Ktm ultra 1964 comp 29

Prueba Ktm ultra 1964 comp 2021

Ya el año pasado, nuestra clásica de aluminio recibió un nuevo cuadro. La bicicleta de aluminio, fuerte y extra ligera, ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta ahora. La rigidez adicional proviene del triángulo trasero con eje pasante boost. La tija de sillín cónica de 27,2 mm ofrece una mayor comodidad. Para ahorrar peso, el cuadro de tubos de aleación de triple conificado está optimizado para cadenas de transmisión de un solo uso. La bicicleta está preparada para el caballete, el portaequipajes y el guardabarros, lo que le permite crear el vehículo utilitario definitivo.

Ktm ultra 1964 comp 2021

La nueva KTM Ultra 2018 es el siguiente paso evolutivo de esta moto clásica. El chasis de aluminio de primera calidad es el corazón de esta moto extremadamente versátil. ¡Para 2018 lo hemos actualizado con los últimos estándares e innovaciones utilizados dentro de la industria de la bicicleta! Los ejes Boost, la dirección cónica, el montaje de la tija, el mecanismo de transmisión lateral y la opción de montar un sistema de transmisión 1×12 son características del nuevo cuadro. La forma especial del tubo superior aumenta la libertad de movimiento durante la conducción. La tija cónica ofrece la máxima comodidad con la flexión deseada en la zona de la tija, combinada con una zona BB súper rígida para maximizar la transferencia de potencia.La Ultra 2018 permite a los usuarios montar fácilmente un portaequipajes y guardabarros, e incluso tiene soportes para un caballete trasero bien integrado. La Ultra 2018 de KTM es un verdadero multitalento y todoterreno. Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Mmr rakish sl 29 10

Ktm ultra 1964 ltd 29

Con un nuevo cuadro mejorado para 2021, la ULTRA se basa en su excelente reputación. El cuadro de aluminio, resistente y extraligero, ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta ahora. La rigidez adicional proviene del triángulo trasero con eje pasante boost. La tija de sillín cónica de 27,2 mm ofrece una mayor comodidad. Para ahorrar peso, el cuadro de tubos de aleación de triple conificado está optimizado para cadenas de transmisión de un solo uso. La bicicleta está preparada para el caballete, el portaequipajes y el guardabarros, lo que le permite crear el vehículo utilitario definitivo.

  Ridley x night 10 2015
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad