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Kross Hexagon 5.0 r29 fram23 – xl. Modelo 2020 (episodio 99)

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No todos los negocios de los años 90 estaban destinados a tener éxito. Zbigniew decidió probar suerte y abrió una tienda de bicicletas en Przasnysz. Se dio cuenta de que la bicicleta iba a convertirse en una parte inseparable de la vida cotidiana de los polacos en los años venideros. Años de duro trabajo y la firme convicción de que todo el mundo puede convertirse en ciclista han hecho que Kross pase de ser un pequeño punto de venta de bicicletas a un fabricante de vehículos de dos ruedas líder en Europa.

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Una mirada más cercana a la historia de la empresa revela que experimentó un crecimiento especialmente dinámico en el año 2000, cuando se construyó una moderna planta de fabricación en Przasnysz. La planta incluía soluciones informáticas de última generación para la gestión óptima del montaje y el almacenamiento de las bicicletas. Esa inversión permitió a la empresa consolidar el proceso de producción en Polonia y dio lugar a un crecimiento dinámico de nuestro negocio.

KROSS Hexagon 5.0 – Revisión de la bicicleta

Kross Hexagon 5.0 es una bicicleta que te puede aportar en el ciclismo de montaña, y al mismo tiempo te servirá fácilmente como bicicleta para pasear por la ciudad. Utiliza un puñado de soluciones de nuestro segmento de bicicletas MTB hardtail, gracias a lo cual se desenvolverá en terrenos más difíciles. La hemos equipado con accesorios probados y soluciones muy avanzadas. Gracias a ello, te encontrarás fácilmente en la ciudad, y también podrás probarla en las primeras maratones de MTB.

La Hexagon 5.0 es una gran elección para quien busque una bicicleta universal. La transmisión Shimano de eficacia probada con 24 relaciones garantiza un funcionamiento sin problemas y barato.  El desviador trasero Shimano Acera facilita el cambio incluso en los terrenos más difíciles y requiere menos atención que los grupos inferiores.

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Para garantizar la fiabilidad de la frenada en todas las condiciones, hemos equipado la Kross Hexagon 3.0 con frenos de disco mecánicos.  Proporcionan una mayor fuerza de frenado que los frenos convencionales v-brake. Además, la modulación de la fuerza de frenado es mucho mayor y más precisa que con los frenos de disco mecánicos.

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Cuadro La parte principal de una bicicleta. Sobre él se fijan otras piezas y componentes. Tiene forma de pentágono irregular, pero la parte principal de carga está formada por un cuadrilátero irregular con un triángulo adherido en la parte trasera (a menos que la bicicleta tenga suspensión de horquilla trasera).

Tamaño de la rueda El tamaño de la rueda se indica en pulgadas. 12″ (para usuarios de 90 a 110 cm de altura) 14″ (para usuarios de 95 a 115 cm de altura) 16″ (para usuarios de 100 a 125 cm de altura) 18″ (para usuarios de 105 a 125 cm de altura) 20″ (para usuarios de 105 a 135 cm de altura) 24″ (para usuarios de 115 a 155 cm de altura) 26″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 27,5″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 28″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 29″ (para usuarios de más de 155 cm de altura)

Frenos Los frenos son una parte esencial de la bicicleta. Los dos tipos más comunes son los frenos de disco y los frenos en V. Los frenos de disco son más eficaces, pero necesitan un mantenimiento más frecuente, mientras que los frenos en V son fáciles de mantener y duran más. Otros sistemas de frenado son los frenos de tambor o el freno de montaña (en las bicicletas para niños).

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Las pastillas de los frenos de disco ejercen presión sobre un disco situado en el centro de la rueda. La fuerza de las palancas de freno se transmite a través de un cable. Su principal ventaja es la alta eficiencia de frenado., Hidráulicos Utilizan la presión del líquido de frenado. De este modo se consigue una gran eficacia (mayor que con los frenos mecánicos) y un control intuitivo y sensible. Por eso serán apreciados sobre todo por usuarios exigentes que frenan a menudo (por ejemplo, durante largos descensos en terreno) o por ciclistas con mayor peso corporal (la mayor eficiencia de frenado compensa la mayor inercia).

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