Ktm scarp elite

Precio de Ktm scarp

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios en Europa, si no en todo el mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

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Bicicletas Ktm

Nos habéis pedido un modelo Scarp más accesible – y os hemos escuchado. Con la MASTER, la GLORIOUS, la ELITE y la 294 hemos creado una selección de modelos para que se ajusten a todos los presupuestos sin comprometer la calidad KTM. Las diferencias entre la MASTER y las dos SCARPS de gama alta sólo existen en los componentes. Mientras que tanto la GLORIOUS como la ELITE presentan un cuadro de carbono con un triángulo trasero de aluminio, la Glorious incluye además un plato más pequeño, un sillín más cómodo y un color más llamativo. La SCARP 294 de aluminio completa nuestra impresionante cartera.

Ktm scarp master

KTM cambió radicalmente su cuadro Scarp el año pasado y para 2017 ha retocado la composición del carbono dentro del mismo molde para perder masa del bastidor principal. Lo que le falta en el botellín, lo compensa con los soportes del botellín y otras características “lejanas y rápidas”.

Por el contrario, el tubo superior comienza como un óvalo plano con una gran inclinación, y luego se hincha para formar el soporte delantero del amortiguador trasero, manteniéndose ancho para manejar el “Straight Line Link” de carbono de una sola pieza inclinado hacia atrás. El tubo de sillín tiene una sección central delgada y un desplazamiento del lado de la transmisión para dejar espacio al mecanismo de giro lateral.

Las vainas de aleación comienzan con secciones masivas, desplazadas y ancladas al tubo de sillín para permitir un espacio decente para los neumáticos antes de afinarse hasta las punteras de 142x12mm. En lugar de utilizar un pivote trasero, los tirantes son esencialmente muelles de hoja plana de longitud completa, que sólo se engordan para dejar espacio a los pivotes de la conexión.

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Hay soportes para portabidones por encima y por debajo del tubo inferior, así como en el tubo de asiento, y se pueden atornillar guías para un cable de amortiguador trasero con control remoto. Los conductos del cambio y de los frenos van por el interior del bastidor principal y un cambio trasero de montaje directo mantiene los cambios extra-apretados.

Ktm scarp master 2022

La KTM Scarp Elite forma parte de la gama de 14 modelos de motos de competición XC de la compañía. Situada en la tercera posición, la Elite se distingue por ser una de las dos únicas motos que renuncian al distintivo esquema de pintura negro y naranja de KTM.

La Elite también constituye el punto de transición de la gama Scarp, con un chasis de carbono, en lugar del aluminio de los modelos inferiores. Esto contribuye a reducir el peso total y a aumentar la rigidez de la Elite con respecto a los modelos inferiores 292 y 294. Por supuesto, hay que pagar una penalización en el precio, pero si se elige la 292 de aluminio, con mejores especificaciones, se ahorrarán un par de cientos de libras.

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La Scarp ofrece 90 mm de recorrido de la rueda trasera mediante un diseño de pivote único accionado por la bieleta. El amortiguador trasero y la articulación se montan en una posición casi semioculta debajo del tubo superior. Para mantener el peso (así como el mantenimiento y los costes) bajo, la parte trasera no tiene pivotes. En su lugar, la Scarp confía en la flexibilidad ajustada de los tirantes para ayudar a la suspensión. La Elite cuenta con una parte trasera de aluminio con un eje pasante estándar de 12×142 mm, mientras que los modelos de gama alta tienen una parte trasera de carbono con espaciado BOOST.

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