Gt fury expert 2014

2014 gt fury

Además de cambiar a un cuadro de aleación, los cambios clave fueron un nuevo sistema de transmisión Independent Drive orientado a la gravedad y una geometría de descenso más moderna. El tubo de dirección pasa de 65º a 63º, las vainas se acortan a 430 mm, el pedalier baja 20 mm y el tubo superior crece 15 mm, permitiendo una potencia más corta. Todo esto se combina con una gran cantidad de trabajo de mecanizado y diseño para crear un cuadro de metal que es nada menos que 300g más ligero que la Fury de carbono saliente, y es más rígido.

Los cojinetes se han ampliado al máximo para mantener la rigidez. Van a empezar con un cuadro de aleación este (próximo) año para poder ajustar y optimizar antes de construir los costosos moldes para formar los cuadros de fibra de carbono. Y han dejado muy claro que esa es la idea… probar primero en aleación y luego hacer un cuadro de composite.

Con sede en Carolina del Norte, a Tyler le encanta encontrar nuevas aventuras de viaje para compartir con su familia y siempre está buscando la siguiente pieza nueva y brillante para hacer sus bicicletas más rápidas y ligeras. Y se ha metido de lleno en la madriguera del NFT.

Gt fury 2013

Los cubos OE (equipo original) de estos modelos pueden romperse, haciendo que el rotor del freno de disco se separe del cubo. Esto podría provocar un accidente con resultado de lesiones graves o la muerte. Tanto los bujes de las ruedas delanteras como los de las traseras fueron fabricados incorrectamente. Esta retirada no se aplica a ninguna otra pieza de estas bicicletas.

  Genesis tour de fer 10

Para obtener más información, póngase en contacto con Cycling Sports Group en el teléfono (800) 726-2453 de 9 a.m. a 6 p.m. ET de lunes a viernes, envíe un correo electrónico a [email protected], o visite www.gtbicycles.com y haga clic en “Recalls” en la parte inferior de la página.

Gt fury 2015

GT tenía la misión de crear la bicicleta más rápida posible cuando comenzó el enorme proceso de rediseño de la bicicleta de descenso Fury. Los grandes cambios en la geometría, los ajustes en la suspensión y el cambio completo de carbono a aluminio han tenido resultados muy positivos.

El nuevo cuadro de aleación es 300g más ligero que el antiguo modelo de carbono. Se ha endurecido alrededor del eje de pedalier y del tubo de dirección, para mejorar la eficiencia del pedaleo y la precisión del manejo. El uso de pivotes de eje pasante y la forma en que GT ha separado los cojinetes de los pivotes lo máximo posible refuerza aún más la rigidez.

Los cambios en la geometría incluyen un pedalier ligeramente más bajo (348 mm), vainas más cortas (432 mm) y un ángulo de dirección más flojo (63 grados). La diferencia más notable es una parte delantera mucho más larga: nuestro cuadro mediano medía 795 mm desde el pedalier hasta el eje delantero, lo que supone una distancia entre ejes de 1.240 mm.

  Felt breed 20

La versión Black Chilli de los neumáticos Continental Der Kaiser es un buen detalle, al igual que el fiable y suave cambio de embrague Shimano Zee. La horquilla y el amortiguador son cortesía de Fox, y aunque no son modelos de gama alta, ambos son sólidos.

Gt fury expert 2014 en línea

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Dahon glide p7

Dirigida por las carreras de la Copa del Mundo, y alimentada por atletas de freeride de clase mundial, la Fury está cargada de características que hacen que esta sea nuestra bicicleta de descenso más ajustable, afinable y seriamente divertida hasta el momento. Con un triángulo delantero de carbono que utiliza la tecnología F.O.C Ultra2, un recorrido de 200 mm, nuestra plataforma de suspensión LTS recientemente actualizada y una geometría moderna, la Fury está destinada a convertirse en la nueva palabra con “F” favorita de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad