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Ktm ultra sport 2021

Con un nuevo chasis mejorado para 2021, la ULTRA se basa en su excelente reputación. El cuadro de aluminio, fuerte y extra ligero, ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta ahora. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Algunos de los modelos también están disponibles en versión de 27,5 pulgadas. Con la ULTRA tienes definitivamente una amplia gama de usos, sin reventar tu hucha.

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Ya el año pasado, nuestra clásica de aluminio recibió un nuevo cuadro. El cuadro de aluminio, resistente y extra ligero, ofrece un rendimiento perfecto para el día a día y en los senderos. Hemos alargado el tubo superior y aflojado el ángulo de dirección para hacer de esta Ultra la más estable, rápida y divertida hasta ahora. Los cables integrados mejoran la estética de la bicicleta. Las ULTRA más baratas no tienen eje pasante, pero como siempre, están preparadas para montar pata de cabra, portabultos y guardabarros. Además, la ULTRA GLORIETTE también está disponible en versión de 27,5 pulgadas. Con la ULTRA definitivamente tienes un amplio rango de uso, sin reventar tu alcancía.

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El cuadro es más resistente que el de otros tipos de motos, y está diseñado para conseguir la mejor manejabilidad posible. La geometría se puede elegir para conseguir una estabilidad o maniobrabilidad óptimas.Material: aluminio, el más común. Más ligero que el acero y más resistente que la fibra de carbono. Se utiliza en varios tipos de bicicletas. Tiene la mejor relación precio-peso.Los tamaños de las ruedas pueden variarse según el objetivo del paseo.

El tamaño de 27,5″ es ideal para mantener la relación entre maniobrabilidad y estabilidad. Muchos fabricantes utilizan estas ruedas en bicicletas de cuadro bajo para mantener unas buenas características de rodadura y un centro de gravedad bajo.

Las ruedas de 29″ se utilizan en la mayoría de las bicicletas de montaña. Tienen buenas características de rodadura y mejoran ligeramente la absorción de los impactos.Horquilla delantera amortiguada – para mayor comodidad, mejor agarre en diferentes terrenos, para evitar obstáculos y para descender con seguridad.Neumáticos anchos con banda de rodadura profunda, elegidos en función de las condiciones de la superficie – un neumático más estrecho y rugoso es mejor para la arena, un neumático más ancho y suave para una conducción más eficiente y cómoda.La llanta está abierta para facilitar el acceso para su limpieza y sustitución. Esto es importante porque la mayor carga de la cadena de la bicicleta de montaña hace que la cadena se desgaste más rápido.Los guardabarros son menos comunes, pero son esenciales para una ropa limpia y una conducción cómoda en la lluvia, y pueden ser instalados como una opción.El sillín es estrecho – para un asiento firme y lo suficientemente flexible para el pedaleo cuesta arriba.Dinamos rara vez se encuentran en ellos para mantener la construcción ligera. Por lo tanto, se opta por colocar faros en el casco para dar mayor visibilidad, especialmente en las curvas.

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En carretera o fuera de ella, la primera opción de los australianos en cuanto a suspensión y accesorios es el Ironman 4×4. Tanto si utiliza su vehículo como máquina familiar o como todoterreno para explorar, Ironman 4×4 tiene los mejores productos que le proporcionarán el confort y la seguridad que necesita.

Los productos Ironman 4×4 han sido diseñados en las condiciones de carretera más duras del mundo, en Australia. Se venden en más de 120 países. Durante más de 50 años los clientes han depositado su confianza en Ironman 4×4, porque Ironman 4×4 ofrece calidad y relación calidad-precio.

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Fundada originalmente en 1958 como fabricante de piezas de suspensión, la empresa tomó forma en 1982 como JSW Parts como fabricante y proveedor de muelles para autobuses, camiones, coches y vehículos 4×4.

La empresa se fundó en 1982 como JSW Parts (abreviatura de Jacob Spring Works) para diseñar y suministrar ballestas y muelles helicoidales para coches, camiones, autobuses y vehículos 4×4.

En 1988, JSW Parts lanzó la marca de piezas y suspensión Springman 4×4 en respuesta a la creciente popularidad de los vehículos 4×4, reconociendo que los sistemas de suspensión estándar no estaban diseñados para soportar las cargas adicionales de las barras de toros, los cabrestantes y los depósitos de combustible adicionales.

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