Ktm revelator alto pro

Ktm revelator alto exonic 2023

Los picos y las montañas son lugares muy especiales. Traducido del italiano / español, ALTO significa “alto” y con la bicicleta ALTO destacarás por encima de los demás. Gracias a los frenos de disco, proporciona las habilidades de descenso perfectas y con el ligero cuadro EXONIC, que pesa sólo 790 gramos, las subidas también son suaves. El sistema de eje pasante refuerza eficazmente el triángulo trasero de diseño compacto para llevar toda la potencia a la carretera. La alta rigidez lateral de la horquilla aporta ventajas cuando se empuja con fuerza fuera del sillín. Una superficie interior del cuadro lisa y sin arrugas garantiza la eficiencia de cada fibra de carbono. Gracias a la ALTO, KTM participa en el Tour de Francia y el Giro de Italia. Celebramos este AÑO DEL GRAND TOUR con una B&B Vitalconcept powered by KTM Replica de los modelos ELITE y MASTER. Cuatro versiones ALTO, más colores, preparémonos para una nueva temporada.

Hachas Ktm revelator alto elite

A veces el viejo adagio “Si no está roto, no lo arregles” es cierto y este es posiblemente el caso de la última Revelator Alto de KTM. Ahora transformada en una máquina preparada para la competición, ha perdido algo de la magnífica calidad de conducción que encontramos en la versión anterior. No se puede negar que esta nueva moto es una máquina atractiva y rápida, muy adecuada para las carreras de critérium, pero teniendo esto en cuenta, sin duda merece un mejor juego de aros. Si lo que buscas es comodidad durante todo el día, la Revelator Master “estándar” será probablemente una mejor opción.

  Bh spike 2 5

James BraceyJames Bracey ha pasado de ser profesor de geografía a redactor de MBR y a redactor técnico y presentador de vídeos de Cycling Weekly. Posee un profundo conocimiento de la mecánica de la bicicleta, así como cualificaciones de ajuste de bicicletas y de entrenador. A Bracey le gusta todo tipo de ciclismo, desde el de carretera hasta el de montaña, pasando por el de gravilla.

Ktm myroon pro

Los picos y las montañas son lugares muy especiales. Traducido del italiano / español, ALTO significa “alto” y con la bicicleta ALTO destacarás por encima de los demás. Gracias a los frenos de disco, proporciona las habilidades de descenso perfectas y con el ligero cuadro EXONIC, que pesa sólo 790 gramos, las subidas también son suaves. El sistema de eje pasante refuerza eficazmente el triángulo trasero de diseño compacto para llevar toda la potencia a la carretera.  La alta rigidez lateral de la horquilla aporta ventajas cuando se empuja con fuerza fuera del sillín.

La superficie interior del cuadro, lisa y sin arrugas, garantiza la eficacia de cada fibra de carbono. La ALTO ya ha demostrado su valía en los puertos más duros del mundo, hasta los Campos Elíseos. Franck Bonnamour ha sido elegido el ciclista más activo del Tour de Francia 2021 sobre su KTM REVELATOR ALTO. Celebramos este éxito con los cuadros réplica del equipo “B&B Hotels p/b KTM”. Para el año de modelos 2022, puede elegir entre 17 modelos ALTO diferentes con distintas especificaciones y diseños.

  Bh expert junior 14

Ktm fietsen 2022

Este producto es un producto Listado. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor háganoslo saber! ¡Simplemente haga CLIC AQUÍ, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor pondrá a la venta este producto!

Deja atrás el valle. Picos y montañas son lugares muy especiales. Traducido del italiano / español, Alto significa “alto” y con la bicicleta Alto destacarás por encima del resto. Gracias a los frenos de disco, proporciona la destreza perfecta en los descensos y con el ligero cuadro Exonic, de sólo 790 gramos, las subidas también son suaves. El sistema de eje pasante refuerza eficazmente la compac Leer todo…

Deja atrás el valle. Los picos y las montañas son lugares muy especiales. Traducido del italiano / español, Alto significa “alto” y con la bicicleta Alto destacarás por encima de los demás. Gracias a los frenos de disco, proporciona la destreza perfecta en los descensos y con el ligero cuadro Exonic, de sólo 790 gramos, las subidas también son suaves. El sistema de eje pasante refuerza eficazmente el triángulo trasero de diseño compacto para llevar toda la potencia a la carretera. La alta rigidez lateral de la horquilla aporta ventajas cuando se empuja con fuerza fuera del sillín. La superficie interior del cuadro, lisa y sin arrugas, garantiza la eficacia de cada fibra de carbono. La Alto ya ha demostrado su valía en los puertos más duros del mundo, hasta los Campos Elíseos. Franck Bonnamour fue elegido el ciclista más activo del Tour de Francia 2021 en su KTM Revelator Alto. Celebramos este éxito con los cuadros réplica del equipo “B&B Hotels p/b KTM”. Para el modelo del año 2022, puedes elegir entre 17 modelos Alto diferentes con distintas especificaciones y diseños. Ocultar…

  Kross earth 2 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad