Kross level 8 0

Kolekcja Kross 2022 : MTB XC Rower Kross Level 1.0

La nueva Kross Level 2.0 es el epítome de la universalidad. Esta bicicleta de montaña es ideal para paseos por la ciudad y fuera de la carretera. No está limitada a un solo tamaño de rueda y permite elegir entre una amplia gama de accesorios, como guardabarros, portabultos o soporte. También la equipamos con horquilla de suspensión y el cuadro es de aluminio macizo. Estas no son las únicas tecnologías que se encuentran en esta bicicleta.

La KROSS Level 2.0 es una continuación del pensamiento que nos guió al diseñar las generaciones anteriores de esta bicicleta. Hemos revestido el cuadro con una nueva pintura y hemos introducido muchos pequeños detalles que contribuyen al placer y la comodidad de montar en bicicleta. También cuenta con una transmisión Sunrace de alta gama que te deleitará con su calidad y su suave funcionamiento.

La nueva Kross Level 2.0 es la personificación de la universalidad. Esta bicicleta de montaña será ideal para paseos por la ciudad y fuera de la carretera. No está limitada a un solo tamaño de rueda y permite elegir entre una amplia gama de accesorios, como guardabarros, portaequipajes o soporte. También la equipamos con horquilla de suspensión y el cuadro es de aluminio macizo. Estas no son las únicas tecnologías que se encuentran en esta bicicleta.

Remo kross level b 9 www.salon-rowerowy.pl

Si quieres una bicicleta Youth aceptable debes saber que el precio medio es de 283$. Sin embargo, también puedes conseguir una buena bicicleta Youth aunque pagues una cantidad inferior al precio medio. Para asegurarte de que no pagas una cantidad más alta de lo normal por tu bicicleta, haz siempre un análisis de los componentes y lee las reseñas.

  Bh aerolight disc 4 0

La LEVEL JR 3.0 viene instalada de fábrica con la horquilla Suntour XCR Air. Esta tiene un recorrido de mm. En términos de calidad, es una horquilla decente. Las horquillas de bicicleta son perfectas para absorber los golpes y proporcionar una gran experiencia de conducción en general. En resumen, al comprar una bicicleta, asegúrate de buscar una horquilla con un recorrido decente.

Detener la bicicleta cuando sea necesario, es esencial para tu seguridad. Esta bicicleta tiene frenos de disco hidráulicos. Con los frenos de disco hidráulicos, podrás detenerte en un instante, incluso en condiciones de humedad o hielo. En resumen, puedes conducir tu bicicleta con confianza.

KROSS Level 8.0 29

La bicicleta de montaña Kross Level 1.0 29″ – 2022 es una bicicleta moderna totalmente equipada, adecuada incluso para los terrenos más difíciles. Las grandes ruedas de 29″ con neumáticos Schwalbe de alta gama permiten una mayor estabilidad, transitabilidad del terreno y menor resistencia a la rodadura. Las principales características de esta bicicleta son los componentes de alta calidad y el ligero cuadro de aluminio Kross. La horquilla de suspensión SR SUNTOUR XCT30 con 100 mm de recorrido, los frenos de disco hidráulicos y otros componentes Shimano duraderos proporcionan unas características de conducción excelentes.  Si eres uno de esos ciclistas a los que les gusta rodar por terrenos extremos y/o superficies irregulares, entonces la Mountain Bike Kross Level 1.0 29″ – 2022 es la elección perfecta.  Nuestros consejos:

  Mmr rakish 29 30

Cuadro La parte principal de una bicicleta. Sobre él se fijan otras partes y componentes. Tiene forma de pentágono irregular, pero la parte principal de carga está formada por un cuadrilátero irregular con un triángulo adherido en la parte trasera (a menos que la bicicleta tenga suspensión de horquilla trasera).

Tamaño de la rueda El tamaño de la rueda se indica en pulgadas. 12″ (para usuarios de 90 a 110 cm de altura) 14″ (para usuarios de 95 a 115 cm de altura) 16″ (para usuarios de 100 a 125 cm de altura) 18″ (para usuarios de 105 a 125 cm de altura) 20″ (para usuarios de 105 a 135 cm de altura) 24″ (para usuarios de 115 a 155 cm de altura) 26″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 27,5″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 28″ (para usuarios de más de 155 cm de altura) 29″ (para usuarios de más de 155 cm de altura)

Remo Kross Level 3.0 2018 www.salon-rowerowy.pl

La Kross Level 8.0 es una bicicleta de montaña avanzada para aficionados ambiciosos que buscan una buena bicicleta con buenos componentes a un precio asequible. Cuadro de aluminio superlite,amortiguadorRockShox y accesorios Shimano. Kross Level 8.0 es una bicicleta de MTB de pura raza, que te ayudará a desplegar tus alas en maratones difíciles y posteriores rondas de cross country.

  Bh ultimate rc 7 5 oferta

Kross Level 8.0 es un cuadro de aluminio y para su creación se ha utilizado la experiencia de los corredores del equipo Kross Racing. Por eso se caracteriza por una geometría agresiva, componentes de marca y muchas soluciones que se pueden encontrar en los modelos más altos de nuestras bicicletas.

Hemos utilizado el último grupo de accesorios Shimano SLX M7100. Es una solución moderna con una biela de una sola fila y doce relaciones de cambio en el casete. El casete ofrece una enorme gama de marchas de 10-51 que le permite entrar en cualquier pared.

El cuadro de la Kross Level 8.0 se ha fabricado con aluminio superlite. Esta aleación, gracias al tratamiento térmico, se caracteriza por su gran rigidez y capacidad de sobrecarga. Y lo más importante, por su bajo peso. Además, en las zonas menos expuestas, los tubos del cuadro están triplemente modulados para reducir su peso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad