Ktm scarp master

Ktm scarp elite 2022

El cuadro SCARP EVO II ha superado numerosas pruebas en todo el mundo, incluso en los circuitos más duros. El cuadro totalmente de carbono y un equipamiento razonable hacen que la SCARP MASTER sea imbatible en términos de precio-rendimiento. Con su aspecto negro anaranjado, esta bicicleta de carreras sigue estando orgullosa de sus orígenes. La horquilla y el amortiguador son de FOX (32 FLOAT), ofrecen un recorrido de 100 mm/95 mm y, junto con el concepto STRAIGHT-LINE-LINK (SLL), garantizan un manejo óptimo. La SCARP MASTER se basa en la especificación completa de SHIMANO XT: domina cualquier reto, ¡porque el nombre lo dice todo!

Ktm scarp ltd 2022

Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! ¡Simplemente haga clic aquí, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor pondrá a la venta este producto!

Más viajes. Más placer. Nunca subestimes el impacto de un mayor recorrido en una bicicleta de carreras. Lanzada en 2020, la Scarp MT amplía la gama de MTB de KTM. La MT, abreviatura de maratón, combina las ventajas de un mayor recorrido con un cuadro de competición ultraligero. La tecnología Straight-Line-Link de KTM, combinada con un recorrido trasero de 115 mm y delantero de 120 mm, garantiza un rendimiento óptimo en largas distancias, incluso en terrenos difíciles. Un Leer todo…

Más recorrido. Más placer. Nunca subestimes el impacto de un mayor recorrido en una moto de carreras. Lanzada en 2020, la Scarp MT amplía la gama de MTB de KTM. La MT, abreviatura de maratón, combina las ventajas de un mayor recorrido con un cuadro de competición ultraligero. La tecnología Straight-Line-Link de KTM, combinada con un recorrido trasero de 115 mm y delantero de 120 mm, garantiza un rendimiento óptimo en largas distancias, incluso en terrenos difíciles. Una especificación orientada al trail asegura el placer de una aventura maratoniana extra larga. Un ángulo de dirección de 67,5, espacio suficiente para un segundo portabidón, así como una tija de sillín con cuentagotas en algunos de los modelos, completan el concepto MT. Está disponible en cinco niveles de precio y versiones de especificaciones diferentes. Con un peso inferior a 10 kg, el modelo superior Scarp MT Exonic es absolutamente adecuado para las carreras de cross country. Al igual que su hermana mayor, la Prime y la Master cuentan con un cuadro de carbono completo, mientras que los modelos básicos Elite y PRO están equipados con un triángulo trasero de aluminio. Ocultar…

  Ktm revelator lisse master

Ktm all mountain

Afortunadamente, también tiene suficiente fuerza de carácter para mantener el atractivo internacional. Mientras que las otras marcas de XC son bastante comunes en las carreras del Reino Unido, la Scarp podría considerarse el caballo negro.

La Scarp, al igual que la Giant Anthem, reduce el recorrido de la rueda trasera a 90 mm, donde la flexión en los tirantes elimina un complemento de pivotes para ahorrar peso. Así, en lugar de ser un armatoste como el hijo predilecto de Austria, la Scarp es la bicicleta más ligera de la prueba con diferencia. De hecho, es la única que baja de la barrera de los 11 kg. A ello contribuye, sin duda, el hecho de que la Scarp sea un poco más corta que sus rivales.

  Merida crossway 40

A pesar de tener 10mm menos de recorrido que la mayoría de sus competidores, la Scarp no da la sensación de salir perdiendo. El diseño más activo le da una sensación más suave y sensible que la Specialized Epic, pero sigue pedaleando mejor que la Giant. En comparación con la mayoría de las bicicletas de carreras XC, el ajuste de la suspensión en la KTM no es excesivamente firme, lo que permite que la Scarp se sienta como una bicicleta que realmente utiliza la suspensión. Sí, el amortiguador Fox Float DPS carece de rampa, por lo que cede la mayor parte de su recorrido con demasiada facilidad, pero se siente bien cuando se vive en la mitad del recorrido.

Bicicletas Ktm

La versión más deportiva de la Scarp ha sido actualizada de 90 a 95 mm de recorrido para 2020 y todo su cuadro de carbono ha sido retocado. Lo que queda es un tubo de dirección voluminoso, pero su tubo superior se ha adelgazado mientras que el tubo inferior ha ganado en diámetro. En el punto en el que se acerca a la caja de pedalier, el tubo inferior se curva en un arco más grande y ahora puede albergar hasta dos portabidones dentro del triángulo principal. Las vainas de la cadena también han recibido un volumen adicional y, con ello, una mayor rigidez, el pivote principal se ha desplazado ligeramente hacia delante, junto con una colocación más amplia del rodamiento. Se dice que el nuevo cuadro de carbono EVO2 pesa 1.600 gramos en la talla M, lo que supone un ahorro de peso de aproximadamente el 10% en comparación con su predecesor, sin sacrificar la rigidez.

  Berria belador 6 1

¿Por qué seguimos hablando de la nueva Scarp cuando se supone que debemos hablar de la Scarp MT? Como ya hemos dicho, en realidad comparte el mismo cuadro ligero del modelo más orientado a la competición. Ambas comparten también las ruedas de 29″, pero la MT incorpora un amortiguador con más recorrido (con la misma longitud) que se traduce en 20 mm de recorrido extra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad