la más lujosa de las rutas, pero es una bicicleta que hará todo lo que quieras con el mínimo esfuerzo y sin quejas.

Cuenta con tubos de acero fiables, neumáticos Schwalbe prácticamente a prueba de pinchazos, cambio Shimano, frenos de disco y un completo equipamiento de viaje que incluye guardabarros, un portabidón trasero, tres portabidones e incluso algunos radios de repuesto en un práctico soporte en los tirantes.

Dejemos las cosas claras: no es probable que esta bicicleta haga arder el mundo. Es una bicicleta de paseo sólida y majestuosa que está diseñada para llevarte de A a B, quizás no rápido pero sí fiable. Deshazte de cualquier expectativa de alto rendimiento en términos de velocidad y podrás ver esta moto bajo una luz diferente.

El manejo es predecible, nunca da sorpresas, y sigue siendo consistente tanto si se conduce cargado como si no. He conducido motos más rápidas y emocionantes, pero la Tour de Fer no está diseñada para ser ninguna de esas cosas: es un paquete sólido que te hará rodar por cualquier sitio; un vapor majestuoso con un manejo neutro, descaradamente medio, si quieres, aunque eso suene un poco despectivo. No está pensada para serlo: para una moto como ésta, eso es lo que quieres.

Genesis tour de fer 10 vs 20

La Tour de Fer 10 representa la visión de Genesis del escapismo asequible; una bicicleta diseñada con el único propósito de transportar al ciclista y el equipaje a largas distancias de forma eficiente y cómoda, sin dejar un hueco considerable en el bolsillo.

  Dahon mariner d8

Como modelo básico, la asequibilidad es una de nuestras principales consideraciones, sin recortar gastos que hubieran sido perjudiciales para la conducción o la propiedad a largo plazo. Esto significaba elegir un kit robusto y fiable que durara el alto kilometraje para el que pretendemos utilizar la moto.

La mayor parte de lo que hace que sea tan buena para viajar es también 100% aplicable a los desplazamientos. Elementos prácticos para el día a día como los neumáticos Schwalbe Marathon de gran volumen y resistentes a los pinchazos, el resistente juego de ruedas de 36H, los potentes y controlados frenos de disco, el portabultos trasero Tubus Cargo y los guardabarros cromoplásticos de longitud personalizada y extralarga.

Ofrecemos un período de devolución de 30 días en nuestros artículos. Pedimos que los artículos se devuelvan en su embalaje original y en condiciones de reventa. No pagamos los gastos de devolución, a menos que hayamos cometido un error con su pedido.

Genesis tour de fer ebay

Genesis Tour De Fer 10 Touring Bike 2021 La Tour de Fer 10 representa la visión de Genesis del escapismo asequible; una bicicleta diseñada con el único propósito de transportar al ciclista y el equipaje a largas distancias de manera eficiente y con comodidad, sin dejar un hueco considerable en su bolsillo. Genesis la ha creado de la forma más asequible posible con…

  Fuji nevada 29 1 0 ltd

La Tour de Fer 10 representa la visión de Genesis del escapismo asequible; una bicicleta diseñada con el único propósito de transportar al piloto y el equipaje a largas distancias de forma eficiente y cómoda, sin dejar un hueco considerable en tu bolsillo.

Genesis la ha montado de la forma más asequible posible, sin recortes que hubieran sido perjudiciales para el viaje o la propiedad a largo plazo. Para ello, se eligió un kit robusto y fiable que durará el alto kilometraje para el que se pretende utilizar la moto.

La mayor parte de lo que hace que sea tan buena para viajar es también 100% aplicable a los desplazamientos. Elementos prácticos para el día a día, como los neumáticos Schwalbe Marathon de gran volumen y resistentes a los pinchazos, el resistente juego de ruedas de 36H, los potentes y controlados frenos de disco, el portabultos trasero Tubus Cargo y los guardabarros Chromoplastic de longitud personalizada y extralarga.  La Tour de Fer 10 es tan adecuada para los desplazamientos diarios como para el turismo intercontinental.

Bicicleta de paseo Genesis

La Tour de Fer 10 representa la visión de Genesis del escapismo asequible; una bicicleta diseñada con el único propósito de transportar al piloto y el equipaje a largas distancias de forma eficiente y cómoda, sin dejar un hueco considerable en el bolsillo.

La Tour de Fer 10 representa la visión de Genesis del escapismo asequible; una bicicleta diseñada con el único propósito de transportar al piloto y el equipaje a largas distancias de forma eficiente y cómoda, sin dejar un hueco considerable en el bolsillo.

  Cube reaction sl 29

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad