Ktm ultra flite 29

Ktm ultra 1964 comp 29 2022

Ya el año pasado, nuestra clásica de aluminio recibió un nuevo cuadro. El cuadro de aluminio, resistente y extraligero, ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta la fecha. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Además, la ULTRA GLORIETTE también está disponible en versión de 27,5 pulgadas. Con la ULTRA definitivamente tienes una amplia gama de uso, sin reventar tu hucha.

Ktm ultra sport

La nueva KTM Ultra 2018 es el siguiente paso evolutivo de esta moto clásica. El bastidor de aluminio premium es el corazón de esta moto extremadamente versátil. ¡Para 2018 lo hemos actualizado con los últimos estándares e innovaciones utilizados dentro de la industria de la bicicleta! Los ejes Boost, la dirección cónica, la tija de sillín, el mecanismo de giro lateral y la opción de montar un sistema de transmisión 1×12 se incluyen en el nuevo cuadro.Tiene tubos hidroformados de triple conificado, que permiten una fabricación precisa y un conformado óptimo para garantizar un rendimiento mejorado con un peso mínimo. La forma especial del tubo superior aumenta la libertad de movimiento durante la conducción. La tija cónica ofrece el máximo confort con la flexión deseada en la zona de la tija, combinada con una zona BB súper rígida para maximizar la transferencia de potencia.La Ultra 2018 permite a los usuarios montar fácilmente un portaequipajes y guardabarros, e incluso tiene soportes para un caballete trasero bien integrado. La Ultra 2018 de KTM es un verdadero multitalento y todoterreno. Ocasionalmente, y sin previo aviso, los fabricantes modifican el diseño y/o las especificaciones de los productos.

  Bh expert junior 26 disc

Ktm ultra fuego

Con un nuevo bastidor mejorado para 2021, la ULTRA se basa en su excelente reputación. El cuadro de aluminio resistente y extra ligero ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta la fecha. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Algunos de los modelos también están disponibles en versión de 27,5 pulgadas. Definitivamente, con la ULTRA tienes una amplia gama de usos, sin reventar tu hucha.

  Bh emotion urban inner wave 2014
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad