Gt gts expert tiagra 2015

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Las características de la GT GTS Expert 2015 son:Cuadro: Cuadro de aleación GTS con soldaduras suaves, hidroformado (TT,DT), claridad de guardabarros mejorada Horquilla: Carbono GTS 1 1/8″ Juego de dirección: Cojinete sellado TH integrado Barras: GT Shallow drop Potencia: GT 3D forjada 6063 Velocidad: 20 Mech: Shimano Tiagra Mech: Shimano Tiagra 10spd Shifters Shimano Tiagra STI 10 spd Chainset: FSA Vero Compact 50/34Soporte inferior: Cartucho sellado Cassette: Shimano Tiagra 10spd, 12-28Cadena: KMC X10Freno delantero: Tektro Dual Pivot Freno trasero: Tektro Dual Pivot Llantas: Llantas de aleación Jalco DRX-20 Aero, laterales CNC Buje delantero: Sellado 32h Buje trasero: Sealed casette 32h Radios: 15g de acero inoxidable Neumáticos: Continental Ultra Sport II, 25c, 180tpi Delantero Continental Ultra Sport II, 25c, 180tpi TraseroPostes: dos tornillos de aluminioun Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Gt grado tiagra 2016

La Grade está hecha para recorrer la distancia. Con los neumáticos de 28 mm es una compañera cómoda en los recorridos largos. La horquilla de fibra de carbono ayuda a eliminar algunas de las vibraciones en el extremo delantero, proporcionando un poco de comodidad para las manos y las muñecas, mientras que la tija de sillín de 27,2 mm de diámetro y los tirantes delgados intentan proporcionar suavidad al extremo trasero.

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El sillín es más sensible que el de la Grade de fibra de carbono, lo que era de esperar, pero la conducción nunca es excesivamente dura, lo que sin duda es una ventaja de los neumáticos de gran volumen. Es competente, más que satisfactoriamente suave, cuando el asfalto se agita.

Es sorprendente lo que se puede conseguir en la Grade. El cuadro es rígido y directo, y con los neumáticos blandos, suaviza las rocas y raíces más pequeñas en los senderos boscosos. No es tan rápida en las curvas más cerradas como una bicicleta de ciclocross, pero da menos miedo cuando el terreno te lleva a un barranco empinado en el lecho de un río seco.

Si sigues rodando así, llegarás a los límites de los neumáticos, sobre todo en condiciones que no sean secas. El cuadro y la horquilla tienen espacio para neumáticos de hasta 35 mm, aunque puede ser más ancho dependiendo del neumático específico. Los neumáticos normales de ciclocross tienen cabida si quieres atravesar algunos senderos embarrados, por lo que podrías afrontar una carrera de ciclocross si lo deseas.

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No se puede juzgar un libro por su portada”, cantaba Bo Diddley en 1962, una afirmación arrolladora (si es que alguna vez hubo una) pero que sigue siendo tan cierta hoy como lo fue entonces. Y aunque desempaquetamos nuevas motos cada mes y tratamos de recordarnos a nosotros mismos este sentimiento indiscutible de forma regular, cuando sacamos la GTS Sport de la caja nos quedamos boquiabiertos. Esta cosa parecía correcta en todos los sentidos. ¿Estaría su conducción a la altura de la promesa inicial?

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El hidroconformado es una técnica en la que se hace pasar aceite caliente por los tubos, cambiando su forma externa. Es una técnica que los diseñadores de cuadros utilizan para crear tubos sobredimensionados y rígidos en un extremo -por ejemplo, en la unión de carga con el eje de pedalier- pero que conservan un nivel de flexibilidad en el resto para aumentar la comodidad del ciclista. La técnica ha sido utilizada ampliamente por GT en su cuadro GTS Sport y el resultado es la impresión de una máquina decidida, construida para la velocidad. La geometría está en el extremo tradicional del espectro, con ángulos pronunciados y un tubo de dirección relativamente corto. Estamos a favor de eso: una bicicleta de 500 libras es probablemente la primera incursión de alguien en el ciclismo de barra caída, así que ¿por qué ser condescendiente con una geometría que le dificultará cuando quiera progresar? Cuando nos subimos por primera vez a la GTS Sport, la sensación era exactamente la misma que la de las mejores bicicletas de entre 1 y 3 euros: la posición del sillín, el manillar y los pedales era la que nos gustaba. Los ojales del guardabarros delantero y trasero y la horquilla de carbono con tubo de dirección de aluminio completan el conjunto.

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V12 Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.799 libras esterlinas con un depósito de 179,90 libras esterlinas (10%) y el plazo seleccionado es de 24 meses, pagaría 67,46 libras esterlinas al mes. El importe total a pagar es de 1.799,00 £, según las condiciones y la situación.

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