Kona king kahuna 2014

Kona kahuna 2015

Para crear nuestra creciente flota de bicicletas de carbono Kona, Kona se ha asociado con algunos de los fabricantes de carbono más reputados del mundo. Nuestro equipo de diseño trabaja en estrecha colaboración con nuestras instalaciones de producción para garantizar que las características de conducción deseadas, las demandas de durabilidad y las estipulaciones de peso se cumplan con los más altos estándares posibles. Las bicicletas Kona Carbon Race son ligeras como una pluma, súper rápidas y muy duraderas.

En Kona, somos muy selectivos a la hora de elegir la fibra de carbono para una aplicación determinada. Cada bicicleta requiere un equilibrio diferente entre peso, resistencia, amortiguación del cuadro, rigidez, conformidad y durabilidad. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de bicicletas para todas las disciplinas ciclistas conocidas, el primer paso en la fase de diseño es asegurarse de cómo la fibra de carbono puede ser optimizada para su uso previsto.

Para el equipo de desarrollo de productos de Kona, es imperativo que los elementos clave del Kona Ride cobren vida en nuestras bicicletas de carbono. Como en todas nuestras bicicletas, la eficiencia, la agilidad, la comodidad y la resistencia general son consideraciones clave cuando empezamos a trabajar en el diseño de un cuadro de carbono. Trabajamos para aprovechar todas las propiedades inherentes del material, que son notablemente diferentes a las del acero o el aluminio, y es crucial que siga sintiéndose, rodando y durando como una Kona.

  Wilier zero slr disc force etap axs ndr38kc

Kona muni mula 2014

Cory Wallace, de Jasper, en Alberta (Canadá), es una figura discreta en el ciclismo de montaña de resistencia. Pero cuando las carreras se vuelven dolorosamente largas y duras, tiende a brillar. Como especialista en resistencia, Wallace viaja por todo el mundo compitiendo en las carreras por etapas de bicicleta de montaña más duras del mundo, en maratones de un solo día (XCM) e incluso en alguna carrera de disciplina olímpica (XCO), como la próxima ronda de la Copa del Mundo en Cairns.

La bicicleta fue conducida en 2013 para conseguir el primer puesto en la general del Mongolia Bike Challenge y en los campeonatos nacionales de maratón de Canadá; y el segundo puesto en el Crocodile Trophy y en la TransRockies. Wallace dice que su bicicleta de 2014 -que está a salvo en su casa en Canadá- es básicamente la misma pero con un juego de ruedas Stan’s No Tubes.

Como parte del equipo Kona, Wallace tiene acceso tanto a las bicicletas rígidas de carbono como a las de doble suspensión. Aunque suele estar sobre su bicicleta durante horas, la elección habitual es una bicicleta rígida por su fiabilidad total y por el hecho de que muchas carreras de maratón acaban en finales al sprint.

Proceso de Kona 2014

La Big Kahuna, con sus horquillas Fox Float 32 de 100 mm de recorrido, es una 29er nacida para las carreras de cross-country y cuenta con todas las ventajas de alto rendimiento de un cuadro de carbono ligero Kona Race: más ligero, más rápido y con una respuesta maravillosa.

  Merida crossway 40

La Big Kahuna, con su horquilla Fox Float 32 de 100 mm de recorrido, es una 29er nacida para las carreras de cross-country y cuenta con todas las ventajas de alto rendimiento de un cuadro de carbono ligero Kona Race: más ligero, más rápido y con una respuesta maravillosa.

Si estás en el cambio entre tallas, ambas opciones te servirán. Los corredores y ciclistas experimentados suelen elegir una talla más pequeña, ya que ofrece un manejo más rápido. Una bicicleta más grande ofrece más estabilidad y es más adecuada para los ciclistas nuevos e intermedios.

Bicicletas Kona 2014

Esta es nuestra bicicleta rígida XC Race Light de 29 pulgadas de nivel básico. Todo el legado y la innovación que viene de las bicicletas de carreras durante más de 25 años está aquí en el cuadro, listo para llevarte más y más rápido en cada viaje. Este año equipamos la Kahuna con una transmisión Deore de 10 velocidades, así como con nuevos tamaños de cuadro de 15″, 17″, 19″ y 21″.

Las aleaciones de aluminio Kona 7005 y 6061 se utilizan ampliamente en toda nuestra flota de bicicletas de montaña y asfalto. Una aleación resistente, duradera, asequible y ligera, tanto la Kona 7005 como la 6061 ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que dura miles de salidas. Gran parte de nuestros tubos 7005/6061 son de tipo butted y/o formados, lo que significa que el grosor de las paredes de los tubos se puede aumentar o disminuir, así como darles forma, lo que nos permite ajustar la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función de su aplicación prevista.

  Monty bikes 129 track

Las vainas y los tirantes cortos proporcionan un equilibrio perfecto entre la estabilidad y la transferencia de potencia cuando se está fuera del sillín y se pedalea con fuerza. Las vainas más cortas también se desvían menos al frenar y aceleran más rápido que las vainas más largas. Un triángulo trasero más compacto también ayuda a la bicicleta a negociar tramos de senderos con curvas cerradas. La Honzo, la Operator y la Process 111 son buenos ejemplos de bicicletas de 2014 con triángulos traseros increíblemente compactos: rápidas, agresivas en las curvas, divertidas para saltar y rígidas lateralmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad