Ktm revelator alto master

Motos KTM

Es mucho pedir para cualquier fabricante de motos, grande o pequeño. Pero con la nueva Revelator Alto, KTM ha conseguido precisamente eso: una moto construida para la montaña que también es rápida en llano y que te mantiene cómodo en los días más largos sobre el sillín.

Con la Revelator Alto, KTM ha querido aprovechar los aspectos positivos del modelo anterior, pero también reducir el peso, añadir frenos de disco y hacer la moto un poco más aerodinámica en general. En otras palabras, hacerla mejor cuesta arriba, cuesta abajo y en llano”.

Un objetivo ambicioso, sin duda, pero la decisión tomada en invierno de asociarse con el equipo ProContinental Neri-Selle Italia-KTM, el equipo del ganador de una etapa del Giro y eterno animador de la carrera Giovanni Visconti, ha dado sus frutos en la Revelator Alto.

Sebastian Schonberger y Luca Raggio ya han puesto a prueba la bicicleta este año, y ambos formaron parte de la escapada principal del día en la Milán-San Remo de este año, una carrera que exige una bicicleta capaz de equilibrar comodidad, velocidad y destreza en las subidas.

Se vende moto de carretera ktm

A veces el viejo adagio “Si no está roto, no lo arregles” es cierto y este es posiblemente el caso de la última Revelator Alto de KTM. Ahora transformada en una máquina preparada para la competición, ha perdido algo de la magnífica calidad de conducción que encontrábamos en la versión anterior. No se puede negar que esta nueva moto es una máquina atractiva y rápida, muy adecuada para las carreras de critérium, pero teniendo esto en cuenta, sin duda merece un mejor juego de aros. Si lo que buscas es comodidad durante todo el día, la Revelator Master “estándar” será probablemente una mejor opción.

  Merida reacto 4000

James BraceyJames Bracey ha pasado de ser profesor de geografía a redactor de MBR y a redactor técnico y presentador de vídeos de Cycling Weekly. Posee un profundo conocimiento de la mecánica de la bicicleta, así como cualificaciones de ajuste de bicicletas y de entrenador. A Bracey le gusta todo tipo de ciclismo, desde el de carretera hasta el de montaña, pasando por el de gravilla.

Ktm road bike review

KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 1 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 2 2 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 3 3 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 4 4 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 5 5 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 6 6 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 7 7 de 8 KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon Road Bike (Med, 55cm) 8 8 de 8 Ver más

  Kross moon 2 0 29

Bicicleta de carretera KTM Revelator Alto Master Di2 Carbon (Med, 55cm). Bicicleta de carretera KTM Revelator Alto Master – 2018. Full carbono, talla Medium (55cm), se adaptaría a alguien de 1,70 a 1,70 m. Di2 y pedalier Ultegra completo. Excelente estado, sin daños y ha sido revisada regularmente y vendrá con manual y cargador Di2. Un juego de ruedas de carbono Ursus también está disponible en otro listado. Recogida preferido, por favor mensaje para discutir las opciones de mensajería que será a los compradores costo. Todos los detalles a continuación: JUEGO DE RUEDAS – Mavic Cosmic Elite 30mm MARCO – Revelator Alto ADK-Performance Carbon HORQUILLA – Carbon-Fork F8 Calip-DM MECANISMO DE CAMBIO TRASERO – Shimano Ultegra 8050 DI-2 SS MECANISMO DE CAMBIO DELANTERO – Shimano Ultegra 8050 DI-2 SHIFTERS – SILLÍN Shimano Ultegra ST-R8050 Di2 – Prologo CASSETTE – Shimano Ultegra R8000-11 11-28 FRENO TRASERO – Shimano Ultegra 8010F Directmount FRENO DELANTERO – Shimano Ultegra 8010F Directmount CHAINSET – Shimano Ultegra R8000 50-34

Ktm revelator alto master review

Los picos y las montañas son lugares muy especiales. Traducido del italiano / español, ALTO significa “alto” y con la bicicleta ALTO destacarás por encima de los demás. Gracias a los frenos de disco, proporciona las habilidades de descenso perfectas y con el ligero cuadro EXONIC, que pesa sólo 790 gramos, las subidas también son suaves. El sistema de eje pasante refuerza eficazmente el triángulo trasero de diseño compacto para llevar toda la potencia a la carretera. La alta rigidez lateral de la horquilla aporta ventajas cuando se empuja con fuerza fuera del sillín. La superficie interior del cuadro, lisa y sin arrugas, garantiza la eficacia de cada fibra de carbono. La ALTO ya ha demostrado su valía en los puertos más duros del mundo, hasta los Campos Elíseos. Franck Bonnamour fue elegido el ciclista más activo del Tour de Francia 2021 sobre su KTM REVELATOR ALTO. Celebramos este éxito con los cuadros réplica del equipo “B&B Hotels p/b KTM”. Para el año de modelos 2022, puede elegir entre 17 modelos ALTO diferentes con distintas especificaciones y diseños.

  Dahon mariner d8
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad