Ktm revelator lisse master

Ktm revelator alto master 2022

Las victorias en carreras internacionales confirman el perfecto trabajo de nuestros ingenieros. Cada detalle de la Revelator Lisse ha sido diseñado para el rendimiento aerodinámico. Tras un intenso trabajo de desarrollo, se ha conseguido un concepto perfecto con un peso de cuadro de referencia por debajo de los 1000 gramos. Con el cableado integrado especialmente diseñado, el cable de freno pasa directamente por la potencia y la horquilla hasta el cuadro. Incluso se puede integrar completamente una transmisión mecánica. Una característica única es la parte superior de la potencia extraíble desarrollada por KTM que simplifica significativamente el trabajo con los cables. Los espaciadores especiales permiten una rápida variación del ángulo de la potencia y facilitan los trabajos de mantenimiento y ajuste. Además, es posible integrar trenes de transmisión electrónicos y mecánicos.

Motos Ktm 2022

KTM presentó la moto de carretera aerodinámica Lisse como concepto el pasado otoño, donde obtuvimos un primer vistazo en Eurobike. Los detalles eran un poco escasos en ese momento, aparte de los frenos de disco y la forma de los tubos aerodinámicos. Casi un año después, la moto ha sido revelada, y hay pocos cambios en lo que ahora es la moto de carretera aerodinámica KTM Revelator Lisse lista para la producción. Pero con una mirada más cercana, descubrimos algunas nuevas tecnologías interesantes que permiten una configuración relativamente fácil de manejar para un enrutamiento de cables completamente interno, incluso con transmisiones mecánicas, y un diseño único de espaciador de tubo de dirección que permite ajustar la altura del manillar sin afectar a esos cables perfectamente integrados…

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La Lisse es la última bicicleta que se une a la familia de bicicletas de carretera Revelator de KTM y es una solución más completa que la mayoría de sus otras bicicletas. Esto se debe en gran parte al cambio a los frenos de disco en todos los segmentos de la carretera, que ha permitido a la industria perseguir la aerodinámica al mismo tiempo que se consigue una mejor frenada, una composición de carbono más optimizada para lograr el equilibrio entre la rigidez de la transmisión y la comodidad del piloto, y el espacio extra para montar neumáticos de carretera más gordos que pueden adaptarse a una gama más amplia de condiciones de la carretera.

Ktm revelator alto elite

Las victorias en carreras internacionales confirman el perfecto trabajo de nuestros ingenieros. Cada detalle de la Revelator Lisse ha sido diseñado para el rendimiento aerodinámico. Tras un intenso trabajo de desarrollo, se ha conseguido un concepto perfecto con un peso de cuadro de referencia por debajo de los 1000 gramos. Con el cableado integrado especialmente diseñado, el cable de freno pasa directamente por la potencia y la horquilla hasta el cuadro. Incluso se puede integrar completamente una transmisión mecánica. Una característica única es la parte superior de la potencia extraíble desarrollada por KTM que simplifica significativamente el trabajo con los cables. Unos espaciadores especiales permiten variar rápidamente el ángulo de la potencia y facilitan los trabajos de mantenimiento y ajuste. Además, es posible integrar trenes de transmisión electrónicos y mecánicos.

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Ktm lisse elite

Las victorias en carreras internacionales confirman el perfecto trabajo de nuestros ingenieros. Cada detalle de la Revelator Lisse ha sido diseñado para el rendimiento aerodinámico. Tras un intenso trabajo de desarrollo, se ha conseguido un concepto perfecto con un peso de cuadro de referencia por debajo de los 1000 gramos. Con el cableado integrado especialmente diseñado, el cable de freno pasa directamente por la potencia y la horquilla hasta el cuadro. Incluso se puede integrar completamente una transmisión mecánica. Una característica única es la parte superior de la potencia extraíble desarrollada por KTM que simplifica significativamente el trabajo con los cables. Los espaciadores especiales permiten una rápida variación del ángulo de la potencia y facilitan los trabajos de mantenimiento y ajuste. Además, es posible integrar trenes de transmisión electrónicos y mecánicos.

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