Ktm ultra fun 29 2021

KTM Ultra Ride 29

Con un nuevo cuadro mejorado para 2021, la ULTRA se basa en su excelente reputación. El cuadro de aluminio resistente y extra ligero ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta la fecha. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Algunos de los modelos también están disponibles en versión de 27,5 pulgadas. Con la ULTRA usted definitivamente tiene una amplia gama de uso, sin reventar su alcancía.

Ktm ultra ride 2022

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Las motos rígidas de marcas europeas a veces flaquean en el Reino Unido, donde los motoristas tienden a ser más agresivos que sus homólogos del continente. Sin embargo, la marca austriaca KTM dice que ha diseñado la Ultra EVO DiM específicamente para trail, así que me interesaba ver cómo se comportaba en el Reino Unido.

  Kross trans 5 0

La KTM tiene una configuración mullet: monta una rueda trasera de 650b y una delantera de 29er. Con ello se pretende dotar a la moto de un carácter ágil y juguetón sin sacrificar demasiado dinamismo en terrenos bacheados.

Las cifras de alcance (la distancia desde el centro del eje de pedalier hasta el centro de la parte superior del tubo de dirección, que afecta a cómo se siente una bicicleta cuando estás de pie sobre los pedales) son conservadoras: sólo 452 mm en nuestra bicicleta de talla grande. Los ciclistas más altos pueden tener problemas para conseguir un buen ajuste.

En cuanto a las características, el cuadro cuenta con la distancia entre bujes Boost estándar, un cableado semi-interno y soportes para guardabarros y portabultos. El espacio para los neumáticos no es fantástico, pero admite goma trasera de 2,6 pulgadas. La protección de las vainas es mínima, por lo que la conducción es ruidosa.

Ktm mtb

Con un nuevo cuadro mejorado para 2021, la ULTRA se basa en su excelente reputación. El cuadro de aluminio resistente y extra ligero ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta la fecha. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Algunos de los modelos también están disponibles en versión de 27,5 pulgadas. Definitivamente, con la ULTRA tienes una amplia gama de usos, sin reventar tu hucha.

  Ridley x ride 20 disc 2015

Ktm ultra fun 29 2021 del momento

Falcon 29″, una bicicleta con ruedas dobles de 29 pulgadas con cuadro de hierro y geometría especialmente diseñada para no forzar el cuerpo desde la posición de conducción. Está equipada con un sistema de cambio Shimano para facilitar los cambios de marcha y la suspensión combinada con las ruedas de 29 pulgadas hacen que la bicicleta sea ideal para superar cualquier obstáculo cómodamente.

¡Το M9 es una bicicleta increíble que te ayudará a cambiar tu vida cotidiana! Tanto si la usas como “herramienta” para desplazamientos urbanos, como si quieres escaparte a rutas OFF ROAD y caminos forestales, la M9 no te decepcionará.

Ballistic Hermes es una bicicleta de montaña para disfrutar de tus aventuras y del off-road. El gran tamaño de la rueda (29″) proporciona a la bicicleta más velocidad, pero dificulta las maniobras. Tiene 21 marchas para ajustar la intensidad según tus necesidades, pero también para poder subir cuestas más exigentes. La suspensión delantera absorbe las vibraciones de la superficie irregular de la carretera y hace que la conducción sea más cómoda y relajante.

  Merida one twenty 3000

La Matrix Forest es una bicicleta de montaña para disfrutar también de tus aventuras fuera de la carretera. El tamaño de la rueda (27,5″) hace que la bicicleta sea adecuada para cualquier uso. Dispone de 24 velocidades para ajustar la intensidad según tus necesidades, pero también para poder subir cuestas más exigentes. La suspensión delantera absorbe los impactos de las superficies irregulares de la carretera y hace que la conducción sea más cómoda y relajante.También los frenos de disco hidráulicos le darán un mejor frenado y control de su bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad