Gt force carbon pro 2014

Gt force carbon pro 2014 2021

Un poco de viejo, un poco de nuevo. La GT Force 2014 se basa en la misma patente de transmisión independiente que ha sido la base de los últimos 15 años de bicicletas GT de suspensión total, pero hay un montón de nuevos ajustes a la fórmula original que se suman a un mejor rendimiento en el camino.Por Vernon Felton

Las bicicletas GT de suspensión integral se han basado en i-Drive, la exclusiva patente de transmisión independiente de la empresa, durante casi 15 años. En el negocio de las bicicletas, eso es una eternidad. Por eso fue una gran noticia el verano pasado cuando GT presentó sus modelos Force y Sensor de 2014, ninguno de los cuales incorpora suspensión i-Drive. O, al menos, ninguno de los cuales parecía tener i-Drive.

GT llama a su diseño de suspensión actualizado Angle Optimized Suspension (o “A.O.S.”) y aunque parece un poco diferente de lo que has visto en GTs del pasado, tiene mucho en común con i-Drive y FreeDrive (el giro de Mongoose sobre la patente i-Drive).

¿Qué diferencia exactamente a las nuevas GT Force y Sensor de los modelos GT anteriores? ¿Por qué GT ha decidido cambiar las cosas este año? ¿Qué significa eso realmente en la pista? Llamé a Todd Seplavy, director de gestión de productos de GT, para que me diera las respuestas. También saqué la nueva GT Force de su caja y la llevé a su viaje inaugural. Aquí está la historia interna de las nuevas GT y algunas primeras impresiones de su nueva máquina de enduro/all-mountain.

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Estamos ofreciendo bicicletas gt force carbon pro 27,5. Descripción del producto tecnología increíble y lo último en innovación ciclista y filosofía de ciclismo de montaña se cruzan en la bicicleta de montaña 2014 gt force carbon pro 27,5″. Con los modelos force y sensor 2014, gt lanza un sistema aos y una filosofía de diseño totalmente nuevos que hacen que la ya popular suspensión de transmisión independiente sea aún mejor. Al fabricar la force y la sensor 27,5″650b, gt es capaz de aprovechar lo mejor de los mundos 29er y 26er en un paquete ajustado. La versión Force Carbon Pro viene con todas las campanas y silbatos que usted esperaría de un equipo all-mountain de alto rendimiento: un cuadro de carbono foc ultra con 150 mm de recorrido, maxle 12×142, suspensión delantera y trasera fox racing, componentes shimano deore xt y raceface turbine, frenos formula y ruedas robustas ethirteen trs. Precio: $2, 280.00

Gt force carbon pro 2012

Con su transmisión Shimano Deore XT, su juego de ruedas de 27,5, una combinación de 150 mm de recorrido de suspensión premium tanto delante como detrás y una geometría agresiva, la Force Carbon Pro es una bicicleta muy capaz en una amplia gama de senderos.

Con su transmisión Shimano Deore XT, su juego de ruedas de 27.5, una combinación de 150mm de recorrido de suspensión premium tanto delante como detrás, y una geometría agresiva, la Force Carbon Pro es una bicicleta muy capaz en una amplia gama de senderos.

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Si estás en el cambio entre tallas ambas opciones te quedarán bien. Los corredores y ciclistas experimentados normalmente seleccionarían una talla más pequeña ya que ofrece un manejo más rápido. Una bicicleta más grande ofrece más estabilidad y es más adecuada para pilotos nuevos e intermedios.

Gt force carbon pro 2013

Ambas bicicletas tienen nombres familiares, pero han sido objeto de un rediseño desde cero. Con una sucesión de victorias en la Copa del Mundo gracias a la última generación de la GT Fury de descenso, estos modelos de 2014 podrían significar el éxito para una marca que no ha dado en el blanco en los últimos años. Los precios de ambas motos están pendientes de confirmación.

El cuadro de la Force tiene poco que ver con el de su predecesora y ahora está fabricado exclusivamente en carbono. Atrás ha quedado el sistema i-drive, de aspecto incómodo y anticuado, y la bicicleta se ha optimizado en torno al tamaño de rueda de 27,5 pulgadas (650b).

En el proceso de diseño se dedicó mucho tiempo a investigar las diferentes disciplinas de conducción y las preferencias de los ciclistas. A partir de ahí, GT elaboró una lista de comprobación a la que debía ajustarse la Force. Se replantearon la forma en que se adaptan los ciclistas a las bicicletas, y cada cuadro de la Force utiliza ahora un centro delantero más largo, mientras que la potencia de 60 mm seguirá siendo la misma en todas las tallas de la gama. El manillar bajo de 760 mm también es estándar.

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Los cambios en la geometría son drásticos en comparación con el modelo anterior; se trata de una configuración más holgada, más baja y más larga. Si lo que buscas son cifras, el nuevo ángulo de dirección es de 67,2 grados, mientras que la distancia entre ejes es de 116,2 cm y el pedalier está ahora a menos de 13,7 pulgadas del suelo. GT no ha sacado estas cifras de la manga de nadie, ya que han sido optimizadas durante exhaustivas pruebas realizadas por pilotos de la talla de Dan Atherton y Hans Rey.

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