Kross trans 3 0

KROSS Trans 4.0 – Revisión de la bicicleta

Las bicicletas de paseo son perfectas para paseos más largos, de 1 día, alrededor de Vilnius: Verkiu y el parque Pavilnio y el castillo de Trakai o 3-7 días de viaje explorando Lituania – Druskininkai, Nida, Curonian Spit y muchos otros lugares. También hay bolsas disponibles.

La Kross Trans 3.0 es un modelo superior a la Trans 2.0. El cuadro está disponible tanto en versión femenina como masculina, lo que le permitirá adaptarse a las necesidades de cada persona. La geometría del cuadro, especialmente diseñada por nosotros, hace que te sientas sobre la bicicleta extremadamente cómodo y seguro. No tendrás miedo del asfalto de la jungla urbana ni de los caminos forestales. Desde la Kross Trans 3.0 el camino hacia el destino será agradable y cómodo.

Cascos y taquillas gratuitos. El alquiler de bicicletas está disponible todos los días a partir de las 10 de la mañana. Nuestra dirección es A.Stulginskio 5, local de la agencia de viajes West Express. Asientos para niños, remolque, alforjas disponibles por un suplemento.

Remo Kross Trans 3.0 2018 damski biały www

Si te gusta montar en bicicleta y buscas una máquina cómoda para ir al trabajo, la Kross Trans 3.0 es la bicicleta perfecta para ti. También funcionará bien durante los viajes de fin de semana o las excursiones largas. El cuadro con un standover rebajado y la geometría especialmente desarrollada para esta bicicleta proporcionan un increíble confort de marcha.

  Cube aim pro 29

Cuenta con un cuadro de aluminio y frenos de alta calidad que te proporcionarán una gran potencia de frenado tanto en el asfalto como en un camino forestal.  Los neumáticos Mitas Gripper, con una anchura de 1,6″, permiten utilizarlos en casi todas las condiciones meteorológicas y garantizan una larga vida útil. Además, está equipada con una transmisión de alta calidad formada por componentes Shimano. Con 21 marchas, le resultará fácil superar las subidas empinadas y desarrollar altas velocidades mientras circula por tramos llanos. La Trans 3.0 también está equipada con la horquilla de suspensión SR Suntour M3010, que, gracias a su recorrido de 50 milímetros, facilitará la conducción en carreteras con baches y proporcionará comodidad al rodar por superficies desgastadas. Los bordillos de la ciudad no volverán a ser un reto para ti.

Kross Trans 1.0 ženski trekking/gradski bicikl

Si te gusta montar en bicicleta y buscas una máquina cómoda para ir al trabajo, la KROSS Trans 3.0 es la bicicleta perfecta para ti. También funcionará bien durante los viajes de fin de semana o las excursiones largas. El cuadro con un standover rebajado y la geometría especialmente desarrollada para esta bicicleta proporcionan un increíble confort de marcha. Gracias a un portaequipajes especialmente reforzado, la KROSS Trans 2.0 SR permite llevar incluso equipaje pesado. No tendrás miedo a las inclemencias del tiempo porque nuestro sistema de guardabarros completos protegerá tu ropa del barro que sale de debajo de los neumáticos.

  Fuji nevada 29 3 0 ltd expo

La KROSS Trans 3.0 cuenta con frenos de alta calidad que te proporcionarán una gran potencia de frenado en el asfalto y en un camino forestal. Los neumáticos Mitas Gripper, con una anchura de 1,6″, permiten su uso en casi cualquier condición meteorológica y garantizan una larga vida útil. Además, está equipada con una transmisión de alta calidad formada por componentes Shimano. Gracias al desviador trasero Shimano Acera y al desviador delantero Tourney, hemos podido obtener 21 marchas, lo que facilitará la superación de las subidas empinadas y el desarrollo de altas velocidades al rodar por tramos llanos. La KROSS Trans 3.0 también está equipada con la horquilla de suspensión SR Suntour M3010, que, gracias a su recorrido de 50 milímetros, facilitará la conducción en carreteras con baches y proporcionará comodidad al rodar por superficies desgastadas. Los bordillos de la ciudad no volverán a ser un reto para ti.

Lovak legelnek (kross trans 5.0 2022) (21 10 28)

Kross Trans 3.0 es un modelo superior de Trans 2.0. El cuadro está disponible tanto en versión femenina como masculina, lo que le permitirá adaptarse a las necesidades de cada persona. La geometría del cuadro, especialmente diseñada por nosotros, hace que te sientas sobre la bicicleta extremadamente cómodo y seguro. No tendrás miedo del asfalto de la jungla urbana ni de los caminos forestales. Desde la Kross Trans 3.0 el camino hacia el destino será agradable y cómodo.

  Ktm prowler sonic

Accesorios En la Kross Trans 3.0 hemos decidido montar una horquilla amortiguadaSR Suntour M3010 con un recorrido de 50 mm para una mayor comodidad en el viaje. El desviador trasero ShimanoAcera M360 le ayudará a cambiar de marcha en los caminos y en los tramos de carretera llanos. El equipo montado es de fácil mantenimiento.

Tecnologías. Hemos instalado en una bicicleta reartrunk creado en la tecnología Hi-Strenght llevar rackso que usted puede llevar con seguridad el equipaje pesado. Marco KrossTrans 3.0 se hizo de rendimiento de aluminio.  Se trata de un rendimiento especial de aluminio de aleación 6061, debido a que la moto es rígida y resistente a la rotura. Al mismo tiempo, es un material relativamente ligero que puede sorprender a muchos jóvenes ciclistas con sus propiedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad